elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 23:05 pm
Estaria bueno.


Pasate el link para bajarlo no quiero buscar (Estoy de vago)



http://www.nirsoft.net/utils/asterie.zip


-Link retirado-

102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 22:33 pm
Pero el asteric key ese que decis... para que en vez asteriscos salga el pass al escribirlo.

Por ejemplo el spotify, lo inicio y sale ingresando en cuenta y se mete en la cuenta sin más. No hay login ni nada, está guardado en algun sitio, tiene que estarlo, pero no sé donde.

Alguna idea sobre esto?

puedes mandar un pantallazo de la ventana de login del spotify
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podéis borrar mi antigua cuenta? en: 3 Junio 2013, 22:02 pm
Iкillnuкes

Tú sabrás qué código ASCII usas para к, espero que te acuerdes y los teclados de los cybers dejen ponértelo.



El Unico es Hexadecimal

К 041A (Mayuscula)

к 043A (Minuscula)


Tu te refieres a usar el ALT + ####
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear PictureBox a través de una config .ini? en: 3 Junio 2013, 21:55 pm
O sacar provecho y no crear tanto picturebox

50 modpacks = Gratis
100 modpacks  = 1.50$
500 modpacks  = 5$

U.U soy malo con los precios ajjaja
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 21:48 pm
Asterisk Key.



:) Como no, ya hasta puedes ver las contraseñas con este codigo

<input type="password" class="inputtext" name="pass" id="pass" tabindex="2">



<input type="text" class="inputtext" name="pass" id="pass" tabindex="2">

106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podéis borrar mi antigua cuenta? en: 3 Junio 2013, 21:26 pm
Tu mismo puedes desactivar tu cuenta ;)




Al entrar en tu perfil, mas abajo aparece la opcion



despues de eso, viene un mensaje como este



Pones la contraseña y listo esperas a que la cuenta la desactive un moderador
sin necesidad de crear post para ello
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 05:55 am
Ya, la cosa es que no es web Spotify esun programa, como puede ser Skype, Steam o cualquier otro, con login.

Eso ya es otra cosa, puedas apoyarte en el metodo de usar keylogger...
borra los datos y esperas a que nuevamente los ingresen o bien creando una falsa auntentificacion algo como el pushing..
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 00:56 am
Pues por ejemplo... la de Spotify como saco esa contraseña, ademas el msn ya no existe por el mal de muchos =( me lo she bajado y esta bien los programitas la verdad.

No has entendido bien la funcion del programa  :rolleyes: :rolleyes:
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 22:26 pm
Gracias! pero no es lo que busco realmente, ademas ese programa es solo para msn, el caso es por ejemplo que se yo Steam, Spotify etc etc.

El nombre, no define al programa.. lo define su funcion.

no te dejes llevar por el nombre del programa y solo usalo veras buenos resultados

Creo que debes de expecificar que tipo de contraseñas quieres sacar si las cuentas estan desde un navegador web... pues usa el WebBrowserPassView que ese saca todas las contraseñas alamacenadas de los navegadores... incluyendo paginas web como esta, google etc..


y en caso tal de que se use messeger, yahoo etc esas las consigues con MessenPass



Edito..

estas son todas las contraseñas que tengo almacenadas Obvio las censure para los que les gusta chismear  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Este programa saca todas TODAS las contraseñas que se an recordado o guardado en el navegador, que por lógica se almacenan en el pc

110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda para hacer un traductor de palabras en visual basic.net en: 2 Junio 2013, 19:49 pm
http://www.portalhacker.net/index.php?topic=101905.0

http://www.flavionet.com/translator_proyect.htm

http://www.extremadura-web.es/Blog/2012/02/28/utilizar-el-api-de-traduccion-bing-translator-en-asp-net/


mira navegando un poco encontre esos ejemplos.. puedes probar con alguno de ellos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines