elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
171  Informática / Software / Como puedo quitar el cuadro de dialogo DirectX en: 4 Julio 2018, 16:40 pm
Bueno tengo un problema que cuando enciendo mi pc se me abren muchos de estas ventanas

no se porque de un día para otro empezó a aparecer eso, empezó con 1 cuadro de dialogo después con 2 y ahora con muchos :/ algún idea a que se deba esto?
172  Programación / PHP / Re: Permitir caracteres que quiera en: 3 Julio 2018, 05:19 am
 ;-) ;-) ;-) muchísimas gracias me ah servido.
173  Programación / PHP / Re: Permitir caracteres que quiera en: 2 Julio 2018, 07:09 am
Cierto ya probe y si me funciona así ahora tengo un detalle quiero implementar muchos mas caracteres que sería así:
Código
  1. if (!preg_match("/^[0-9a-zA-Z#$%&/()?_;:.,<>+-*ªº=[]{}¿!ç\'~]+$/",$_POST['campo'])) {
pero al momento que lo corro me da esa alvertencia quite unos caracteres ()'[] por si afectaban pero no siguio dandome esa alvertencia.. alguna idea?
Código:
Warning: preg_match(): Unknown modifier '(' in C:\...dircion.. on line N
174  Programación / PHP / [Resuelto] Permitir caracteres que quiera en: 1 Julio 2018, 20:10 pm
Como puedo permitir caracteres que yo quiera ejemplo números y letras y estos caracteres $#-_ pero si ponen algo como /' que detecte estaba pensando en un ciclo for ir leyendo carácter por carácter y compararlos en un arreglo que tenga los caracteres que quiero pero sería muy tardado, investigue esta función:
Código
  1. if (!preg_match("/^[0-9a-zA-Z]+$/",$_POST['campo'])) {
  2.  
  3.                echo "hay un carácter no valido";
  4.         }else{
  5. echo "todo bien";
  6. }
  7.  
pero al parecer no funciona según esa función debería solo aceptar números y letras pero meto cualquier tipo de carácter y no surge nada
175  Informática / Hardware / Pasar HDMI laptop a monitor VGA en: 29 Junio 2018, 00:07 am
Tengo un monitor de entrada VGA y una laptop solo con entrada HDMI y compre un adaptador de HDMI A VGA pero no detecta que esta conectada otra pantalla, no se si deba descargar controladores para que la detecte o que hacer mi laptop es HP y el monitor es HP.
el adaptador es como el siguiente.
176  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cerrar todos mis formularios en C# en: 12 Junio 2018, 23:03 pm
Tengo un estilo login con 2 formularios al momento de entrar con un boton hago esto
Código
  1.  
  2.            Main mn = new Main();
  3.  
  4.                mn.Show();
  5.  
  6.                this.Hide();
  7.  
Luego hago esto al momento de cerrar el menu hago esto
Código
  1. private void Main_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
  2.        {
  3.            Form1 fm = new Form1();
  4.            fm.Show();
  5.        }
  6.  
Pero en cuanto cierro el formulario 1 no se termina de ejecutar el proyecto como si hubiesa abierto o creado otro form al momento de hacerle hide o al monstrarlo desde el el form1 hay alguna función en donde pueda cerrar todas mis ventanas?
177  Programación / Desarrollo Web / Cambiar de pagina sin recargar javascript? en: 16 Abril 2018, 06:00 am
Bueno me parece algo curioso como una función puede cambiar de pagina sin recargar la pagina, mire una web y hace esto su url es algo así www.dominio.com/#/index.php
y le das a un boton sale www.dominio.com/#/page.php sin necesidad que se recarge la pagina pero aún no logre persevir muy bien como se da esto si alguién me pudiese explicar como va el unico código que encontre fue este..
Código
  1. var appHelper = {
  2. templatesDir: 'app/tpls',
  3. assetsDir: 'assets',
  4.  
  5. templatePath: function(view_name)
  6. {
  7. return this.templatesDir + '/' + view_name + '.php';
  8. },
  9.  
  10. assetPath: function(file_path)
  11. {
  12. return this.assetsDir + '/' + file_path;
  13. }
  14. };
  15.  
  16.  
178  Programación / Java / ¿Cuales son los tipos de algoritmos o metodos mejores en: 16 Abril 2018, 05:41 am
Bueno estoy en un concurso de programación el cual un asesor me reconmendo tener a la mano los algoritmos o metodos para simplificar códigos así para que no hubiese que aprenderme todos.
tengo conocimientos a varios pero quisiera saber si me pueden brindar una lista de cuales son los mas usados y "mejores" por ejemplo metodo burbuja, cubetas, inserción entre otros si me pudiesen brindar algunos mas para investigarlos.
179  Programación / Java / Ayuda Con charAt en: 12 Abril 2018, 05:58 am
Bueno estoy haciendo un programa el cual requiero sabes si en una palabra se encuentra el abecedario ordenado pero en distinta posision por ejemplo si esta abcdefghijklmnopqrstuvwxyz estaría bien al igual que pqrstuvwxyzabcdefghijklmno tambien pero si es asjdikasj ahi estaría mal y me el siguiente error
aqui el error es en la  LINEA 20
Código:
Exception in thread "main" java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: 9
at java.lang.String.charAt(String.java:658)
at OmegaUp.abecedario.main(abecedario.java:30)
C:\Users\SrTrp\AppData\Local\NetBeans\Cache\8.2\executor-snippets\run.xml:53: Java returned: 1
BUILD FAILED (total time: 5 seconds)

y este es mi código
Código
  1. import java.io.BufferedReader;
  2. import java.io.IOException;
  3. import java.io.InputStreamReader;
  4.  
  5.  
  6. public class abecedario {
  7.     public static void main(String[] args) throws IOException {
  8.        BufferedReader bf = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
  9.        String abc = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyz";
  10.        int n = Integer.parseInt(bf.readLine());
  11.        String[] palabras = new String[n];
  12.        boolean[] status = new boolean[n];
  13.        int cc=0, ultimo=0;
  14.        for(int i = 0;i<n;i++){
  15.            palabras[i] = bf.readLine();
  16.        }
  17.        for(int i =0;i<palabras.length;i++){
  18.            String pal = palabras[i];
  19.           for(int j =0;j<26;j++){
  20.               if(pal.charAt(j)==abc.charAt(cc)){
  21.                   status[i]=true;
  22.                   cc++;
  23.                   ultimo=1;
  24.               }else{
  25.                   status[i]=false;
  26.                   ultimo=0;
  27.               }
  28.             if(j==(abc.length()-1)){
  29.                if(ultimo!=0){
  30.                    j=0;
  31.                }
  32.             }  
  33.        }
  34.     }
  35.        for(int i=0;i<status.length;i++){
  36.               if(status[i]==true){
  37.                   System.out.println("Correcto");
  38.               }else{
  39.                   System.out.println("Incorrecto");
  40.               }
  41.           }
  42.    }
  43.  
  44.  



180  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como hacer un corrector de ortografía en javascript? en: 27 Enero 2018, 06:24 am
Si no me equivoco quedaría algo así..
Código
  1. function validar(){
  2.   var Tarea = document.getElementById('tarea');
  3.    if (Tarea.value === "á"){
  4.    Tarea.replace("á","b");
  5.    }
  6. }
  7.  
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines