elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar/Ocultar en: 30 Mayo 2013, 19:01 pm
Hola. me pregunto si hay algun codigo que otorgue la funcion que al pasar el mouse cambie la imagen de un picturebox y que al quitar el mouse vuelva a la imagen anterior

122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 27 Mayo 2013, 05:49 am
Navegando un poco por internet encontre esto...

Espero que Electro lo pueda analizar y ver como añadir botonces y demas cosas, porque yo no lo logre hacer desde el Form

Citar
Descarga el proyecto

http://rghost.net/46288727
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 23:12 pm

Código
  1. me.FormBorderStyle = None

Saludos


Solo una pequeña corrección
Código:
Me.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None

Edito:
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 22:41 pm
Syntax como haces que sea transparente la imagen? Yo lo hice, y se ve gris. En vez de transparencias...  :huh:

El form tiene que tener estar propiedades

BackColor = Window
TransparencyKey = Transparent
FormBorderStyle = None
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 21:15 pm

postea una imágen del problema para salir de dudas.



A eso me refiero...

Cuando al Form le cambio las propiedades

BackColor = Cualquier color
PictureBox

Y pongo una imagen .PNG de alta resolución.. sus bordes se conservan con buena calidad

Ejemplo..




Pero cuando le cambio la propiedad del Form

BackColor = Window
TransparencyKey = Transparent
FormBorderStyle = None

El form queda asi



A lo que me quiero referir son a estas partes en blanco



Y mira este es un ejemplo desde el PhotoScape, como podes ver la imagen esta en su mejor calidad y sus bordes no se ven robustos

Ver imagen
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 20:19 pm
La cantidad de colores (256) no es lo mismo que la cantidad de bits/pixel, aunque eso también es incorrecto, 256 colores es primitivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bpp

Saludos!

:O Entonces VB.NET cuanto es lo maximo de bits "colores" que recibe para la transparencia (para que deje de verse los bordes robustos y los muestre con la mejor calidad)
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 20:06 pm
Pero lo que si sé es que una imágen solo puede ser de hasta 32 bits por pixel, no 256. No te confundas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Portable_Network_Graphics

PNG soporta 256 con la transparencia y sin pérdida de calidad. con apoyo de hasta 16 millones de colores, la transparencia alfa y aún así utiliza compresión sin pérdida. Sería el formato perfecto. Se puede utilizar tanto para fotografías siempre y cuando que no requieren animación. (PNG no admite animación como GIF)

Edito: PNG si soporta animacion usando Apng
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 19:52 pm
Claro  ::) ::) ::)

Asi encontraremos la solucion para este problema ;)

Estoy buscando igual

129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 19:45 pm
SU p**a MADRE, es verdad! xDDDDDDD
Pero que cojones XDXDXD


Debemos de buscar la solucion, aunque navegando por hay me fije en que visual basic tiene como maximo 16 bits para la transpariencia de objetos

cuando lo normal son 256 bits
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 19:28 pm
Genial, tu codigo funciona a la perfeccion..

solo que cambie unas pequeñas cosas y ya :)

Gracias por tu ayuda.. todas estas pequeñas cosas que me explican me servira para un futuro.. aunque en uno no muy lejano el VB.NET estara obsoleto y abran mejores programas  :xD :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines