elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 21:47 pm
Yo también me disculpo... Puede que a lo mejor te molestase que hace tiempo dije que sabiese tantos idiomas blablabla... Y luego que viniese pidiendo todo hecho... Sorry si alguna vez te molesto esto... :P

PD: Te sirvió mi code? :huh:

No, no me molesta que sepas.. lo que me molesto fue que me comparas... Tengalo por seguro que nadie en esta vida, llego sabiendo las cosas... y tambien he pedido ayuda con codigos y dime ¿Quien alguna vez no pidio todo ya hecho? o copiarse de otro ejemplo

Igual me disculpo, pero no fue para tanto..  :P

Y tu codigo basicamente lo estoy integrando
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 20:20 pm
Gracias, lo de la contraseña en el form ya lo solucione, y si pueda que me exalte un poco, no es para tanto... como para pedirle disculpas... ya que no lo insulte ni le dije nada malo, solo la verdad ;)

Ya que no es la primera vez que se forman peleas, ya hubo una primera vez y me moleste mucho...

Pero aún sigo con ese problema

Al añadir los items, todo va bien... cierro el programa y los datos se guardan automaticamente

pero al abrirlo y querer modificar no se guarda, es ese mi problema de resto todo va bien
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 19:41 pm
No seguire perdiendo el tiempo en responderle a Ikil.... blabla lo que sea...

Y si el Admin/mod toma la decicion de cerrar el post y darme una sancion/baneo, que lo haga... cabe mencionar que este no es el único foro en todo internet, hay otros en donde nadie se cree mejor que el otro, ni nadie presume que sabe PHP, HTML, bla bla, como por hay pille X user, engreido  >:D

Y si aqui quede como ridiculo, pff me da igual... ¿con el culo al aire?

Igual, solo pedi una ayuda, mas no pedi que comentaran estupidez como las del iki...... bla bla
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 19:24 pm
Importa poco quien tenga razón.

¿Sabeis que existen los mensajes privados?, para arreglar vuestros asuntos y quedar a la salida del instituto, y esas cosas...

PD: Si vais a seguir por aquí esperar que ya tengo las palomitas en el microondas xD.

Saludos

¿Mensajes privados?

Prefiero decir las cosas al publico, y esperar quien queda en ridiculo y quien tiene la razon, asi tengo un tribunal

y no, no somos del mismo pais, asi que olvidate lo de vernos a la salida
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 19:15 pm
Citar
PD: Edito: El vídeo lo has metido después... No me cuentes cuentos que no... eh? :laugh:

No eres mi madre, ni nadie importante como para darte tantas explicaciones, ya dije el video lo subi adjuntando todas las imagenes de los botonnes y los codigos



Citar
ES MÁS LLEVO RAZÓN!
El vídeo lo has puesto después de que yo escribiese ese comentario:
« Última modificación: Hoy a las 18:03 por SγиtαxEяяoя »
« Respuesta #9 en: Hoy a las 18:02 »

Con que soy un despistado... Eh? :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


¿Que quieres un premio?

Citar
Lo más guapo es que al Syntaxerror le van a cerrar el post por tonto... :silbar:

Que lo cierren es lo de menos, lo que se a dicho es lo que importa ;)
¿Te duele la verdad? Espera ¿A quien fue que le cerraron el post primero?

Aqui no he dicho ni una palabra obscena, solo digo la verdad y lo que veo en ti

Edito: No respondere ni una cosa mas tuya y con lo educado que soy te doy las gracias por el codigo que me pasastes que por cierto no sirve para nada, a verdad eso ya te lo dije
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 18:58 pm
Citar
Perdona? Cuando yo he ido a postearte el comentario el vídeo no lo habías subido... Al menos eso me parece a mi... :-\
Entonces que raro

porque publique la  « Respuesta #8 en: Hoy a las 10:52:23 » y tu respondes la « Respuesta #11 en: Hoy a las 11:20:05 »

¿Que gran diferencia de tiempo? ¿Verdad?


Citar
lo único que vas a conseguir es que si tenias la oportunidad de que te ayudasen te van a la mandar a la *****.. Sabes?

¿A que nivel se llega a eso? y creo que ami hasta ahora no me han mandado a la ****
PD: No recuerdo el post en que 2 usuarios te atacaron porque eras un fastidioso con lo de tu Ikil...laucher no se que, igual no me creo nada, no estoy luciendo cuantos lenguajes se, ni nada de eso, simple estoy aqui para aprender no para lucirme  :¬¬

No me la paso por el foro chismeando quien sabe y quien no, quien es el peor o no, simple no me comparo con nadie ni comparo a nadie


Citar
Y yo paso de ayudarte si cada vez que diga algo, que a ti no te convenga me vas a saltar así, vale?

No, simple.. alguien por hay me dijo, primero hay que leer, entender y hay si comentar lo referente al tema, y bien debes abstener a lo que te respondan asi sea que valla encontra a lo que dices, asi es el internet ;)

-Fin de conversación-
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 18:38 pm
Me pones el vídeo como si no lo hubiese visto? :¬¬

Por que me atacas así, que te he hecho yo, me lo puedes explicar, encima todo que te intento ayudar :-\

No te estoy atacando, ni me has hecho nada... simple

Para que me escribes diciendo que explique con video, cuando ya lo habia hecho???

Asi como muchos tambien se enojan cuando no le dan la respuesta que es, ¿Porque no hacerlo yo tambien?

PD: no te hagas el payaso troll conmigo, no es la primera ya tubimos problemas antes cuando apenas estaba empezando ;)
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 18:28 pm
PD: si usas vídeos yo me entero clarisimamente del vídeo, te lo agradeceria, si no fuese mucha molestia. ;)


¿Enserio te tomas la molestia de ver lo que se publica?

29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 18:09 pm
En el primer code, tienes esto:

Código:
ElseIf Not TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then

Por que no usas un Else?

Y aparte que errores tienes... No has dado nada más que codes :¬¬

¿Sabes leer e interpretar?  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Estoy dando todo el codigo, para que alguien con experiencia me pueda ayudar y asi poder ver donde esta el error, si no vas aportar nada te puedes retirar del post e irte a joder a otra parte

Y en ninguna parte dije que

Código:
ElseIf Not TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then

era el que me da errores, si lees con atencion sabras que tengo el error en "Editar" y "Guardar"
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 17:52 pm
Tengo el siguiente problema :-\ y no encuentro solucion alguna alguien me puede ayudar :p






Código
  1. If TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then
  2.            MessageBox.Show("Enter Credential")
  3.            'ElseIf Not TextBox3.Text.Contains("https://") Or TextBox3.Text.Contains("http://") Then
  4.            'MessageBox.Show("URL Invalid")
  5.        ElseIf Not TxtUser.Text = "" Or TxtPass.Text = "" Then
  6.            Dim row1 As String() = {TxtPass.Text, TxtWeb.Text}
  7.            ListView1.Items.Add(TxtUser.Text).SubItems.AddRange(row1)
  8.            Dim Add As New myObject()
  9.            Add.Column1 = TxtUser.Text
  10.            Add.Column2 = TxtPass.Text
  11.            Add.Column3 = TxtWeb.Text
  12.            listViewItems.Add(Add)
  13.        End If
  14.        TxtUser.Clear()
  15.        TxtPass.Clear()
  16.        TxtWeb.Clear()
  17.  





Código
  1. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 Then
  2.            ListView1.SelectedItems(0).Text = TxtUser.Text
  3.            ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text = TxtPass.Text
  4.            ListView1.SelectedItems(0).SubItems(2).Text = TxtWeb.Text
  5.            Utilities.XMLSaver.SerializeToXML(listViewItems, ListViewItemsXml)
  6.        End If
  7.  
  8.  
  9. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 Then
  10.            TxtUser.Text = ListView1.SelectedItems(0).Text
  11.            TxtPass.Text = ListView1.SelectedItems(0).SubItems(1).Text
  12.            TxtWeb.Text = ListView1.SelectedItems(0).SubItems(2).Text
  13.        End If
  14.  





Código
  1. If ListView1.SelectedItems.Count > 0 AndAlso MessageBox.Show("Do you want to delete this item?", "Confirm", MessageBoxButtons.YesNo) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
  2.            ListView1.SelectedItems(0).Remove()
  3.        End If
  4.  





Código
  1. If TxtWeb.Text.Contains("https://") Or TxtWeb.Text.Contains("http://") Or TxtWeb.Text.Contains("www.") Then
  2.            Process.Start(TxtWeb.Text)
  3.        ElseIf TxtWeb.Text = "" Then
  4.            MessageBox.Show("Invalid URL")
  5.        End If
  6.  





Código
  1. Utilities.XMLSaver.SerializeToXML(listViewItems, ListViewItemsXml)
  2.  


La cosa es que, al editar o borrar algun item, este no guarda los cambios en el XML

Este es el codigo

Código
  1. Imports System.Collections.Generic
  2. Imports System.Linq
  3. Imports System.Text
  4. Imports System.IO
  5. Imports System.Xml
  6. Imports System.Xml.Serialization
  7. Namespace Utilities
  8. Public NotInheritable Class XMLSaver
  9. Private Sub New()
  10.        End Sub
  11. Public Shared Sub SerializeToXML(ListviewItems As List(Of myObject), path As String)
  12. Dim serializer As New XmlSerializer(GetType(List(Of myObject)))
  13. Dim textWriter As TextWriter = New StreamWriter(path)
  14. serializer.Serialize(textWriter, ListviewItems)
  15. textWriter.Close()
  16. End Sub
  17. Public Shared Function DeserializeFromXML(path As String) As List(Of myObject)
  18. Dim deserializer As New XmlSerializer(GetType(List(Of myObject)))
  19. Dim textReader As TextReader = New StreamReader(path)
  20. Dim ListviewItems As List(Of myObject)
  21. ListviewItems = DirectCast(deserializer.Deserialize(textReader), List(Of myObject))
  22. textReader.Close()
  23. Return ListviewItems
  24. End Function
  25. End Class
  26. End Namespace
  27.  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines