elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con procedimiento en: 10 Julio 2013, 21:10 pm
Solucionado :)

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim proxyForm As New Form
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Me.ControlBox = False
  6.        Me.MinimizeBox = False
  7.        Me.MaximizeBox = False
  8.        Me.Text = ""
  9.        Me.ShowInTaskbar = False
  10.        proxyForm.Text = "MyText"
  11.        proxyForm.Opacity = 0 'make ProxyFrom invisible.
  12.        proxyForm.Show(Me) 'make ProxyForm Owned
  13.    End Sub
  14. End Class

Estupido y sensual google todo lo sabe
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con procedimiento en: 10 Julio 2013, 20:55 pm
-> http://msdn.microsoft.com/en-us/library/7taxzxka%28v=vs.110%29.aspx


Código
  1. ...
  2. addhandler picturebox2.click, addressof save
  3. end sub
  4. private sub save(sender as object,  e as EventArgs)
  5. ...
  6. end sub

Saludos

Genial, ahora todo me va perfecto..

pero queria saber una cosa :)

Como puedo lograr hacer esto

tengo un form en el cual hay un "SplitContainer" con 2 paneles





pero quiero hacer algo como esto




no me preocupo en nada ya que al panel le puedo asignar el valor de mover el form

PD: No quiero usar nada de WPF
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con procedimiento en: 10 Julio 2013, 20:15 pm
Hola me pueden explicar porque me genera error



44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 8 Julio 2013, 05:18 am
@SγиtαxEяяoя odio cuando la gente no lee la pregunta. El proyecto C# ya lo he descifrado, lo que me hace falta son los archivos que están cifrados (no compilados) dentro del mismo.

:huh: :huh: lo siento, igual tambien odio cosas y personas pero no vale amargarse la vida por ellas ;) Enserio he leido todo el post y no veo que hallas dicho que es C# solo esto "_.cs" nada mas, es evidente  :-[ pero bueno soy un novato apenas estoy empezando uno trata de ayudar en lo que puede y solo recibes un odio  :( pff no vengo aqui hacer amistades
45  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Y ahora Que? o.O en: 8 Julio 2013, 01:42 am
me resulta muy molesto esto...  >:D >:D







¿Que puedo hacer para solucionar esto?
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 7 Julio 2013, 06:01 am
Creo que hay mismo lo dice que es C# o no ?
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con instrucción en: 6 Julio 2013, 07:18 am
Te pasaste un poco al agrupar tantas veces las condiciones ((((()))), eso es lo que falla, están mal agrupadas, de todas formas te lo he mejorado un poco:

EDITO: Aparte, una cosa sin importancia, pero que en el futuro puede darte error y no darte cuenta de la razón... los square brackets sobran [] aquí:
Código:
MessageBoxIcon.[Error]
Su uso es muy especial.

EDITO 2: Si usases un RegEx quedaría más simplificado el código, pero bueno, tal como te lo dejé te sirve.

Saludos

Esto porque lo vi en un tutorial del MSDN al usar los MessageBox
Código:
MessageBoxIcon.[Error]


Igual Electro... gracias tu codigo va todo perfecto justo lo que necesitaba

48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con instrucción en: 6 Julio 2013, 04:51 am
Hola estoy intentando hacer algo por ejemplo

Tengo un "Textbox" y un "Button" el cual cumple una funcion simple.. revisar si hay texto en el "Textbox" y si cumple un parametro el cual compara un texto

Como lo logro hacer?

EDITO:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If Me.TextBox1.Text = "" Then 'Hey que paso ¿Falta la URL?
  3.            MessageBox.Show("Inserte URL", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.[Error])
  4.        ElseIf Not ((Me.TextBox1.Text.Contains("https://soundcloud.com/")) Or (Me.TextBox1.Text.Contains("http://soundcloud.com/"))) Then 'Por si la pagina esta en https:// o en http://
  5.            MessageBox.Show("Esta no es una URL de Soundcloud", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.[Error])
  6.        End If
  7.    End Sub
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cómo modificar un .exe en visual studio c# 2010 en: 6 Julio 2013, 01:55 am
Debes usar un Decompilador.. pero para ello debes saber en que lenguaje esta escrito el .exe  y para compilar obvio debes tener ya el codigo extraido sin errores

puedes usar el "Resource Hacker" o el "ILSpy" y si al obtener el codigo fuente teneis exito ya puedes modificarlo pero no todas las veces es 100% exitoso ya que al pasar el editor lo que son los archivo .Resx (Recurosos, Imagenes etc) todo eso no se obitiene.. al igual el modo diseñador todo pasa por el "InitializeComponent"
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCECODE] -> WTF! (WinampToFolder) en: 4 Julio 2013, 06:08 am
Una vez mas quedo sorprendido, realmente en este foro hay muy buenos programadores Oye electro te felicito tu aplicacion esta muy buena (pero no uso Winamp)

Seria muy bueno en un futuro tener una para el reproductor de windows media :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines