elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 10 Junio 2013, 16:49 pm
Con que me hubieses dicho eso, ya no hubiese estropeado un Finde entero sin hacer nada... :-\

Valla que no tienes suerte Ikillnukes :p

Todo por no leer  :laugh: :laugh: :laugh:
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 9 Junio 2013, 20:41 pm
Oye, viendo tu proyecto

Se me ocurrio una idea para un Launcher.. y es de que cambie el fondo de la app :)
asi se ve mas llamativo, puedes crear un directorio donde guardes las imagenes y cada cierto tiempo cambien

*Es solo una idea
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descargar Archivos en: 8 Junio 2013, 01:50 am
Hola Foro, me he creado un programa que descarga unos archivos especificando una ID pero son demasiados los que debo descargar

Mi pregunta es, se puede crear una lista.txt que contenga todas las ID que debe revisar e ir descargando uno por uno ??




94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalo el ".iso" i no me funciona en: 5 Junio 2013, 18:21 pm
Seguro sea el program "Alcohol 120%"

Opta por usar daemon tools, ese hace lo mismo que el Alcohol, crea la unidad virtual
y ejecuta el Setup de la .Iso sin guardar nada en el PC, solo en la unidad virtual tienes acceso a los datos

Oye tambien otra razon pueda que el .Iso no hubiese venido con el Autorun que es el que carga la configuracion de instalacion.
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 4 Junio 2013, 18:58 pm
Si eso no es suficiente, entonces como ya te dije hay que usar APIs: http://www.codeproject.com/Articles/25572/Hiding-the-Taskbar-and-Startmenu-start-orb-in-Wind

Si use como me lo dijistes. pero tendre que usar las apis del proyecto que me pasastes

;) Gracias

Edito, es codigo de C#

XD tendre que pasarlo a VB.NET
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 17:53 pm
Gracias, pero que hago después de hacer la copia, lo que hice fue cerrar el navegador  luego eliminar Bookmarks (hice una copia en el escritorio) y renombrar Bookmarks.bak por Bookmarks luego abri el navegador, pero no hay nada en los marcadores.  :(

Cabe entonces mencionar que .Bak es la copia de seguridad ACTUAL de Bookmarks  

Desde entonces dudo mucho que se puedan recuperar, pero igual puedes optar por crearte una cuenta y sincronizar tus datos

SγиtαxEяяoя, una respuesta muy lograda, solo te ha faltado decir que tiene que poner en el campo de "Tu Usuario" jajajaja  ;-)

Porcierto, Mister Jägger te dedicó un video:

LOL  por eso lo resalte :)
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 4 Junio 2013, 17:47 pm
@Syntaxerror404
¿puedes dar más detalles del problema?

Bueno dare mas detalles. (Con imagenes)  :laugh: :xD


Tengo un juego y lo ejecuto en FullScreen y a mi programa le puse un boton de "TopMost" para tener siempre en frente la aplicacion



Pero cuando selecciono el programa este automaticamente me muestra la barra de tareas

98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ALERTA!!! EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES DE COLOMBIA BLOQUEA ELHACKER.NET en: 4 Junio 2013, 07:14 am
Igual me pasa a cada rato, pero luego y se restablece la pagina.. y no solo esta pagina elhacker.net. tambien imgeshack.usy otras que no recuerdo


99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 04:54 am
para eso existe la sincronizacion de datos, si tienes una cuenta de google vinculada con Chorme, estos datos siempre se sincronizan en servidores de google asi sea de que desintalastes el navegador, tus datos siempre se guardaran


tambien puedes entrar desde

C:\Users\ Tu Usuario \AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

y ver que tengas tus extensiones, temas, incluso favoritos

una ves que entras aqui... busca estos dos archivos

Bookmarks
Bookmarks.bak



Bookmarks 'Son los actuales desde la ultima ves
Bookmarks.bak 'Es la copia de los marcadores

Entonces..

Para recuperar los favoritos, cierre el navegador. elimine el archivo: Bookmarks y cambie el nombre Bookmarks.bak por solo Bookmarks

y si gustas crea una copia del bookmarks - Copia.bak  por ejemplo

Otra forma para hacer una copia de tus marcadores

Entra a

chrome://bookmarks/#1



y ya de hay



y se guardaran todos tus marcadores en un archivo HTMLm si gustas cargar los marcadores solo



100  Programación / PHP / Re: descifrar Clave en: 4 Junio 2013, 03:27 am

esto no es una pagina de crackers... es una pagina de personas para ayudarse en sus problemas informáticos -.-

por cierto... lee las reglas del foro... tema poco ético...

Estaba apunto de decir algo como eso, esta no es pagina para pedir ayuda y cometer en lo que muchos paises es un delito, pero el nombre de la pagina no lo cuestiona..

Hackers, es muy diferente de Cracks
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines