elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 05:24 am
Como puedo validar la contraseña que he puesto en el "Form1" y en el "Form2" pueda cambiarla
Tengo esto en el "Form1"


Código
  1. If TextUser.Text = "Test" And TextPass.Text = "123" Then
  2.            Form2.Show()
  3.            Me.Visible = False
  4.        Else
  5.            MsgBox("Incorrect.")
  6.        End If
  7.  

El usuario es "Text" y la contraseña es "123"

Tengo una opción dentro de otro "Form" en la que deseo cambiar la contraseña

Algo asi


Pero no se bien como hago el procedimiento

Esto es lo que trato de hacer

Código
  1. If Form1.TextPass.Text = "123" Then
  2.            NewPass.Enabled = True
  3.            RNewPass.Enabled = True
  4.            Form1.TextPass.Text = RNewPass.Text
  5.            Form1.TextPass.Text = NewPass.Text
  6.        Else
  7.            NewPass.Enabled = False
  8.            RNewPass.Enabled = False
  9.        End If
  10.  
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 19 Julio 2013, 00:59 am
Bien, ahora estoy intentando algo como esto, algo simple no quiero complicarme tanto, ya que apenas estoy aprendiendo :)



Código
  1. If TextUser.Text = "User123" Or TextPass.Text = "Password123" Then
  2.            Form2.Show()
  3.        Else
  4.            MsgBox("Incorrect.")
  5.        End If
  6.  

Pero al poner "User" este automáticamente abre el "Form2"

Yo quiero, que se necesite poner el TextUser.Text y luego el TextPass.Text y hay si se pueda abrir el Form2
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo en: 18 Julio 2013, 19:41 pm
Hola Benjo, gracias por responder pero mira este error que me da al tratar de guardar los datos

34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar listview en archivo en: 18 Julio 2013, 17:51 pm
Hola foro, estoy intentado hacer un programa que guarde mis contraseñas "Soy algo olvidadizo"  :silbar:


El - Necesito que aqui se guarden todos los cambios y que al abrir el programa los datos sigan hay guardados y cargados
Edito: Estoy atascado en esta parte
Quiero que al editar los nombres, contraseñas o el sitio web este lo guarde automaticamente, y al abrir el programa cargan los mismos datos que deje ya antes


Código
  1.  
  2. Dim saveFileDialog1 As New SaveFileDialog()
  3.  
  4.        saveFileDialog1.Filter = "txt files (*.txt)|*.txt|All files (*.*)|*.*"
  5.        saveFileDialog1.FilterIndex = 2
  6.        saveFileDialog1.RestoreDirectory = True
  7.  
  8.        If saveFileDialog1.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
  9.            Using sw As New IO.StreamWriter(saveFileDialog1.FileName, False)
  10.                'write each row of the ListView out to a tab-delimited line in a file
  11.                For i As Integer = 0 To Me.ListView1.Items.Count - 1
  12.                    sw.WriteLine(((ListView1.Items(i).Text & vbTab) + ListView1.Items(i).SubItems(0).ToString() & vbTab) + ListView1.Items(i).SubItems(1).ToString())
  13.                Next
  14.            End Using
  15.        End If
  16.  
35  Informática / Software / Re: [Programa] ScreenTool en: 14 Julio 2013, 09:39 am
Es algo así como Lightshot, muy bueno  :-*

Me dio la duda de saber que era ese tal "Lightshot" y bueno lo descargue, ahora se me bajo el auto-estima :( Jajajaj  :-[

Es evidente que hay desarrolladores y/o programadores con mas experiencia
36  Informática / Software / [Programa] ScreenTool en: 14 Julio 2013, 09:01 am
Hola.

Queria compartir con ustedes este programa, la idea fue basicamente del programa "SnippingTool" - Recortes de Windows



La interfaz del programa es muy simple.


Tiene 4 Formatos de imagenes ", , , "



Se pueden escoger entre 3 Tipos de bordes al usar la función de "Recorte rectangular"



Tiene un Submenu, para facilitar la tarea



Modo "FullScreen"



Posee una Lupa "Magnifying Glass"



La primera vez que el programa se ejecuta, se crea automáticamente la carpeta "Screenshots" en la biblioteca "MyPictures"
Se puede acceder a dicha carpeta, pulsando el botón



Actualmente posee 2 Tipos de configuración



Poner a la bandeja del sistema




Poner la ventana siempre visible


Bueno es algo muy simple, facilita la tarea de estar yendo a "Paint" y recortar .Etc eso es todo espero que les guste :)

Host: RGhost
Descargar
Compilado en .exe - el modo "lupa no funciona" tratare de arreglaro

PD: Creo que me equivoque de sección, puden moverlo al foro de "Software"

37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con almacenar ruta en: 13 Julio 2013, 18:35 pm
Hola tengo un problema algo grande, estoy con el proyecto de crear un programa que cree una carpeta o que se seleccione una carpeta personalizada para guardar Screenshots

Algo asi


Al abrir el programa se crea automaticamente la ruta "C:\Users\Tavito\Desktop\Screenshots"

Código
  1. Imports System.IO 'Todo el codigo esta resumido por partes
  2. Public Class Form1
  3.    Private Folder As String 'Crea la ruta de la carpeta "Screenshots"
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        Folder = Path.Combine(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Desktop), "Screenshots")
  7.        If Not Directory.Exists(Folder) Then 'Si no existe dicho directorio
  8.            Directory.CreateDirectory(Folder) 'Entonces lo crear
  9.        End If
  10.        LabelFolder.Text = Folder 'Y en el "LabelFolder" muestra la ruta que se creo
  11.    End Sub
  12.  

Pero, si yo quiero seleccionar otra carpeta



Código
  1. Private Sub CheckFolder_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckFolder.CheckedChanged
  2.        If CheckFolder.Checked = True Then
  3.            FolderBrowserDialog1.ShowDialog()
  4.            LabelFolder.Text = FolderBrowserDialog1.SelectedPath() 'Aqui va la ruta de la carpeta que se selecciono
  5.        Else
  6.            LabelFolder.Text = Folder 'Si por algun motivo quiero usar nuevamente la carpeta "Screenshots". Pero la elimine por accidente
  7.            CheckFolder.Checked = False
  8.            Folder = Path.Combine(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Desktop), "Screenshots")
  9.            If Not Directory.Exists(Folder) Then
  10.                Directory.CreateDirectory(Folder)
  11.            End If
  12.        End If
  13.    End Sub
  14.  

El proceso de crear la carpeta no me da ningun problema, el problema esta aqui al tomar la captura de pantalla

Resumire el codigo por partes

Código
  1. Imports System.Drawing
  2. Imports System.Windows.Forms
  3. Imports System.Drawing.Imaging
  4. Public Class Form1
  5.  
  6.    Private Folder As String 'Crea la ruta de la carpeta
  7.    Private Nombre As String = "Image " 'Aqui asigna el nombre a todas las imagenes
  8.    Private Template As String
  9.  
  10. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  11.        'Aqui almacena los formatos de las imagenes
  12.        ComboBox1.DataSource = New ImageFormat() {ImageFormat.Bmp, ImageFormat.Gif, ImageFormat.Jpeg, ImageFormat.Png, ImageFormat.Tiff}
  13.    End Sub
  14.  
  15.  
  16.    Dim bmp As Bitmap
  17.    Dim graphics As Graphics
  18.  
  19.    Private Sub ButtonScreen_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ButtonScreen.Click
  20.        Dim SearchPattern As String = String.Concat(Nombre, "??.", ComboBox1.SelectedItem)
  21.        Dim Files As String() = Directory.GetFiles(Folder, SearchPattern)
  22.        Dim Numb As Integer = 0
  23.        If Files.Length > 0 Then
  24.            Array.Sort(Files)
  25.            Numb = Integer.Parse(Files(Files.Length - 1).Substring(Template.Length, 2)) + 1
  26.        End If
  27.        Dim Bmp As New Bitmap(Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height, PixelFormat.Format32bppArgb)
  28.        Using Grap As Graphics = graphics.FromImage(Bmp)
  29.            Grap.CopyFromScreen(Screen.PrimaryScreen.Bounds.X, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Y, 0, 0, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size, CopyPixelOperation.SourceCopy)
  30.            Dim Format As ImageFormat = DirectCast(ComboBox1.SelectedItem, ImageFormat)
  31.            Bmp.Save(String.Concat(Template, Numb.ToString("00"), ".", Format), Format)
  32.        End Using
  33.    End Sub

El problema esta aqui
Código
  1. Dim Files As String() = Directory.GetFiles(Folder, SearchPattern)

De que Folder, no vale lo que yo selecciono en el "BrowserDialog1.SelectedPath"

Solo funciona si dejo la ruta que yo mismo proporciono al abrir el programa

Folder = Path.Combine(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Desktop), "Screenshots")


Ahora si la duda como hago para que
Código
  1. Dim Files As String() = Directory.GetFiles(Folder, SearchPattern)
Almacene la ruta seleccionada en el "LabelFolder" y guarde las imagenes en la carpeta seleccionada
38  Sistemas Operativos / Windows / "Enviar a " en: 12 Julio 2013, 19:55 pm
Hola logre añadir "Nuevos elementos" en el control "Enviar a "
pero cuando lo uso, este solo copia los archivos a la carpeta "Proyectos" alguna forma de que este los "Corte" o "Mueva" sin que en el escritorio quede nada

Para lo de agregar elementos
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo

39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Asignar dos funciones a un boton en: 11 Julio 2013, 20:48 pm
Vas bien con la estructura, pero no necesitas acceder a ninguna propiedad del botón. Lo que tienes que hacer es declarar una variable que te permita saber en qué estado se encuentra la aplicación. Pero si lo que quieres es tan básico como que si el Form2 es visible haga una cosa y si no lo es haga otra cosa, entonces se me ocurre que el código sería:

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        If Form2.Visible = False Then
  3.            Form2.Show()
  4.        Else
  5.            'Codigo en caso de que el formulario sea visible
  6.        End If
  7. End Sub
  8.  

Aquí sólo se comprueba si el formulario es visible o no.

Por cierto utiliza las etiquetas de código. Donde dice GeShi.

Lo de las etiquetas de codigo lo se :xD es que andaba de apuros

Oye gracias xD intente de todas las maneras que se me ocurrieran pero ninguna de esas me dio

Oye muchas gracias ahora si, puedo seguir se te agradece un monton  :P :-*   :laugh: :xD
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asignar dos funciones a un boton en: 11 Julio 2013, 20:33 pm
Hola :)

Estoy intentando hacer que un boton abra un Form2, y que luego ese boton se pueda usar para otra funcion no se si me explico bien algo como esto


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        If Button1.(No se que poner aqui) Then
            Form2.Show()
        Else
            'Codigo
        End If
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines