elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sabéis de alguna grupo o página web 100%comoatible con juegos de estos emuladores? en: Ayer a las 16:26
Dolphin, gamecube/wii i egg ns (emulador switch) para tablet android? A mi me gusta Zelda, Mario y rayman (son los que más me gustan de juegos) algún grupo de Telegram que los pueda conseguir no se..
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi tablet pad 5 no tiene para ranuras tarjetas SD con lector de tarjetas podre y leerme USB? en: 6 Agosto 2022, 13:10 pm
Hola, pues ya he comprado el lector de tarjetas espero que lo sea para USB en la tablet...

:D

la tablet Xiaomi pad 5 admite lector de tarjetas conectado en la ranura USB tipo c?

Solo eso

Y que os parece 8 € por lo que he pagado por este lector de tarjetas

En Amazon

Y puedo conectar el lápiz de la Nintendo DS lite en la tablet Xiaomi pad 5?
3  Foros Generales / Foro Libre / Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 01:49 am
Hola,me ha enviado un mensaje privado un seguidor y dice que es presente mi canal de youtube y que le gustan mucho los bailes que hago y que hago dedicandolo a vosotros, va a ser maañana que ya es tarde y me voy a dormir...

de todas formas esta en mi firma y os podeis suscribir a mi canal y darle like

mirar mi tik tok: https://www.tiktok.com/@hombreton90?_t=8U5KDkVvo6X&_r=1
4  Media / Juegos y Consolas / Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 1 Agosto 2022, 16:53 pm
Hola, me puedes echar una mano a ver si sabes para qué sirve ese stock de la partera trasera sale un dibujo de una rueda y una x

5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64 en: 31 Julio 2022, 18:12 pm
Hola, veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede poner un tono completo en el móvil Xiaomi? en: 31 Julio 2022, 18:11 pm
Hola, sabéis si el tono de llamada de un vídeo completo de youtube que lo he convertido en mp3 se escucha completo el sonido si te llaman y pones esa canción?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 31 Julio 2022, 18:10 pm
Hola, buenas tardes!!! Hacía mucho que no entraba...

ayudarme por favor necesito tu ayuda...

Hay que instalar todos y cada uno de esos en la tablet Xiaomi pad 5 (si tengo una tablet nueva) y también en el ordenador? Ya me diréis...
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 09:43 am
Hola que pueda hacer un vídeo tutorial y salga yo en una miniatura del vídeo y lo otro viendo cómo hago un vídeo tutorial? O poner una intro antes del video
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede cambiar la resolución de los vídeo de los vídeos/películas descargados en la tablet? en: 24 Julio 2022, 09:24 am
Hola, tengo una tablet 2K y los vídeos y películas se ven a 360p o 720p se ve mal borroso y es un tablet que aporta resolución 2K
10  Sistemas Operativos / Windows / Teniendo tablet no me hace falta un portàtil nuevo? en: 24 Julio 2022, 09:22 am
Hola, lo tengo todo, portatil (viejo si) tablet, playstation 3, nintendo DS, PSP, y hasta radio... Y televisor lo tengo todo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines