elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
21  Programación / PHP / Re: Error Parse error syntax error en: 28 Septiembre 2022, 22:22 pm
Resuelto al momento de hacer el explode me contaba 2, un campo vació
22  Programación / PHP / Error Parse error syntax error en: 28 Septiembre 2022, 21:52 pm
Me da este error cuando mando a llamar un metodo
ERROR:
Código:
<b>Parse error</b>:  syntax error, unexpected token &quot;=&quot; in 
Este es mi metodo:
Si quito los echo con el alert donde me marca error es en : "$ids .= $f3["idProduct"]."$";" si quito la linea funciona todo bien.
Código
  1. function getDataVenta($id) {
  2.    global $link;
  3.    $sql = "SELECT * FROM ventas WHERE idVenta ='$id'";
  4.    $complet = $link->query($sql);
  5.    $f=$complet->fetch_array();
  6.    $res =  array();
  7.    $res["n_venta"]=$f["n_venta"];
  8.    $res["fecha"]=$f["fecha"];
  9.    $res["metodo_pago"]=$f["metodo_pago"];
  10.    $res["total"]=$f["total"];
  11.    $user = $f['autor'];
  12.    $res["articulos"]=$f["articulos"];
  13.    $res["cantidad"]=$f["cantidad"];
  14.    $res["precio"]=$f["precio"];
  15.    $res["id_cliente"]=$f["id_cliente"];
  16.    $nombres = explode('$',$f["articulos"]);
  17.    $ids="";
  18.    //echo ='<script>alert(""+'.$f["articulos"].');</script>'; SI MANDO ESTA INSTRUCCIÓN ME DA EL MISMO ERROR
  19.    for($i=0;$i<count($nombres);$i++){
  20.        $sql3 = "SELECT * FROM inventario WHERE nombre ='$nombres[$i]'";
  21.        $complet3 = $link->query($sql3);
  22.        $f3=$complet3->fetch_array();
  23.        echo ='<script>alert("TEST");</script>'; //AQUI IGUAL ME DA ERROR
  24.        $ids .= $f3["idProduct"]."$"; // AQUI TAMBIEN
  25.    }
  26.    $res["ids"] = $ids;
  27.  
  28.    echo json_encode($res);
  29. }
  30.  

cuando dejo esa linea de $ids me da este error:
Código:
<b>Warning</b>:  Trying to access array offset on value of type null in <b>C:\xampp\htdocs\Proyect_Andres\system\gestor.php</b> on line <b>170</b><br />
{"n_venta":"5","fecha":"26\/09\/2022","metodo_pago":"Transferencia","total":"2800","articulos":"TOBJETO$","cantidad":"5$","precio":"560$","id_cliente":"1","ids":"10$$","autor":"6"}
23  Informática / Hardware / Pc se prende y se apaga repetidamente en: 18 Julio 2022, 23:12 pm
Ayer arme una pc y funcionaba al 100% hoy la encendi y duro como 5 o 6 horas sin fallar, pero de repente dejo de dar video y la apague y prendi y empezo a hacer eso de que dura como 3 segundos y se apaga y prende sola, cheque la pasta termica y se la cambie como 3 veces y sigue igual, tiene 3 memorias ram y fui probando una por una y sigue haciendo lo mismo(cabe resaltar que lo probe tambien cada puerto de ram), la fuente de poder es nueva de 600W 80WHITE PLUS EVGA, la mother boar B365M DS3H, alguien que podria decir que pasa
24  Programación / Desarrollo Web / Como asignar estilo a dos elementos con hover [CSS] en: 7 Julio 2022, 20:09 pm
Hola que tal estoy queriendo aplicar un estilo a 1 elemento y a una clase, pero si no puedo lograr esto, así ya encontré una solución pero creo no es la mas optima lo que hice es hacer esto:
Código
  1. .target_pres0:hover .bq-descrip-p{
  2.  color:#fff;
  3. }
  4. .target_pres0:hover i{
  5.  color:#fff;
  6. }
  7.  
trate poniendo después del hover "i .bq-descrip-p{" y no aplica a ninguno el estilo, también probé con "i, .bq-descrip-p{" y aquí solo aplica el estilo al que tenga la "," si alguien sabe como puedo hacer esto sin necesidad de usar otro hover estaría agradecido, o si me solución es la correcta que bueno.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo crear archivos especificando la carpeta con comando en: 15 Abril 2022, 17:31 pm
Muchas gracias a ambos, me sirvieron las 2 formas gracias ;-)
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo crear archivos especificando la carpeta con comando en: 15 Abril 2022, 07:00 am
Hola que tal lo que quiero saber cual es la forma para crear archivos en X carpeta que desee,
ejemplo estoy intentado esto.
Código:
[root@localhost home]# cd HSS1
[root@localhost HSS1]# touch test1.txt test2.jpg /Car1/Tool1/
Estoy intentando usar touch, cabe resaltar que a donde quiero crear las carpetas su ruta sería /home/HSS1/Car1/Tool1/ pero yo pienso como ya estoy dentro del directorio HSS1 ya no debo poner lo otro, todo esto lo quiero hacer desde una instrucción y fuera del directorió es posible?
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 25 Diciembre 2021, 23:49 pm
Como te han comentado, ese TLD tan poco convencional, puede dar problemas en algunos navegadores.

Prueba esta configuración para tu vhost:

Código:
<VirtualHost *:80>
    ServerName app.prueba.local
    ServerAlias app.prueba.local

    DocumentRoot "C:\xampp\htdocs\prueba"
   
    <Directory "C:\xampp\htdocs\prueba">
        Order allow,deny
        Require all granted
    </Directory>
</VirtualHost>

SaluDOS
Ya también lo hice y pasa lo mismo, use tu configuración y me da 403 Forbidden que no tengo permiso para acceder a ese recurso, quite el "Order allow, deny" y ya accedio, pero accede igual que siempre al htdocs
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 23 Diciembre 2021, 04:52 am
No se que este pasando entonces. ¿Porque no revisas el archivo httpd-xampp.conf? No se si este haciendo algo raro. Hay formas de revisar la configuración pero no se si en windows tengas los binarios de apache2ctl, httpd, etc (si tienen diferentes interfaces o que se yo).

Código
  1. httpd -DDUMP_CONFIG

Debería mostrarte toda la configuración como tal.
Muchas gracias igual, ya cheque linea por linea de todos los archivos de conf pero no mas no encuentro donde, eh desinstalado xampp y volverlo a instalar y nada, seguido videos al pie de la letra y tampoco, quizás esto lo pudo a ver causado algún otro programa que eh instalado pero pues de momento dejare de intentar gracias igual..
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 22 Diciembre 2021, 00:14 am
Hola, podrías probar a hacer un rehash al servidor de wammp o un restart para que se reinicie, una configuración como esa debería de reiniciarse wamp para que tome los nuevos cambios en ese archivo:

Código:
C:\xampp\apache\conf\extra/httpd-vhosts.conf


Saludos
Cada cambio que realizo hago un reinicio, pero nada..
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 21 Diciembre 2021, 04:28 am
el-brujo si ya verifique al 100% que estoy editando ese fichero
Citar
C:\xampp\apache\conf\extra/httpd-vhosts.conf
También ya cambie lo del TLD poniendo prueba.local y no pasa nada me redirige igual que el antes como si no existiera la configuración del virtual host.
Aquí esta el error log que me da al prender apache, al parecer no le veo nada de malo
https://pastebin.com/PFnSZi7R
Ya verifique la versión de mi apache y esta arriba de 2.4 y probé con lo de "Require" y no veo cambio.

Minus ya también probé con eso quitando el minio y usando mi ip y *:80, y no cambia nada

PD: la verdad ya llevo días tratando de solucionar esto y no puedo, es que como si no usara la configuración del <VirtualHost>, pero pongo algo erróneo en el archivo de httpd-vhosts.conf y ahí si al activar apache me marca error, muchas gracias de verdad a los que han intentado ayudarme pero no mas no queda supongo que ya lo dejare así
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines