elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 20:29 pm
Lo reconfirmo, las mujeres dan los peores consejos de seducción...
152  Media / Diseño Gráfico / Re: Q hay que mirar para comprar 1camara digital? en: 17 Agosto 2009, 20:26 pm
A mi personalmente me gustan las panasonic, y a tu presupuesto se ajusta la lumix DMC-FS62 aunque yo prefiero con un objetivo mas grande, pero, para iniciar está bien, es compacta, bonita y con Zoom Óptico 4x | Extra Zoom Óptico 7.1x a mi parecer basta.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FS42/Ficha/2439754/index.html
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 18:58 pm
Alguacil peludo alias señor algodon lol.

Están muy alegres hoy!!

En cuanto al tema, quien ha dicho que a las personas se les compra con dinero.
Las cosas materiales que se demandan, en el subconciente tiene una motivación enfocada hacia una necesidad, obviamente hay de todo, pero, los sentimientos no obedecen a la lógica.

    
The following error or errors occurred while posting this message:
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.
154  Programación / Scripting / Re: Python, que es __name__ == "__main__"? en: 15 Agosto 2009, 20:09 pm
Es poco lo que he usado python así que no se para que sirve, pero, leyendo esto, creo que te puede aclarar algo:

http://effbot.org/pyfaq/tutor-what-is-if-name-main-for.htm
http://es.diveintopython.org/odbchelper_testing.html

En el segundo link que pongo dicen esto:
Citar
¿Por qué esta sentencia if en concreto es un truco? Los módulos son objetos, y todos los módulos tienen un atributo __name__ incorporado. El atributo __name__ de un módulo depende de cómo se utiliza el módulo. Si se importa con import, __name__ es el nombre del fichero del módulo, sin la ruta al directorio ni la extensión. Pero también puede ejecutarse un módulo directamente como programa independiente, y en este caso __name__ adquiere un valor especial, __main__.
Según lo que entiendo, cuando el modulo es ejecutado, su atributo __name__ toma el valor "__main__" y si tenemos varios modulos, podemos comprobar cuál es el que se ejecutó.

A mi criterio esto puede servir para por ejemplo si tienes el programa ejecutandose desde un pyc o un ejecutable y lo pasan como argumento a un debugger ya no sería el __main__ y podrías comprobarlo o cosas de ese estilo, pero, igualmente no estoy seguro, que alguien que sepa lo afirme o contradiga.

Saludos.
155  Programación / Java / Re: Ayuda con Java Micro Edition en: 3 Julio 2009, 16:56 pm
Mejor aprendan JavaFX, aunque todavía está muy nuevo, aparentemente será el reemplazo de la J2ME, ya hay moviles que corren JavaFX, porque como saben los que han usado la JME después del "hola mundo" las cosas cambian y las compatibilidades entre plataformas son un dolor de cabeza.
156  Programación / Java / Re: problema jPanell en: 25 Junio 2009, 19:55 pm
Es porque no tienes declarada una variable con el nombre jPanell, supongo que es del tipo JPanel, si no sabes java busca tutoriales más básicos antes de meterte en la parte gráfica, no mezcles swing con awt, queda feo. xD
157  Programación / PHP / Re: Obtener la MAC en: 4 Junio 2009, 20:15 pm
Con activex creo que se puede, pero, sólo te serviria para IE.

EDIT: Mira: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/netfxwebes/thread/e5c2340e-4bd1-4250-a42a-4fdbf386d87e
158  Informática / Electrónica / Re: [Duda]Interpretación status port, puerto paralelo en: 31 Mayo 2009, 17:16 pm
Ok gracias por la información, cualquier cosa te aviso. ;D
159  Informática / Electrónica / Re: [Duda]Interpretación status port, puerto paralelo en: 28 Mayo 2009, 17:06 pm
Éste link http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1150 dice que es de 8 señales, lo que hago exactamente es conectarme con la librería inpout32.dll esa librería me permite, enviar datos a una dirección y me permite recoger datos de una dirección sólamente y del otro lado tengo unos leds que enciendo y apago y resistencias de 220ohm, puedo encender los leds bien, pero, a la hora de leer, no se como interpretar la información que me envia, supongo que el bit menos significativo debe ser el ACK y así sucesivamente, pero, por ejemplo el 79 son 7 bits.
160  Informática / Electrónica / Re: [Duda]Interpretación status port, puerto paralelo en: 25 Mayo 2009, 23:33 pm
Gracias, ese link ya lo había visto, como vez me dice que se compone de 8 señales y cuales son, pero, a la hora de leer del status port, me devuelve números que no se como asociar con respecto a esas señales.  :(

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines