elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
111  Programación / Desarrollo Web / Rotar solo el drawImage javascript en: 15 Abril 2020, 05:35 am
Buenas estoy haciendo un "juego" donde tengo sprite pero necesito rotar la imagen, cuando intento usar el rotate o tranlate, todo el canvas se rota, se me ocurrio crear imagenes "sprites" para cada direccion pero me seria algo mas tedioso y tendria que cargar mas archivos e indagando encontre esas soluciones pero me rota todo el canvas y solo quiero mi opjeto este esmi codigo
Código
  1. ctx.drawImage(obj1,serpiente[i].x, serpiente[i].y);
  2.  
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como crear un proyecto compatible con macOS catalina visual studio 2015? en: 16 Marzo 2020, 01:56 am
Quiero desarrollar una aplicacion de escritorio para ese SO(lo estoy desarrollando desde windows 10) para ser mas exactos es macOS catalina 10.15 que tengo que hacer para que sea compatible con el
113  Programación / PHP / Re: PHPExcel_Reader_Exception en: 1 Marzo 2020, 18:13 pm
la ruta est correcta?

has intentado aplicar validaciones como file_exists?
Gracias estuve checando y no no existía pero cambie solo de tomar el nombre a el $archivo = $_FILES['file']['tmp_name']; y así me funciono.  ;-)
114  Programación / PHP / [Resuelto] PHPExcel_Reader_Exception en: 1 Marzo 2020, 08:32 am
Tengo un error con la libreria cuando estuve usandola localmente todo iba bien pero ya la subi a mi servidor y me sale este error
Código:
<h4>An uncaught Exception was encountered</h4>

<p>Type: PHPExcel_Reader_Exception</p>
<p>Message: Could not open Libro1.xlsx for reading! File does not exist.</p>
<p>Filename: /var/www/html/Classes/PHPExcel/Reader/Excel2007.php</p>
<p>Line Number: 73</p>
Se que me da ese error estoy usando Fiddler, ya que me saltaba 500 internal server error, pero como les digo localmente cargaba mi archivo xlsx y funcionaba bien y ahora no, me estoy dando una idea de que quizas por que tenga que subirlo primero via sftp pero no creo.
Código
  1.        require_once '/var/www/html/Classes/PHPExcel.php';
  2. $archivo = $_FILES['file']['name'];
  3. $inputFileType = PHPExcel_IOFactory::identify($archivo);
  4. $objReader = PHPExcel_IOFactory::createReader($inputFileType);
  5. $objPHPExcel = $objReader->load($archivo);
  6.  
115  Programación / PHP / Re: Ayuda al instalar libreria phpseclip en: 28 Febrero 2020, 09:02 am
Listo lo solucione con esto cambie el nombre de la carpeta
Código
  1. set_include_path(get_include_path() . PATH_SEPARATOR . '/var/www/html/lib/phpseclib');
  2.  include('/var/www/html/lib/phpseclib/Net/SSH2.php');
  3.  
116  Programación / PHP / Ayuda al instalar libreria phpseclip en: 28 Febrero 2020, 08:47 am
Quiero instalar esa librería en mi sitio estoy incluyéndola desde esta ruta:
/var/www/html/app/sis/mods/cnd
de esta forma:
Código
  1. set_include_path(get_include_path() . PATH_SEPARATOR . 'phpseclib');
  2.  include('/var/www/html/lib/SSH/Net/SSH2.php');
  3.  
y como ven la librería esta aquí:
/var/www/html/lib/SSH/
pero me dice que no encuentra el archivo Math/BigInteger.php este se encuentra dentro de SSH donde metí toda la librería y sería muy tedioso cambiar todas las rutas de la librería para que no tuviera problema según mi lógica pero no se si estoy haciendo algo mal, antes instale ya varias librerías ami sitio de esa forma y no tuve problemas ejem phpexcel.
117  Programación / PHP / Re: ftp_login() ERROR en: 24 Febrero 2020, 06:20 am
- Tendrías que revisar los Logs de Filezilla, quizá el servidor solo acepte SFTP o alguna otra restricción debe tener.
Cierto para entrar desde filezilla uso SFTP tengo que modificar mi código cierto?



Ahora estoy ingresando así
Código
  1. $connection = ssh2_connect('server', 22);
  2.        ssh2_auth_password($connection, 'user', 'password');
  3.  
  4.        $sftp = ssh2_sftp($connection);
  5.  
y me muestra este error:
500 internal server
Cabe resaltar que para hacer ejecutar esto estoy usando ajax



Mod: No hacer doble post. Usa el botón "Modificar"
118  Programación / PHP / Re: ftp_login() ERROR en: 24 Febrero 2020, 02:15 am
En la de ftp_login, estuve investigando y supe que era que porque según no daba ping y por eso meti en el if el con_id para ver si tiene ping pero nunca tiene y me eh conectado desde filezille para v er si si esta todo bien pero nose que tengo que hacer para que se conecte
119  Programación / PHP / ftp_login() ERROR(SFTP) en: 23 Febrero 2020, 10:10 am
Tengo este error :expects parameter 1 to be resource, boolean given.
Por que pasa esto si mi pagina esta en linea tanto su ftp
Código
  1. $ftp_server = "xxx";$ftp_usuario = "xx";$ftp_pass = "xx";
  2.        $con_id = ftp_connect($ftp_server);
  3.  
  4.        if (!$con_id) {
  5.            echo 'Error al conectar';
  6.            exit;
  7.        } else {
  8.            $lr = ftp_login($con_id, $ftp_usuario, $ftp_pass);
  9.  
120  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Como puedo modificar la URL? en: 23 Febrero 2020, 07:00 am
Bueno eh visto sitios que tiene por ejemplo esto: sitio.com.mx/Menu/panel
¿como puedo hacer eso? lo normal seria sitio.com.mx/Menu/panel.php
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines