elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Foros Generales / Foro Libre / Pacman google en: 21 Mayo 2010, 18:07 pm
Ya jugaron al pacman de google.

http://www.google.com/

Me acabo de dar cuenta que se puede jugar, yo pensé que sólo era un gif. xDDD

Y se puede jugar de dos, sí le dan insertar moneda sale la señora pacman. jajajaja es un vicio y se supone que estoy trabajando. :P
22  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 04:57 am
Me imagino que no quiso decir que la programacion estructurada es mejor que la POO... Yo nada mas tengo una duda... Si yo no quiero hacer una version de linux, sino un SO nuevo... Y nada de "reescribir" codigo... Cual seria mas potente? Un SO hecho con C++ o uno hecho con C... Yo se que tambien se utiliza ASM para hacer una parte del SO...

PD: SO=OS pero en español... Por si acaso  :laugh:

Saludos...
Bueno en ese caso ya hay flamewars de flamewars de eso, hurd está hecho en C++, por si queres mirar el código.

Bueno ahí cada uno tiene sus ventajas, hacerlo en C++ lo hace más fácil de portar a otros lados, reutilizable y mantenible, si usas bien la POO, C es más permisivo en ciertas manipulaciones extrañas y castings; y así un gran, etc.

Por otro lado depende de la plataforma a la que vayas a desarrollar, como supongo que será para tu PC, no creo que haya diferencia alguna.

En cuanto a potencia, suponiendo que los 2 igual estan igual de bien o igual de mal optimizados, el código en C más rápido que el de C++, si a eso te refieres.

-Ramc-:
pero C no acepta OBJETOS. o si? C++ es C+ POO o no?
No, C no acepta POO, pero, te podes crear tu POO, jajaja aunque sería una perdida de tiempo, teniendo a C++ que hoy por hoy un código bien escrito en C, lo podes compilar como si fuera C++, aunque hay ciertos casos.

Por otro lado, yo no soy el mejor haciendo OS, lo que he hecho es muy vago, hay gente más experta en el tema como Eternal Idol, quizá el tiene una opinión que difiere de la mía.

Disculpen por desvirtuar el tema.

Al chico de la pregunta, para programación lógica es mejor que elijas otro lenguaje que no sea VB.NET, si aprendes C++, al final estarás aprendiendo C también, sí o sí, también puedes ver algo de python si se te facilita o algún otro scripting.
23  Programación / Programación General / Re: VB.NET o C ? en: 20 Mayo 2010, 04:03 am

el SO es el Sistema Operativo (siglas) como OS que es en version inglesa


 :o wtf?
No me entendiste... Solo pregunto... Que si no se puede hacer un SO u OS como quieras... con C++, porque siempre que hablan de SO u OS mencionan hacerlo con C... Y con cual de los 2 lenguajes es mejor hacer un SO u OS...

Saludos
¿Para qué queres hacer un sistema operativo en C++ si lo podes hacer en C y va más rápido?
Nada se gana haciendolo en C++, por eso no se ha cambiado, hacerlo en C++ sólo sería hacerlo lento, por otro lado, reescribir todo el código existente para C++ es un buen cuento.

Elegí el lenguaje que quieras o que creas que te va a servir más para el tipo de aplicaciones que vas a hacer(No nos has dicho cuales), pero, si es para el curso de programación lógica específicamente, mejor no elijas VB.NET.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 19 Mayo 2010, 17:42 pm
Aún no me decido, pero, me está gustando el estilo del aikido, lo digo, porque el karate shotokan, aprendí combate, lo que son golpes con manos, codos, antebrazo, patadas, rodillazos, bloqueos(para los cuales incluso hay pequeñas bases de aikido), etc. Es un arte marcial muy completa en lo que es combate, pero, no me queda tiempo para practicarla. Por otro lado en Judo, aprendí lo que son las proyecciones y combate en el suelo, extrangulaciones, luxaciones y comprometer las articulaciones de forma muy peligrosa, etc. Lo que pasa con el Judo o por lo menos acá donde estoy practicando, es que es directamente con la federación y es gratuito, ustedes diran, ¿Qué tiene eso de malo? el problema es que al ser con la federación, es meramente competitivo y la técnica se está ensuciando, podría decir que incluso se está prostituyendo el judo, cosas como barrer con una patada o golpear en cierto músculo, que claramente te sirven en una competencia claramente sin que el arbitro se de cuenta ya que, no son la técnica pura del Judo, lo hacen más que todo por el oro y eso es lo que no me gusta.

Detesto la UFC, son los gladiadores de nuestra, venden su arte por dinero, incentivando la ira, un arte marcial tiene parte física, pero, también espiritual y de eso se están olvidando incluso muchos Dojos.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: el porque del scanf no es recomendable en: 16 Mayo 2010, 22:07 pm
Funciones así hay varias, tenes esa setbuf, tenes __fpurge que es solo para *nix, etc.

Pero, lo mejor siempre es fgets + sscanf

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.15.html

con fgets y sscanf lees, tomas lo que necesitas y desechas el resto, no tenes que preocuparte de que si el buffer está sucio o etc, porque no lo estará.
26  Foros Generales / Foro Libre / Recomendaciones artes marciales en: 16 Mayo 2010, 20:11 pm
Hola, he notado que varios aquí practican artes marciales, yo practico Karate Do Shotokan y Judo, pero, por cuestiones de tiempo y otras variantes no podré seguir en las dos, además de que estoy buscando nuevas cosas, por lo que he venido a consultarles, ya que no me decido, he visto algo de Aikido y Muay Thai que fueron las que más me llamaron la atención, pero, estoy abierto a posibilidades, estoy buscando algo muy completo, por lo que no me interesa Tae Kwon Do por ejemplo o boxeo, etc, con el respecto que se merecen los que las practican.

Espero que puedan recomendarme algo  y que me vendan su arte marcial.

Gracias.  ;D
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Ataques DDOS en: 2 Mayo 2010, 15:22 pm
Leete este excelente documento de el-brujo: http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ddos-t137442.0.html
28  Programación / Desarrollo Web / Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque? en: 30 Abril 2010, 16:59 pm
si, si esta subido
Diseño.css no está en la ruta que le indicas en el código, si estás muy seguro que lo subiste al mismo lugar que 01.html entonces intenta cambiandole el nombre a diseno.css e igual en el código, para ver si es por la ñ que creo que es lo más probable.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: error al validar formulario javascript en: 29 Abril 2010, 17:33 pm
voy a probar con poner un "return true" a cada uno XD sino hare lo del array

ya te aviso :D
Pero, poner un return true será lo mismo, porque te sacará de la función, el problema es un return, si quieres saber qué devuelve cada uno tendrás que guardarlo en un array o con el int y los bitsm aunque sería mejor usar la función valida directamente en el código que la necesitas.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: error al validar formulario javascript en: 29 Abril 2010, 17:18 pm
Pero, si alguno de los campos tiene error entonces debería dar falso todo ¿no?

Es por el return que te saca de la función de una vez, si quieres saber que campos fueron los que dieron falso, guarda el false en un arreglo o también puedes, usar un entero e ir activando bits, o puedes usar directamente la función valida en el código

El return devuelve el control al lugar de donde fue llamado, ese es el problema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines