elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 55,954 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #120 en: 17 Agosto 2009, 20:32 pm »

Porque he dado el peor consejo de seduccion? se me hizo una pregunta... y respondi en base a lo que la mayoria de las mujeres quisiesen....

En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #121 en: 17 Agosto 2009, 20:41 pm »

Porque he dado el peor consejo de seduccion? se me hizo una pregunta... y respondi en base a lo que la mayoria de las mujeres quisiesen....


Lo que la mayoría de las mujeres dicen que quieren, pero, visceralmente es otra cosa y es lo que no dicen y no necesitas responderme, pero, cuando un hombre le declara su "amor" a una mujer, se pierde toda la mágia y empiezan los rodeos, una mujer no quiere ser el centro del mundo de otra persona es más nadie quiere serlo, es una carga muy pesada y por otro lado tampoco quieren parecer chicas fáciles al decir sí inmediatamente aunque quieran lanzarse sobre el tipo en ese mismo instante.

En cambio si el hombre se lanza por un beso sin declararse, la mujer se dejará llevar por lo que siente en ese momento y dejará que las emociones fluyan, después verá como justifica eso y es hay donde viene el famosisimo: "simplemente se dieron las cosas" y tu como hombre ya habrás tenido tu respuesta.

Señores así es como funciona la lógica femenina. Así que no se declaren, eso dejenselo a las quinceañeras.

Con respecto a las flores, cuanto tiempo llevas con la chica???? NO PAGES POR LA ATENCIÓN DE UNA MUJER, si ella quiere tener algo no le importará que lleves flores, un porsche o lo que sea.
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 20:48 pm por -Ramc- » En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #122 en: 17 Agosto 2009, 20:50 pm »


Sobre como entregarles flores a una mujer, depende la ocasion... si aun no tienes seguridad de como ella pueda reaccionar o si realmente le gustas o no... mejor enviaselas como anonimo con alguna nota no luctuosa.. ve despacio enviando y enviando y finalmente citala en una ultima nota a algun lugar que no sea muy sospechoso no vaya a percibir que van a secuestrarla o atacarla...

^TiFa^, personalmente también me parece mal consejo, considero los anonimos como cobardía, siempre he tratado las cosas directo, sin cartas anonimas ni mensajes anonimos, siempre directo la cosa.

Por favor, no hagan anonimos, como decimos en México : amarrate un huevo y hazlo.

Sobre el consejo de -Ramc-, me parece acertado, es malo en las primeras citas declararsele a una chica, cuando esto pasa, automaticamente la chica se "cierra" a lo demás, así que no hagan una "declaración" hasta que tengan todo seguro, mientras es imperdonable.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #123 en: 17 Agosto 2009, 20:57 pm »

^TiFa^ Gracias por responder  ;D

bueno yo diria que es un buen consejo. pero no se si me di a enterder muy bien, basicamente preguntaba que si te gusta que te las entregen personal o por envio. y bueno deduje de tu respuesta que si lo concoces independientemente si hay interes en ti prefieres de frente. pero si tu no lo conoces prefieres algo mas anonimo que despierte tu interes?.

Gracias por responder yo diria que es un buen consejo. aunque no regalo flores a menos que realmente me guste. usualmente si me gusta alguien o simplemete me llama la atencion, busca la forma de hablarle y entablar una conversacion de hay saco mi primera impresion y decido el continuar o no.

Por cierto ^TiFa^ Para ti  :-* :-* :-*

En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #124 en: 17 Agosto 2009, 21:17 pm »

Citar
cuando un hombre le declara su "amor" a una mujer, se pierde toda la mágia y empiezan los rodeos, una mujer no quiere ser el centro del mundo de otra persona es más nadie quiere serlo, es una carga muy pesada y por otro lado tampoco quieren parecer chicas fáciles al decir sí inmediatamente aunque quieran lanzarse sobre el tipo en ese mismo instante.

Estas seguro?  La magia se pierde si el hombre jamas dice NADA las mujeres no acostumbran a decirte lo que quieren, esperan que tu por instinto lo hagas... nunca te haz preguntado cuando haz tenido novia no le haz dicho 'fulana vamos al cine... y ella ok :) luego otro dia vuelves fulana vamos a comer... y ella ok... luego otro dia fulana donde quieres ir?? y ella te dice donde tu quieras corazon :) y tu insistes no no dime donde quieres ir? y ella te dice algo tipo cual fue el ultimo lugar donde fuimos que te gusto? dices tal sitio y ella ahhh ok vamos alli :) y un dia sin razon aparente le dices hola mi amor vamos a x sitio... y la vez con mala cara y le preguntas que pasa? y ella te responde enojada siempre vamos donde tu dices!, jamas me preguntas donde quiero ir no es justo" y te quedas como plop... Un hombre que no se me declare y pretenda salir y hacerme cosas como si yo fuera su pareja, pero sin embargo verme y presentarme como una amistad... que se olvide de mi, ese liberalismo no aplica conmigo y con mucha gente, o me dicen lo que existe declarandose o no hay nada.

Citar
En cambio si el hombre se lanza por un beso sin declararse, la mujer se dejará llevar por lo que siente en ese momento y dejará que las emociones fluyan, después verá como justifica eso y es hay donde viene el famosisimo: "simplemente se dieron las cosas" y tu como hombre ya habrás tenido tu respuesta.

Una babosita quinceanera podria asumir lo anterior como valido, una mujer de mi edad si realmente te quiere tomar enserio lo anterior no aplicaria, ahora si quiere jugar contigo o es una cualquiera si aplica. De igual manera aplicaria si es una ex pareja o novia tuya con la cual tuviste mucho tiempo y se separaron por una estupidez... pero de lo contrario, olvidate una mujer que se respete a si misma te daria un golpe que recordar si aplicas lo anterior como valido, incluyendome.

Por cierto Hades-Sama mil gracias por las flores estan preciosas :) y son mis preferidas por el color, el peluche hace muy buen juego con las mismas, se te agradece sobremanera las usare de fondo de escritorio sino te molesta.
En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #125 en: 17 Agosto 2009, 21:21 pm »

Ok, como tu digas,  :silbar:


Siempre peleo de lo mismo con ^TiFa^ y no llegamos a nada, así que esta la dejo así jajajaja.

Saludos y besos.  :-*
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #126 en: 17 Agosto 2009, 21:27 pm »

Ajajajaja ...  carambaa .. era una broma .. xD ... ando de buen humor y la malicia vino a mi .. y pues winder fue un buen objetivo  :rolleyes: :rolleyes: .. ademas que el pato ahorcado se ve bien, solo le faltaron los ojos en forma de cruz .. aun asi .. ya me imaginaba que dirias algo ^^ .. saludos ... winder y no comas mucho porque ya sabes lo que dicen ...

"... si te alimentan mas de la cuenta ... por algo sera ..."



jajaja lo sé, pato a la naranja  ;D me acordé de un hilo lleno de patos ahorcados y mutilados O_o suerte que iba con mi guardaespaldas...


[/quote]
Sencillamente a Winder parece agradarle mucho escribir en el foro libre ^^. Yo me abstengo de escribir ese tipo de cosas, prefiero decírselo a mi novia en el oído ^^.

En cuanto a Tifa, creo que queda mucho por hablar, pero el foro libre no es el lugar adecuado.

Winder, deberías crear un sub foro para los románticos ^^.

Saluditos  ::)

Ni mas ni menos ;) en el libre solo reflejo una mínima parte del todo que hay fuera del libre, cuando la gente se queda zombie preguntando ideas en el libre se le aporta lo que uno tiene dentro, un error muy repetido en el foro es tomárselo a burla... ;)

Respecto al lugar para hablarlo, ¿cual es ese lugar?  ;D mmm lo del subforo para románticos no hace tanta falta, los "románticos" ya usan mucho el buzón de los mensajes privados jajaja pero no olvidemos que aquí, ante todo son propuestas para regalar.... ha habido como un ligero desmadre de peluches ;) (buen regalo, por cierto... a muchas les encantan los peluches), pero como hemos dicho por atrás, las hay que quieren lo mas 'deluxe' :D

***** no puedo ver la imagen del peluche mutilado.

Pues anda que yo....  :-( :-( :-( :-( necesito a mi guardaespaldas

Citar
Me parece mal que digan que un asesino no ama, simplemente un asesino o un psicópata ama lo que hace por que le provoca placer, ahí está el amar.

Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión :) por eso puse el ejemplo aquel, un hombre que ame a sus hijos y a su mujer y encambio pues sea capaz de matar por ejemplo a su hermano  :-\ yo mismo reconozco que no amo a todo el mundo, podría poner el ejemplo de... no sé... no ha ocurrido, pero supongamos que alguien matase a un familiar mio.... admito que me darían ganas de matarle, consecuencia sería yo un asesino, y amaría a mi gente ;)

Ahora bien, el otro tipo de ejemplo... un tio mata a su mujer por celos, y luego dice que él amaba a su mujer con toda su alma, pues... es ridículo... :) una cosa es discutir con alguien que quieres, pero si la quieres no la vas a matar...

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #127 en: 17 Agosto 2009, 21:29 pm »

No -ramc- lo que ocurre es que diste una sugerencia que la verdad... yo misma me pregunto sobre que clases de mujeres te referias.. porque si el general apoya esa idea y va a lanzarse porque una mujer le gusta a besarla porque si, y asume que esta acceptara todo no dira nada porque 'simplemente surgio' vaya manerita de declararse esa. Lo siento pero alguien por mas que me guste me hace algo asi y la va a pasar fea muy muy fea los proximos segundos despues de haberse lanzado a mi... Ese pensamiento de si le toco el trasero podre hacerle de todo porque no aguantara la tentacion... o sea, aplicara con una cualquiera te repito pero con alguien como yo hay serios problemas para el que haga eso sin mi consentimiento te lo digo con toda sinceridad, y porque tengo amigas de mi edad o cercana que actuarian de manera similar porque las conozco.... Entonces mi pregunta es, que clase de mujerzuelas es que andas conociendo en la calle para afirmar que tales hazanas aplican en vida real? Si me hablas de loquitas que van a emborracharse a una disco ya ahi si te lo creo, porque esas mujeres no valen ni 1 lata de coca cola vacia, pero especifica a que publico de mujeres te diriges porque de verdad me sorprende que apoyen algo asi, en resumen conozcan el perfil de la persona que les gusta antes de aplicar cualquier mal consejo de usuarios de este foro... no vaya a ser que por aplicarlos se lleven una muy mala sorpresa y arruinen un futuro romance serio con alguien.
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 21:32 pm por ^TiFa^ » En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #128 en: 17 Agosto 2009, 21:37 pm »

Ok ya entendí que entendiste, yo no decía que se tocara a su puerta y le diera un beso, porque seguramente como dices, moriría en el intento, hablo después de haber salido un algunas veces, todo depende de la persona, el lenguaje corporal habla mucho y es el que te dirá que tan bien vas.

jaja.

Saludos.

PD: or cierto, no ando visitando mujerzuelas de bar, sólo que tal vez no expliqué mejor mi punto de vista.
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #129 en: 17 Agosto 2009, 21:38 pm »

Citar
Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión

No, no, Winder, ¿por que estás tan seguro que no ama la vida? Si para eso vive, para matar, obtiene placer con lo que le hace a la vida.

Una cosa es que no respete la vida de los demás pero no que el no ame vivir su vida, si con ella consigue un placer gigante.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines