elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sumar dos Textbox en: 13 Junio 2013, 20:45 pm
Encontre algo como esto

Citar
Private Sub cmdactualizar_Click()
'total = Val(valor1) + Val(valor2) + Val(valor3) + Val(valor4) + Val(valor5) + Val(valor6) + Val(valor7) + Val(valor8)

'valor1 = Mid(txtpeajescelco, 2, Len(txtpeajescelco)) ' captamos el valor de txt1 a partir de "$"
'valor2 = Mid(txtpeajesotros, 2, Len(txtpeajesotros)) ' captamos el valor de txt2 a partir de "$"

'valor1 = Replace(valor1, ",", "") ' borramos las comas de valor1
'valor2 = Replace(valor2, ",", "") ' borramos las comas de valor 2

total = Val(valor1) + Val(valor2)
'txttotal = Format(total, "#,#0.00")

txttotal.Text = Format(total, "#,##0.00")
'no importa que aparezca el signo de dinero "$#,##0.00"
End Sub

Private Sub txtpeajescelco_Change()
valor1 = Format(txtpeajescelco.Text, "#,#0.00")
End Sub

Private Sub txtpeajescelco_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
SendKeys "{tab}"
valor1 = Format(txtpeajescelco.Text, "#,#0.00")
txtpeajescelco.Text = valor1
End If
End Sub

Private Sub txtpeajescelco_LostFocus()
valor1 = Format(txtpeajescelco.Text, "#,#0.00")
txtpeajescelco.Text = valor1
End Sub

Private Sub txtpeajesotros_Change()
valor2 = Format(txtpeajesotros.Text, "#,#0.00")
End Sub

Private Sub txtpeajesotros_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
SendKeys "{tab}"
valor2 = Format(txtpeajesotros.Text, "#,#0.00")
txtpeajesotros.Text = valor2
End If
End Sub

Private Sub txtpeajesotros_LostFocus()
valor2 = Format(txtpeajesotros.Text, "#,#0.00")' no importa el signo dinero
txtpeajesotros.Text = valor2
End Sub
Bueno en tiempo de ejecucion ingreso los datos en las respectivas cajas de texto me aparece asi:
text1
1.000,00
text2
1.000,00
pero en la suma
aparece
2,00
no suma los valores después del punto, o sea toma por defecto los valores en unidad...
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sumar dos Textbox en: 13 Junio 2013, 20:40 pm
Estoy intentando hacer esto

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        TextBox3.Text = Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text)
  3.    End Sub



Pero cuando sumo de esta forma  8.000 + 2.000 = 10



lo que quiero es que al sumar este separa las unidades

83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 17:40 pm
Citar
Elektro es mi amigo, así que, ya haré favorcillos como ...
¿Musica? Cualquiera que tenga acceso a internet (Youtube) puede buscar musica

Citar
Por dios, que mente más cerrada
Oye si en serio te hubiese dicho todo lo que tenia por decir no hubiese modificado nada, pero a ultimo momento me arrepenti.

Citar
El mensaje no me habrá llegado por que solo estoy pidiendo ayuda.
"El mensaje" es lo que aprendistes de este post, como dice electro NO ABUSAR DE LA BONDAD, ¿Entonces que aprendistes? que te den solo esos 2 o 3 codes y ya...


EDITO: Olvidemos ya todo este asunto que esto no va para ningun lado :P
aqui entra un mod y no sabe lo que esta pasando y BAN para todos por tantos sermones y demas post que no se como catalogarlos :laugh: :laugh:
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 08:41 am

Parece que no tengo ganas de aprender ya lo se, pero es que, tengo examenes y cosas que hacer, asi que en verano me voy a poner a aprender, Java, C++ y .NET y yastá.

Porque mas bien  te centras en un solo lenguaje, cuando estes en lo basico puedes ver otros.. oye no te creas el sabelotodo, creo que no puedeas manejar todos esos lenguajes a ojos cerrados y si no tienes tiempo para programar solo porque tengas un examen o estes paseando (Razonando) NO pongas a otros hacer tu trabajo.
Con una escusa y un xD no solucionas NADA



Citar
si no presento interes es porque estoy ocupadisimo como para ponerme a hacer yo mismo todo el code

Y que esperas.. ¿Que te lo hagan?
Todos alguna vez nos basamos en el Copy & Paste y ver algunos ejemplos, no digo que sea el mejor en programacion.. solo digo lo que se ve en este post y lo que te han dicho  :-X



Citar
Y el proyecto tengo hasta el 5 de julio. Lo que si podria hacer es acabar este maldito code


Ya les dijistes a los que te estan ayudando para que es este proyecto ¿Ellos tienen su concentimiento?
Cabe mencionar que este "Launcher" es para el concurso, segun lei tus entradas es mas que obvio que quieres poner este proyecto a concursar



Citar
Syntaxerror, con prisas y sin tiempo, nada se puede pensar. Es decir, yo razono no cuando programo, si no cuando, me voy y me doy un paseo y me pongo a pensar en lo que tengo hecho de code, digo porque no va esto y porque no va otro (vamos con la mente despejada), y si no estoy programando estoy haciendo tareas de clase o estudiando.. Asi que, quiero avanzar un poco aunque sea hasta el 22 de junio que será cuando acabe todo, porque cuando termine no me va a dar tiempo a nada >:D

No veo razon y motivo por el cual me dices eso ami, veo que para mi no fue tal critica..



Citar
Pero es que no tengo TIEMPORL,  vosotros lo sabréis que habeis pasado por esta etapa de vuestra vida, que todo es una p**a *****, y que no teneis tiempo para nada que os guste.

Y si ha otros usuarios les gusta otra cosa, tu entiendes que tu NO dispones de su tiempo



Citar
Solo pido que me deis algun que otro code, puesto que lo que estoy pidiendo por ahora es bastante chungo. Seguramente me tengais que hacer 2 o 3 codes más. Y lo demás me voya poner yo enserio a hacer, a ver si hago algo, y si no se hacerlo, pues pido ayuda, como hace un usuario normal, no como yo que empiezo un post antes de hacer nada.

A pesar de que dijeron todo eso como que no te llego el mensaje... eso te pasa por no prestar atencion y no leer

Oye veo grave esta situacion, jamas habia estado presente en un post como este y que sacaran todos los trapos al sol 
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 05:09 am
;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Muy bueno, espero que con esto ya no se hagan nuevos temas pidiendo (mendigando) codigo, ya fue mucho abuso   :-\

Al ver tu nombre, crei que era un usuario spammeando xD
algo inusual tu nombre... pero ¿que significa?  :huh:
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 00:46 am
Crei que nunca llegaria el dia en que alguien se ponga enserio y le dijera sus verdades, no soy un experto en .NET (quiero serlo) pero trato de hacer lo posible por entender las propiedades, no solo copiar y pegar..  :-[

Como dice Xresh Entender el Codigo es lo importante

no abusar de la ayuda que te esta dando EleKtro o Xresh

Valla, y creia que tenias las capacidades de entender las cosas  :silbar: veo que me equivoque...  :-\ :-\ :(

Ahora se cambiaron los papeles... y pensar que yo era el que me sentia una molestia por preguntar :huh: :huh: ;)
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 12 Junio 2013, 03:21 am
A ver mi scroll solo se activa por botones y por mousewheel, no por mouse leaves y enters, ni por mouse clicks...

Por eso lo digo...  ;)

PD: Mi scroll, es un Scroll Vertical... :P No un Carrousel :xD

Ese efecto se llama Carrousel....

Observa...


Como que aun no entiendes lo que te quiero explicar pero bueno, da igual el proyecto no es mio  :P  :laugh:

Pero reitero que debes tener encuenta lo que te digo ;) y la imagen era solo un ejemplo de lo que trataba de explicar no necesariamente debe ser horizontal.. Oh espera



[Sarcasmo]Si creo que ya esta ;) [/Sarcasmo]
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 11 Junio 2013, 18:22 pm
No tiene nada que ver... Tiene que ampliarse solo la imagen del centro es decir que si meto el ratón en una imagen que no es la central también se va a apliar y pues como que no.. La duda está en que se amplie solo la central... :silbar:

Claro que si se puede ._. yo ya lo intente...

use size H y W en la posicion actual de la imagen en el panel

a todas las imagenes les di esa propiedad

Ehm, sería posible que se ampliase la imagen central y que le apareciesen 2 botones abajo a la izquierda (solo cuando este ampliada y por cada imagen esos 2 botones) :silbar:

y a los botones primero ponlos visible = false

y al poner el mouse estos se muestren en true


pero claro, no usas imaginacion .__. por eso no puedes




algo asi fue lo que me resulto
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 11 Junio 2013, 17:40 pm
claro cuando uses la propiedad de mouse enter y leave

en el mouse enter cuando selecciones la imagen esta se amplia y usas comando visible para mostar los botones

y en mouse leave para regresar la imagen a su tamaño actual y ocultar los botones
90  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 10 Junio 2013, 17:27 pm
muy bueno, te felicito ;D  ;-) ;-) ;-)
Funciona de maravilla, al foro le falta un sistema de puntos  ::) ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines