elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Como se hace este cambio de imagen?? en: 27 Abril 2010, 21:15 pm
Tal como dice Red Mx, en el link que puso lo explican, solo tienes las imagenes precargadas y en el evento hover le pones que muestre la parte de abajo y en el normal la parte de arriba de la im´agen, todo en el CSS.
32  Programación / Java / Re: Ejemplo de 3 capas con java en: 27 Abril 2010, 17:32 pm
Excelente post sapito169, gracias por aportarnos cómo trabajar con 3 capas, está muy bien explicado y entendible, me gusta como trabajas el diseño de las 3 capas, es cierto que el código queda más grande e incluso algunos lo pueden ver repetitivo, pero, al tener que modificar algo de la aplicación se ven los beneficios.  ;-)
33  Programación / PHP / str_ireplace no funciona llamado desde función en: 26 Abril 2010, 20:47 pm
Hola a todos ¿Cómo están?

Veran tengo un problema con un script PHP que a mi parecer está bien, pero, aun así no funciona.

Tengo dos scripts:

BDConnection.php
Código
  1. <?php
  2. $reservedWords = array("ALTER", "AND", "ANY", "BETWEEN", "FROM",
  3.    "SELECT", "JOIN", "CREATE", "LIKE", "TABLE", "DECLARE", "DELETE", "UNION", "UPDATE",
  4.    "DISTINCT", "USE", "DROP", "VALUES", "EXEC", "EXECUTE", "INSERT", "INTO", "'");
  5.  
  6. function cleanSQLi($value) { //Clean SQLi
  7.  $fin = trim(htmlentities($value));
  8.    $fin = stripslashes($fin);
  9.  }
  10.  return str_ireplace($reservedWords, '', $fin);
  11. }?>

y ini.php
Código
  1. <?php
  2. include("libraries/BDConnection.php");
  3. $value = "<h1>INSERT INTO Empresa / VALUES('Hola', 'XD')</h1>";
  4. echo cleanSQLi($value);
  5. //echo str_ireplace($reservedWords, "", $value);
  6. ?>

Como ven agrego BDConnection.php y llamo a la función cleanSQLi de ese script, el problema es que la función hace todo el proceso menos la parte de str_ireplace, el str_ireplace no hace nada, pero, si hago la llamada a la función directamente en ini.php sí funciona, como está en el último comentario de ini.php, si meto esa función dentro de una función dentro de ini.php ya no funciona, en teoría creo yo que debería funcionar, pero, no lo hace aunque deje la función solamente haciendo esa llamada.

¿Alguién sabe por qué?

Gracias a todos.

EDIT: Resuelto, estuve dandole vueltas varias horas y era porque al principio de la función faltaba el global $reservedWords; para que reconozca la variable.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 26 Abril 2010, 16:18 pm
Hola!!!

Oye me dejaste con la intriga del scanf() =s.

Tu que dominas mas de C que funcion es buena para poder obtener numeros??? ya que el scanf() deja basura

Saludos y me gusto mucho tu tutorial
Puedes usar lo que quieras para leer, excepto gets, la cosa es que limpies el buffer después, sería mejor que en vez de scanf uses, fgets + sscanf.
35  Programación / Java / Re: JAVA USB en: 14 Abril 2010, 19:38 pm
mm... yo tenía entendido que ese error lo lanzaba cuando no podía encontrar o crear /proc/bus/usb.

O sea dices que cuando ejecutas así:
Código:
Process proc = Runtime.getRuntime().exec("lpr -P BIXOLON_SRP-350plus -o PageSize=X80MMY3276MM  " + sFichero + "");
No te deja imprimir.

Pero, si ejecutas el mismo comando desde la consola, sí funciona.

¿Cómo estás ejecutando el comando? ¿Cómo root?
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 8 Abril 2010, 18:15 pm
Yo cuando son PHP, JSP, XHTML, CSS, uso Kate en GNU/Linux.

Pero, si me toca desarrollar en ASP.NET hago todo en el visual studio.

Para mí Dreamweaver es un desperdicio, con respecto a lo que pesa y consume debería leerme la mente para ver que diseño quiero. jeje

Alguna vez toqué el Quanta plus, pero, tampoco es que haga la diferencia.
37  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 6 Abril 2010, 17:45 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una pregunta:

Citar
Mejor has algo en un lenguaje nativo totalmente.
Aqui me pierdo, por ejemplo, me gustaria que el programa corriese en un movil que no lleva un sistema operativo, como Symbian, Windows Mobile . . . ¿hay lenguajes nativos para cada movil?

Un saludo.
Todos los teléfonos celulares tienen sistema operativo, depende del teléfono tendrá uno u otro y ese SO supongo que tendrá un SDK como lo tienen symbian, android y otros.

Averigua que SO es y así podremos buscar un SDK que te sirva.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Camaras digitales con exposicion de 30 min ? en: 4 Abril 2010, 19:07 pm
Las camaras estenopeicas por lo general se hacen a mano o desde cero o convirtiendo tu SLR en una, yo nunca he hecho una, pero, tampoco es muy difícil, son pasos muy sencillos y así regulas la exposición el tiempo que necesites o con tu camara SLR con opción B, una EOS 450D tiene más de 2 horas.

http://www.scribd.com/doc/3175032/Camara-Estenopeica
http://www.pinholeday.org/support/faq.php?setlang=es
http://photocritic.org/diy-pinhole-for-dslr/

Por cierto ¿para qué la quieres? si es astrofotografía mira la serie EOS-D de canon y lo que necesitas en ese caso es un disparador para no estár en modo bulb con el dedo ahí jaja.
Este está como en $70.
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-Remote-Switch-RS-80N3-Review.aspx
39  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 4 Abril 2010, 17:54 pm
¿No se podria ponerla en el System Tray?
Se puede tener la aplicación minimizada, si el telefono celular deja, pero, el problema es que la maquina virtual de java estaría siempre abierta. :(
40  Programación / Java / Re: Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 4 Abril 2010, 17:39 pm
Muchas gracias por responder.
Ya estoy mirándome la librería JMF.

Citar
Lo malo es que la aplicación tendría que estar abierta día y noche y en caso de que el celular no permita minimizar aplicación no lo veo bien.

Es cierto, no había caído en eso, ya que el programa se ejecutaría bajo la consola virtual de java, no podría miminizar el programa, al menos hasta ahora todos los móviles que he visto no puedo hacer eso con programas en Java ¿no hay alguna forma de solventar ese problema?.

Saludos

deja el proceso inactivo y comprueva hora cada hora cuando quede una hora activa el proceso.

Saludos
Sería muy costoso, además de que la aplicación java lo único que haría sería mostrar el video.

Mejor has algo en un lenguaje nativo totalmente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines