elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 19:30 pm
Debe tener uno o más .jar o class, tienes dos opciones, metes la ruta donde lo tienes en el classpath o compilas directamente indicandole el classpath.

Código:
javac -classpath "$CLASSPATH:.:/usr/lib/jdk1.6.0_10/jre/lib/ext/libreria.jar" Prueba.java 
62  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 19:21 pm
Me parece que alguien debe leerse un buen tutorial de Sockets, en el paquete .net está todo lo que necesitas, toma el InputStream del socket, empieza a leer los datos que te envia el server y ya lo tienes.
:P pero si el lo esta haciendo asi ps que lo siga haciendo no es mucha la diferencia
Ahh, lo está haciendo todo con esa api? pensé que usaba la .net por el primer comentario y ahora iba a usar esta y terminaría un revuelto de código, pero, si está con una sóla api, que siga. xD
63  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 19:15 pm
Me parece que alguien debe leerse un buen tutorial de Sockets, en el paquete .net está todo lo que necesitas, toma el InputStream del socket, empieza a leer los datos que te envia el server y ya lo tienes.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 4 Enero 2010, 01:28 am
Para mí siempre es agradable leer a: Eternal Idol, xD4RIOx, ^TiFa^, Novlucker y Vertex.Symphony.

Saludos.
65  Programación / Java / Re: ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 6 Diciembre 2009, 19:27 pm
Lo que dice L-EYER es que para usar la dll con JNI, tiene que estar compilada específicamente para ser usada con JNI.
66  Programación / Java / Re: Problema me marca error: en: 28 Noviembre 2009, 20:14 pm
No veo bien que es, pero, me parece que escribiste una coma en vez de un punto para separar la parte flotante de la parte entera.
67  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! en: 26 Noviembre 2009, 18:45 pm
Citar
y que se le pueda ejecutar a cualquier visitante

No dow mas pistas :x

Citar
y que pueda ser creado por cualquier usuario o visitante sin tener privilegios extra.
Y QUE MAS PUEDE HACER UN VISITANTE?!?!?!
Leer post, y registrarse.. a no ser que haya algo diferente.. un registro de IP.. pero no la puede ver cualquier visitante.. que se yo..!!!



-.- quiero llorar

Es que haces la maldad con tu usuario normal y como es permanente, ya la puede ver cualquiera, incluyendo visitantes.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 25 Noviembre 2009, 17:20 pm


Mejor que hagan uno de el extinto clan de los pollos para ver si revive.

Todas las dudas de ubuntu se resuelven bien en GNU/Linux, no veo cual es la necesidad de un subforo para esta distribución en general.
69  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! en: 24 Noviembre 2009, 21:37 pm
Citar
detectabot.php

Ese yo lo hice y hasta donde lo dejé no tenía XSS, vamos, no retornaba html xD

Lo que yo sé, es que éste usuario, que le acabo de citar lo que dijo, cuando anda en un POST, arriba donde dice: "Viendo este tema: xxx, xxxxx, xxx" se deforma.. o sea, su nick, al tener algun comando extraño, deforma ese texto... veanlo ustedes mismos...
(yo lo vi cuando habia 1 visitante oculto, y en el "+" del +1 oculto, se deformaba todo.. con los parentesis que aparecen, porque la palabra OCULTO aparece entre parentesis...)

Para mi, puede estar por ahí..
No creo que sea algo tan así.

mmm en el nick aparentemente tampoco esta ¬¬
jajajajajaa

Además algún filtro ha de haber que hay que saltar, yo voy mirar un rato lo del bbc, antes de irme a clases.
70  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! en: 24 Noviembre 2009, 20:27 pm
Citar
No puede ser lo de bbcode porque dijeron que podía se ejecutado por visitantes  :P. Tal vez el botoncito ese de "Ir", ni idea, estaré atento a ver cual es la solución  :xD.

Que yo sepa en ningún sitio dice que pueda ser ejecutado por visitantes... Piensa que es persistente además.
Eso mismo pensé, pero, como no he leido todo. :P
Pensé que si podía ser ejecutado por visitantes, aunque no parece lógico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines