elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 19:17 pm
LOL, vaya programa te estás montando... xD

Anda que no tienes suerte Snytax, Elektro haciéndote el code... xD
Que recuerdos...! :)

Es que le pregunte por mp porque tenia duda.. y entonces encontre unos tutoriales y le dije que ya no era necesaria la ayuda.. tonces me dijo que el tenia un mejor codigo y que lo publicaba para que todos los vieran fue por eso que cree el tema
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 18:49 pm
Pero ayúdame con mi topic no? xDDD



PD: Te recomiendo que uses sombras con Photoshop:



Como puedes observar no hay ningún borde robusto...  :)

;) Claro que los hay... solo minimiza la ventana del visual y pon la imagen proyecto en el escritorio y mira ;)  >:D >:D
133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 18:36 pm
Tengo un formulario el cual contiene 2 "Textbox"

Nombre.Text
Apellido.Text



Lo que quiero hacer es que al abrir el programa, éste cree el archivo .INI con el nombre y apellido automáticamente.



Luego poder cambiar esos valor y al darle clic en el botón 'Guardar' y se guarden esos datos.



Al cerrar el programa y volverlo a abrir Cargue esos datos ya guardados en los mismos Textbox.



Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 17:32 pm
con este codigo, puedes mover el formulario sin la barra donde se ubican los "ControlBox e Icon"

FormBorderStyle = None

Código:
    Dim formPosition As Point
    Dim mouseAction As Boolean
    Private Sub Form_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseDown
        formPosition = New Point(Cursor.Position.X - Location.X, Cursor.Position.Y - Location.Y)
        mouseAction = True
    End Sub
    Private Sub Form_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseMove
        If mouseAction = True Then
            Location = New Point(Cursor.Position.X - formPosition.X, Cursor.Position.Y - formPosition.Y)
        End If
    End Sub
    Private Sub Form_MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseUp
        mouseAction = False
End Sub

135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 17:24 pm
Se supone que lo que voy a tratar de hacer es

Quitar el formulario,

FormBorderStyle = None
y añado funciones de mover formulario desde la imagen
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mouse Recorder en: 26 Mayo 2013, 17:01 pm
Probe tu codigo y genial, pero ya tenia los botones integrados asi que examinare a fondo el codigo y sacare las partes que lo componen para los click y lo integro en mi codigo..

Gracias por la ayuda :)
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 08:39 am
hola, intentando jugar con las propiedades del form...

logre hacer esto..



Pero me fijo en los bordes tan robustos que tiene la imagen .PNG

hay alguna forma de "pulir" los bordes.. para que queden finos

PD:La imagen esta en la mejor calidad... lo probe con otros fondos




138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mouse Recorder en: 26 Mayo 2013, 07:14 am
Código:
Public Class Form1

    Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" (ByVal dwFlags As Integer, ByVal dx As Integer, ByVal dy As Integer, ByVal cButtons As Integer, ByVal dwExtraInfo As Integer)
    Private Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
    Private Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4
    Private Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8
    Private Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.KeyPreview = True
    End Sub
    Private Sub Form1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyDown
        If e.KeyCode.ToString = "F1" Then
            Me.KeyPreview = True

            TextBoxX.Text = System.Windows.Forms.Cursor.Position.X
            TextBoxY.Text = System.Windows.Forms.Cursor.Position.Y
            ListBoxX.Items.Add(TextBoxX.Text)
            ListBoxY.Items.Add(TextBoxY.Text)
        End If
        If e.KeyCode.ToString = "F2" Then
            ListBoxX.SelectedIndex = 0
            ListBoxY.SelectedIndex = 0
            Timer1.Start()
        End If
        If e.KeyCode.ToString = "F3" Then
            ListBoxX.Items.Clear()
            ListBoxY.Items.Clear()
            Timer1.Stop()
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        If ListBoxX.SelectedIndex = ListBoxY.Items.Count - 1 = True Then
            Timer1.Enabled = False
        Else
            ListBoxX.SelectedIndex = ListBoxX.SelectedIndex + 1
            ListBoxY.SelectedIndex = ListBoxY.SelectedIndex + 1

            Cursor.Position = New Point(ListBoxX.SelectedItem, ListBoxY.SelectedItem)
            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0)
            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0)

        End If
    End Sub
End Class


Como asigno la funcion de cliks "izquierdo y derecho"

para que cuando este grabando los movimientos este los detecte y al reproducir precione los clicks
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cronometro regresivo en: 26 Mayo 2013, 01:09 am
No vamos a explicarte el código de la misma forma, tenemos maneras distintas de programar, cosa que es normal.

Lograr mismos resultados con diferentes métodos es algo común y corriente.

Por lo que no vamos a explicartelo de la misma forma, jamas, porque tanto electro como yo tenemos nuestra forma de hacer las cosas, lo importante es que entiendas las ideas que te explicamos y los coódigos expuestos, para que lo apliques junto con tu conocimiento actual.

Pudiste resolver tus dudas al final? reitero lo importante es que comprendas lo que te planteamos!

Saludos.



Si, logre lo que esperaba.. Gracias a ustedes dos por su colaboracion :)
140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mouse Recorder en: 26 Mayo 2013, 00:26 am
assshhhh es cierto creí que lo subí a mi server, perdón, ya está arreglado, vuelve a mirar el post :)

Saludos

Ya logre la funcion del keypress

ahora me basare en tu ejemplo para usar el Clipboard

Edito: no se puede ver el codigo ajajja pide contraseña  :laugh: :laugh:

Nuevamente "Edito" xD

Código:
Clipboard.SetText(TextBox1.Text & "." & TextBox2.Text)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines