elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
71  Programación / Desarrollo Web / Como subir imagenes a Microsoft Azure con una aplicacion PHP de otro servidor en: 19 Septiembre 2020, 01:32 am
Hola que tal, lo que busco es subir imágenes desde mi aplicacion php a mi cuenta de almacenamiento de Microsoft Azure pero eh intentando via FTP,SFTP, como lo hacia normalmente, pero no logro nada, no se si alguien me pudiera guiar si estoy en lo correcto que necesito esta api
https://github.com/Azure/azure-sdk-for-php/blob/master/README.md
Para poder subir imágenes desde mi aplicación php, o si hay una forma mas sencilla y simple.
Mi servidor donde tengo la web es diferente a la de mi cuenta Azure
72  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS]Obtener el valor Input "range" en tiempo real en: 14 Septiembre 2020, 03:16 am
Saludos,

- Usa el evento input (oninput), es funciona inmediatamente al cambiar el value de un input, a diferencia de onchange que solo funciona cuando se terminó de cambiar el value del input:

Código
  1. <script src="https://code.jquery.com/jquery-3.1.0.js"></script>
  2.  
  3. <input type="range" id="rango" value="0">
  4. <div id="money">0 USD</div>
  5.  
  6. <script>
  7.  $('#rango').on('input', function() {
  8.    $('#money').html( $(this).val() + ' USD' )
  9.  })
  10. </script>

En vivo: https://jsbin.com/pemasiyeya/edit?html,output

Me funciono a la perfección gracias, por que ya pensaba meter un interval  ;-)  ;-)
73  Programación / Desarrollo Web / [JS]Obtener el valor Input "range" en tiempo real en: 14 Septiembre 2020, 02:24 am
Hola, lo que estoy trantando de hacer es que mientras muevo el con el mouse mi input range, valla mostrando el valor actual, pero solo logro obtener ese efecto cuando suelto el click.
Eh probado con jquery y no tengo resultados.
Código
  1. $("#rango").on("change keyup paste click propertychange mousedown", function(){
  2.     document.getElementById("money").innerHTML= $("#rango").val();+"USD";
  3. });
  4.  
Lo que metí en la función on son los eventos que eh probado change,click ect..
les agradecería si alguien sabe como puedo lograr esto!
74  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS]Afectar padre con hover de hijo en: 14 Septiembre 2020, 02:20 am
Se están empezando a implementar soluciones en CSS pero aún no son compatibles con los navegadores: https://stackoverflow.com/questions/1014861/is-there-a-css-parent-selector
Gracias!
75  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS]Afectar padre con hover de hijo en: 13 Septiembre 2020, 22:17 pm
Gracias gracias, una pregunta solo se puede lograr con JS?, no hay posibilidad de solo usar CSS
76  Programación / Desarrollo Web / [CSS]Afectar padre con hover de hijo en: 13 Septiembre 2020, 05:18 am
Buenas lo que quiero es cambiar el color del body o algun padre pasando el mouse sobre el hijo, eh estado buscando información y no encuentro no se si es posible..
Dejo lo que eh probado:
Código
  1. td div:hover body{
  2. color:#b42803;
  3. }
  4.  
Cabe resaltar que esto me funciona en los hijos..
77  Programación / Desarrollo Web / RewriteRule 500 Internal Server Error en: 23 Agosto 2020, 01:11 am
Hola que tal, estoy teniendo un pequeño problema al momento de usar esto, lo que pasa es que estoy usando el FrameWork CodeIgniter, y para no tener errores al redireccionar a modulos, tengo que tener esto:
Código:
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)$ /index.php/$1 [L]
Anterior mente esto me funcionaba bien en un servidor que tenia pero cuando migre, me dejo de direccionar despues me di cuenta por que mi htacces no funcionaba, solucione eso y ahora me encuentro con esto estuve indagando que por que tenia que activar el "a2enmod rewrite" desde la consola en ubunto de mi servidor, lo cual hice reinicie apache y sigue igual, alguna idea del por que ocurra esto?
78  Programación / Desarrollo Web / [Error] Sys.WebForms is undefined en: 20 Agosto 2020, 20:57 pm
Al abrir la consola y aparecer que no tengo definida en especifico "Sys"Tengo ese error cuando quiero inicializarlo

Código
  1. Sys.WebForms.PageRequestManager._initialize('ctl00$ScriptManager', 'aspnetForm', [], [], [], 90, 'ctl00');
  2.  
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Como quitar "Revisa tus contraseñas" de chrome de mi login en: 14 Agosto 2020, 04:17 am
Si llegue a tener esa duda, pero crei que era cosa mia. muchas gracias! ;-)
80  Programación / Desarrollo Web / Como quitar "Revisa tus contraseñas" de chrome de mi login en: 13 Agosto 2020, 22:24 pm
Bueno es que tengo un login montado, y cuando lo uso desde mi pc no aparece, pero cuando uso otro pc o movil aparece un dialogo que dice "Revisa contraseñas que debido a un problema mi contraseña quedo expuesta por un sitio".
Mi hosting ya tiene SSL, supuse que era por eso pero no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines