elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 20:09 pm
Ese launcher fue mi primera app con Batch y bueno si tuve un poco de ayuda por parte de Elektro, que porque no sepa hacer casi nada en VB.NET no sepa que no sepa hacer nada de programación en otro lenguaje...
Y ya si te cuento en HTML, pues flipas.

Hombre php no tanto, y mysql menos

Para eso tienes el post de Cuantas habilidades tengo

Concéntrate en una sola cosa joder ¡¡¡

Anda joder ya sabemos, que sabes todo  :¬¬ ¿Pero manejar VB?

Hasta ami se me resulto algo muy facil, pero aún estoy aprendiendo no soy del todo experto como tu  ;)


72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 20:00 pm
Nose, mira aver


73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 19:49 pm
Pero que no quiero ejecutar un archivo Batch desde la app... Quiero ejecutar un comando batch desde VB.NET, le pregunté a Black Master y le di un code y me lo transformó en eso.... :-\

Entonces usa
Código
  1. Process.Start("C:\Windows\system32\Calc.exe")

Igual sirve tambien para abrir paginas

Código
  1. Process.Start("https://www.google.com.co/")

xD

Inventate algo, se trata al maximo de entender lo que quieres pero si no pruebas una y otra opcion tonces como quieres??'

[sarcasmo]PD: tratare de crear un programa que haga programas asi le expecificas al programa que es lo que quieres de una vez por todas  con tu launcher :laugh:
[/sarcasmo]

Código:
java  -Xincgc -Xmx1024m -cp "%APPDATA%\.minecraft\bin\minecraft.jar;%APPDATA%\.minecraft\bin\lwjgl.jar;%APPDATA%\.minecraft\bin\lwjgl_util.jar;%APPDATA%\.minecraft\bin\jinput.jar" -Djava.library.path="%APPDATA%\.minecraft\bin\natives" net.minecraft.client.Minecraft Playa

Y tu como estas seguro si ese codigo sirve o no ??

lo copiastes de alguna parte o tu mismo lo hicistes dudo mucho que sea la opcion dos
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 19:35 pm
Para lo de abrir archivos usa esta forma

Asi especificas toda la ruta del archivo que deseas abrir
Código
  1. Shell("C:\Windows\system32\calc.exe", AppWinStyle.NormalFocus)


Asi es cuando el archivo "Calc.exe" se encuentra sobre el mismo directorio donde esta la aplicacion
Código
  1. Shell(".\calc.exe", AppWinStyle.NormalFocus)

Usa tu imaginacion si necesitas abrir muchos archivos y tienen nombres diferentes
debes usar algo como esto, no estoy seguro.. lo e intentado pero con


Puedes usar
Código
  1. Process.Start("")

Para llamar el juego si no puedes con la Shell
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sumar dos Textbox en: 14 Junio 2013, 07:59 am
JOSJOSJOS!

Capichi? xD Encima to que quiero ayudar, que borde.... :P

Si, muchas gracias?

Oye electro que opinas

Código
  1. Dim value As Double
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        value = TextBox1.Text
  5.        TextBox2.Text = (value.ToString("###,###,###,###"))
  6.    End Sub
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sumar dos Textbox en: 14 Junio 2013, 07:54 am
Anda xD Pues ale, cada día se aprende algo nuevo no? :P

Syntax, pues ponle un Double tal como tenías. :P

Creo que se me olvido decir, QUE YA ESTA RESUELTO...
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 04:15 am

No entiendo, querés saber la posición del formulario o el tamaño que tiene?

El necesita saber las coordenadas para poder ubicar su form en "X" & "Y" coordenada
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 01:11 am
Gracias por su ayuda.

Entiendo los conceptos, ya logre que el formulario me quedara del tamanho que yo quisiera. En el problema que tengo es en conseguirle la posicion (x,y) que necesito que este. Es decir, no se como obtener estas coordenadas midiendole. Existe algun programa para obtener las coordenadas? O algun metodo?


Gracias.

Código
  1. 'Marca la posición actual del puntero
  2. Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  3.        TextBox1.Text = Cursor.Position.X & " - " & Cursor.Position.Y
  4.    End Sub

Puedes hacer esto, es lo mas basico que ami nivel de aprendizaje se me ocurre xD
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 13 Junio 2013, 23:12 pm
En el Form_Load

Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.  
  3.        Location = New Point(174, 124)
  4.  
  5.    End Sub



o bien le dices en donde aparece si no gustas de poner coordenadas






y para lo del tamaño del form usa



Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.  
  3.       Me.Size = New System.Drawing.Size(300, 200)
  4.  
  5.       'o bien expecificas que es lo que quieres agrandar
  6.  
  7.       Me.Height = (300) 'Altura
  8.  
  9.       Me.Width = (200) 'Largo
  10.  
  11.    End Sub
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sumar dos Textbox en: 13 Junio 2013, 21:47 pm
Este funciono a la perfeccion

Código
  1. TextBox3.Text = FormatNumber(Convert.ToDouble(TextBox1.Text) + Convert.ToDouble(TextBox2.Text), TriState.False)

y si lo quiero pasar a un decimal debo usar de esta manera

Código
  1. Public Sub Convert_Decimal(ByVal decimalVal As Decimal)
  2.  
  3.        Dim doubleVal As Double
  4.  
  5.        doubleVal = System.Convert.ToDouble(decimalVal)
  6. End Sub
  7.  

Código
  1. Dim num1 As Double = 2000
  2. Dim num2 As Double = 500
  3. Dim sum As Double = num1 + num2
  4.  
  5. MsgBox(sum.ToString("0.00"))
  6.  
  7.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines