elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Programación / PHP / Re: Proteger codigo Php en: 16 Noviembre 2009, 02:00 am
¿Y si no te lo compran qué? Es decir ¿qué haces? programaste porque sí.

¿Tenias contrato?, es decir, ellos contrataron tus servicios para programar, por lo menos debes tener un colchon que te soporte en esos casos, sino puedes hacer lo que dice luiggy2 o como dicen Mr. Crowley y дٳŦ٭.
82  Programación / Java / Re: ayuda plis, quebrando me el coco buscando por que esta mal en: 15 Noviembre 2009, 00:01 am
Debugealo, ¿qué se supone que es alarcon_fierro?

Ponlo entre etiquetas code que no me dan ganas ni de leerlo. :xD
83  Programación / Java / Re: Nueva en Java y tengo una pregunta? en: 11 Noviembre 2009, 17:39 pm
Hola monsefoster...

Umm, lo que te digo... debes cambiar (a>b) && (a!=b) por (a<=b). Entiendes porqué?

Un saludo!

eso dices que vaya en la condición del while o del if, en cualquiera de los dos casos, no tiene sentido, se supone que a debe ser menor que b.

Que ponga en la condición del while y del if (a>=b) y le funciona.
84  Programación / Bases de Datos / Re: [DUDA]PL/SQL en v$session en: 5 Noviembre 2009, 20:54 pm
No puedo afirmartelo lo siento.

Pero porque no creas una vista copia de v$session solo con los campos que deseas obtener ver? y dicha vista otorgale permisos a X usuario para que este usuario cree un procedimiento almacenado (si es requerido) para ver dichos datos llamando los campos de esa vista nueva?
Pero, si creo una vista copia, es lo mismo que con la vista original, no puedo crearle trigger, así que tendría que sacarle los datos, guardarlos en mi tabla y consultarlos como haría con v$session la original.

O sea, necesito sacar el campo command cada vez que se modifique y guardarlo en otra tabla con la fecha actual y el usuario que lo hizo, pero, no puedo ponerle el trigger a v$session, ni a la vista creada de el.  :-\

EDIT: El error al intentar poner el trigger es:
Citar
Error report:
ORA-02030: can only select from fixed tables/views
02030. 00000 -  "can only select from fixed tables/views"
*Cause:    An attempt is being made to perform an operation other than
           a retrieval from a fixed table/view.
*Action:   You may only select rows from fixed tables/views.
85  Programación / Bases de Datos / Re: [DUDA]PL/SQL en v$session en: 5 Noviembre 2009, 20:12 pm
Sí, eso fue lo que hice para obtener los usuarios conectados, pero, no hay una que diga AFTER COMMAND EXECUTE ON DATABASE o sí??  :huh:
86  Programación / Bases de Datos / Re: [DUDA]PL/SQL en v$session en: 5 Noviembre 2009, 19:36 pm
Muchas gracias ^TiFa^ , voy a probar con un evento y a investigar porque no me los explicaron en clases  :¬¬.

Porque estoy haciendo todo como sys para poder sacar la información y ni siquiera así me deja ponerle un trigger a esa vista, me dice que no es posible a ese tipo de vistas y blablabla.  :xD

Voy a probar y te comento.

Saludos.

The following error or errors occurred while posting this message:
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.


Uso oracle.

Es que tengo que registrar todo, tanto comandos DML como DDL, de cualquier usuario.

Hay una vista v$session que me deja ver los usuarios, también tiene un campo llamado command que guarda un número que equivale a un comando, por ejemplo el 1 es CREATE TABLE y el 3 es SELECT y así, pero, a esa vista no le puedo poner un trigger.

Entonces tenía pensando un procedimiento que tomara los datos de la vista y los manipulara con un cursor para saber cualos son los que son :xD y los guardara en mi tabla junto con la fecha actual.

Después otro procedimiento recibiera 2 fechas(X, Y), que tomara los datos de esa tabla y me mostrara los datos que están entre las fechas X y Y.

No puedo dejar a ese procedimiento recopilando información sólo ya que necesito poder ejecutar otros comandos.

Saludos.
87  Programación / Bases de Datos / [DUDA]PL/SQL en v$session en: 5 Noviembre 2009, 19:12 pm
Hola, pasó a estrenar el nuevo subforo con esta duda.

Tengo que hacer un procedimento almacenado que me diga los comandos ejecutados por X usuario en X intervalo fechas que recibo por parametros; se que al ejecutar un comando con un usuario en la vista v$session, específicamente el parametro command se modifica con el código del último comando de ese usuario, pero, no hay manera de poner un trigger en esa vista, ya que me tocó hacer un enredo para obtener los usuarios conectados y guardarlos en una tabla.  :xD

Pero, no tengo idea de como hacer para guardar todas esas modificaciones que se hagan en v$session a mi tabla, lo que tenía pensado si no había otra forma era poner un bucle que fuera consultando v$session y al ver que algo se a modificado, lo guardara junto con la fecha actual, pero, este método, ademas de no ser eficiente, mantendría mi script dentro de un bucle infinito y tendría que abrir otra sesión, para ejecutar otros comandos.

Necesito su ayuda, si alguien sabe de algún otro método para conseguir esa información, que no sea el bucle mortal  :xD por favor hagamelo saber en este post, estaría muy agradecido, no que me den el código, ya que como ven puedo sacarlo con el bucle mortal jaja, pero, si necesito un empujon para saber si hay una forma más eficiente, apenas voy aprendiendo a manejar oracle, supongo que para ustedes será fácil, pero, la documentación tampoco es muy buena en internet.

Gracias y saludos.
88  Programación / Java / Re: como eliminar una linea de un JTextArea ? en: 3 Noviembre 2009, 17:38 pm
Pues tienes un contador que vaya buscando cada \n y contando como si fuera una línea nueva, vamos no es tán difícil hacer un método que haga eso, pero, no hay uno que lo haga automágicamente.
89  Programación / Java / Re: como eliminar una linea de un JTextArea ? en: 2 Noviembre 2009, 23:03 pm
Pues toma el texto entero y buscalo con:
Código:
int indexOf(String str)

Después remuevelo, con eso o con replaceRange.
90  Programación / Java / Re: El Navegador no me Carga Todo el codigo HTML (JSP) en: 2 Noviembre 2009, 22:59 pm
Pero, te pasa con todos los JSP?? si no pones el código del JSP nada podemos hacer para ayudarte, pueden ser miles de cosas las que pueden estar pasando.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines