elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un Chat Vb en: 5 Mayo 2013, 20:22 pm
Podrian darme el codigo, es que cuando pongo el que ustedes me dieron del ejemplo presenta algunos errore, yo uso VB 2008
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un Chat Vb en: 4 Mayo 2013, 02:53 am
Primero creo que debes especificar :S pero por la GUI parece .NET
+ vb = vb.net :S

en google hay un montón de información sobre lo que quieres.

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=579

saludos

Perdon, soy nuevo en este foro.... al igual programando en vb
Pero, quiero saber si este ejemplo que tu me das de usar los "Socket"  lo puedo usar, sin necesidad de que los dos computadores esten conectados en la misma red wifi, no se si me explico bien

Edito: que mi amigo (mexico) y yo (colombia) podamos charlar por medio de este chat

153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un Chat Vb en: 4 Mayo 2013, 01:44 am
Hola, me preguntaba si es posible la creacion de un chat, pero Ojo¡¡  :o

Que este chat, se pueden conectar otras personas y que no esten en el mismo grupo de hogar ni red

Como podran ver cree un chat siguiendo un tutorial, con todas las ansias se lo mande a mi amigo y me dijo que no veia mis mensajes... esta es una captura





Es decir

Me cree el programa.. y se lo mande a mi amigo que vive en mexico y yo estoy en colombia, y que podamos establecer conexion, se que puede sonar algo retorico como.. usa skype o facebook etc

pero esa no es la idea, la idea es crear uno...
ahora si mi pregunta ¿Se puede hacer? de ser asi ¿Pueden facilitar algun tutorial o codigo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines