elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 19:15 pm
Hola Koet, para resolver tu problema puedes usar WebBrowserPassView es un programa realizado por Nirsoft.

Descargar





Es facil de manejar, solo extrae el contenido del .rar

luego ejecuta el programa WebBrowserPassView.exe

y tendras que esperar a que este reconozca todos los navegadores instalados y ya tendras todas las contraseñas

EDITO:



Lo que tu deseas es sacar las contraseñas de Messeger, Skype.. etc


Decargar MessenPass



112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 2 Junio 2013, 00:04 am
Bueno.. ya tengo una idea mas clara de lo que quiero lograr





113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 1 Junio 2013, 22:07 pm
No.. no es lo que esperaba :/

creo que es algo complicado de explicarte, me resigno
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 1 Junio 2013, 21:46 pm
mira gracias por el ejemplo lo voy a intentar...

a lo que me refiero basicamente es esto...

Crear un ListBox y cada item de dicha lista tenga un tiempo (Tick) ya definido

caso tal que si al seleccionar el item del listbox se lo proporcione al timer

no se si me estoy explicando bien
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 1 Junio 2013, 21:15 pm
Hola mi pregunta es  :huh: :huh:

Desde un ListBox puedo cambiar los valores de un Timer..
me explico



En un Timer tengo este codigo...

Private Sub Timer1_Tick (Bla... Bla...)
Tick1 += 1
        If Tick1 = 5 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("1")
        End If
        If Tick1 = 15 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("2")
        End If
        If Tick1 = 25 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("3")
        End If

Entonces mi pregunta es... si a los Item's del listbox les proporciono algo asi como esto




No se si me explico bien lo que trato de hacer y si no se puede no hay problema

116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 1 Junio 2013, 09:00 am
@Syntaxerror404
¿Te miraste la propiedad "ShowInTaskbar"?, ¿Es eso lo que buscabas?, sinó... ¿puedes dar más detalles del problema?

No, eso no es lo que busco... pero igual ya me las arregle y lo solucione :)

PD: No se soluciono sigue el igual :/
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 31 Mayo 2013, 21:07 pm
A ver xD No debería a ver comentado nada porque te vas a echar encima mía...

Estuve hablando con Elektro y bueno me dijo que progresé en lo que es darme cuenta de las cosas...

Tu eres peor en ese sentido xD
No más...  ;) ;)

Y eso te afecta en algo???
Oye si no vas a decir nada productivo no entres en mis temas y punto :) asi no tenemos malos entendidos...

y como ya dije.. no naci sabiendo las cosas.. y me importa un carajo si tu progresas o no  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Perdón... Ya se que eres principiante... No debía a ver dicho nada...  :laugh:

Sorry... xD
PD: Un poco troll a veces si que soy...  :P

Que bueno que lo sepas, por lo menos no soy arrogante y engreído por saber algo...
Y tu crees que ami me importa si eres o no un pu** "Troll" ???

PD: No le veo ni un pu** chiste "Troll" a lo que acabas de decir... decir una estupidez te hace ser troll
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 31 Mayo 2013, 20:58 pm
Elektro tienes razón el es peor que yo  :o :o

"Peor" en que sentido..
en que tenga una duda pida que me la aclaren o que no nací con todos los conocimientos

 me siento una molestia por preguntar  :¬¬ :¬¬ :¬¬

119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 31 Mayo 2013, 20:38 pm
Tengo otra duda, al seleccionar un Form automaticamente se muestra la barra de tareas :(

como puedo solucionar este problema ??'


Edito:


a lo que me refiero es que estoy en un juego "FullScreen" y al form le di la propiedad de "TopMost" pero al seleccionar algo del form se muestra la barra de tareas.. no se si me explico bien
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar/Ocultar en: 30 Mayo 2013, 21:50 pm
Aprovecho de una ves... y como hago para no mover el form.. es decir bloquearlo

que cuando se abra no se pueda mover
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines