elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
41  Programación / Desarrollo Web / Solo muestra la fecha de un input date en chrome y no en firefox JS en: 17 Agosto 2021, 04:49 am
Hola que tal estoy calculando la fecha con un input type date, pero este solo me da la fecha en chrome en firefox solo aparece NaN-NaN-NaN, y en chrome si me da la fecha correcta.
este es mi input:
Código
  1. <input type="date" id="fecha_1" min="<?php echo $fecha_hoy;  ?>" max="2023-01-01" />
  2.  
Y este es mi JS
Código
  1. const dias = [
  2.  'domingo',
  3.  'lunes',
  4.  'martes',
  5.  'miércoles',
  6.  'jueves',
  7.  'viernes',
  8.  'sábado',
  9.  'domingo',
  10. ];
  11. const meses = [
  12.  'enero',
  13.  'febrero',
  14.  'marzo',
  15.  'abril',
  16.  'mayo',
  17.  'junio',
  18.  'julio',
  19.  'agosto',
  20.  'septiembre',
  21.  'octubre',
  22.  'noviembre',
  23.  'diciembre',
  24. ];
  25. $("#fecha_1").on("input", function(){
  26. get_date();
  27. });
  28.  
  29. function get_date(){
  30.  limpiar();
  31.  var string_fecha = $("#fecha_1").val().substring(5,7)+"-"+$("#fecha_1").val().substring(8,10)+"-"+$("#fecha_1").val().substring(0,4);
  32. var dia = new Date(string_fecha).getDate();
  33.  var dian = new Date(string_fecha).getDay();
  34. var mes = new Date(string_fecha).getMonth()+1;
  35. var año = new Date(string_fecha).getFullYear();
  36. document.getElementById("txt_h1").innerText = "Has selecionado el dia: " +dias[dian]+" "+dia+" de "+meses[mes-1]+" del "+año;
  37.  var fecha_envio = "";
  38.  var fecha_real="";
  39.  if(mes<10 && dia >=10){
  40.   fecha_envio = año+"-0"+mes+"-"+dia+"T09:00:00-06:00";
  41.   fecha_real = año+"-0"+mes+"-"+dia;
  42.  }else if(dia<10 && mes>=10){
  43.   fecha_envio = año+"-"+mes+"-0"+dia+"T09:00:00-06:00";  
  44.   fecha_real = año+"-"+mes+"-0"+dia;
  45.  }else if(mes<10 && dia<10){
  46.   fecha_envio = año+"-0"+mes+"-0"+dia+"T09:00:00-06:00";  
  47.   fecha_real = año+"-0"+mes+"-0"+dia;
  48.  }else{
  49.    fecha_envio = año+"-"+mes+"-"+dia+"T09:00:00-06:00";  
  50.    fecha_real = año+"-"+mes+"-"+dia;
  51.  }
  52. console.log(fecha_envio+"");
  53.    var formdat = new FormData();
  54.    formdat.append('fecha', fecha_envio);    
  55.    formdat.append('tipo', "0");    
  56.    $.ajax({      
  57.        data: formdat,
  58.        url: '../googlecalendar/gestorc.php',
  59.        type: 'POST',
  60.        contentType: false,
  61.        processData: false,
  62.        success: function(data){
  63.         response = JSON.parse(data);
  64.          document.getElementById("tb_manager").style.visibility = "visible";
  65.           document.getElementById("tb_manager").style.display = "";        
  66.        }
  67.    });  
  68. }
  69.  
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Boton me actualiza pagina sin querer y no ejecuta función en: 16 Agosto 2021, 23:43 pm
Gracias gracias amigo ya lo solucione el problema era en el nombre de la funcion me faltaban los () pero ya quedo, hablando de lo que me mencionaste es posible recibir información o enviar al servidor con JS nativo? es que me quede atrás con ajax.
43  Programación / Desarrollo Web / Boton me actualiza pagina sin querer y no ejecuta función en: 14 Agosto 2021, 04:15 am
Hola que tal estoy enviando desde el cliente al servidor pero lo unico que me hace el boton es que me redirecciona a la misma pagina, por un momento pense que era por mis locations pero los comente pensando que era eso pero sigue igual.
Código
  1. function addercolection{
  2.        if(name_folder.value.length>0 && abrevia_colec.value.length>0 && nombre_colec.value.length>0){                      
  3.  
  4.                        var data = new FormData();                    
  5.                        data.append('folder', name_folder.value);
  6.                        data.append('abrevia', abrevia_colec.value);
  7.                        data.append('nombre', nombre_colec.value);
  8.                        var abreb = abrevia_colec.value;
  9.                       if(abreb.length>=3){
  10.                            $.ajax({
  11.                                data: data ,
  12.                                url: "/administracion/crearColeccion",
  13.                                type: "POST",
  14.                                contentType: false,
  15.                                processData: false,
  16.                                success:
  17.                                function (r) {
  18.                                    if(r=="Se ah creado la colección"){                                                                        
  19.                                        //location.href="subida?vr=true";
  20. console.log('true');
  21.                                    }else{                                        
  22. console.log('ERROR');
  23.                                      //  location.href="subida?vr=false&error="+r;
  24.                                    }
  25.                                    //alert('' + r);
  26.  
  27.                                }
  28.                            });
  29.                       }else{
  30.                        alert("La abreviatura debe tener como mínimo 3 caracteres");
  31.                       }
  32.  
  33. }else{
  34.    alert("Por favor no dejes los campos vacíos");
  35. }
  36.    }
  37.  

Aquí esta mi botón, revise y no tengo ningún formulario en la pagina, solo si tengo otros inputs y botones.
Código
  1. <button style="display: initial;background-color: white;color: black;border: 2px solid #4CAF50;" id="add_coleccion" class="btn btn-primary btn-cons " onclick="addercolection();">
  2.                        <span class="btn-label">
  3.                        <i class="glyphicon glyphicon-ok"></i>
  4.                        </span> Crear Colección</button>
  5.  
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Tema de WebApps(Pasarela de pagos) en: 24 Julio 2021, 07:48 am
Si es lo que estoy revisando en los juegos y suscripciones siempre procede el pago con play store, pero hay algunas otras aplicaciones como de prestamos, tarjetas virtuales y entre otras, que para recargar esas cuentas o pagar algo lo solicitan con transferencias bancarias, crees que esto sea legal si lo incluyo a mi app?, en mi app es da dar una clase online, 1 pago 1 clase es.
Pero ahorita estoy recordando todas las apps que tienen tienda ejemplo (mercado libre, Ebay, Aliexpress, entre otras no muy conocidas), estas manejan su propio método de pago sin cruzar con play store, como pagos con tarjeta, paypal directo o transferencias.
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Cannot set property 'disabled' of null en: 24 Julio 2021, 07:39 am
Muchas muchas gracias si era eso, que tonto fui con razón siempre me marcaba error en el mismo boton
El javascript está cargado, de eso no te preocupes. Tu problema es mas simple, la id de tu botón es "btn_two" no "btn-two". El error Cannot set property 'disabled' of null, es porque estás intentando cambiar la propiedad de algo que no existe (#btn-two no existe y por tanto, getElementById regresa null, null.disabled no existe).
Suerte!

(Por cierto, no recomiendo seguir usando jquery, javascript ya proporciona todas las herramientas que antiguamente solo entregaba jquery).
46  Programación / Desarrollo Web / Error Cannot set property 'disabled' of null en: 24 Julio 2021, 06:47 am
Hola que tal estoy intentando llamar una función en JS pero me da ese error
Código:
 Cannot set property 'disabled' of null
Este es mi codigo html
Código
  1. <div style="display: table-cell;width: 50%;">
  2.                                <button  id="btn-one" style="background: #036586;border-style: none;border-radius: 10px;padding: 10px;width: 100%;font-size: 16px;" onclick="tp_cits(1);">Tipo 1</button>
  3.                            </div>
  4.                            <div style="display: table-cell;width: 50%;">
  5.                                <button  id="btn_two" style="background: #036586;border-style: none;border-radius: 10px;padding: 10px;width: 100%;margin-left: 10px;font-size: 16px;" onclick="tp_cits(0);">Tipo 2</button>
  6.                            </div>
  7.  
y Aquí esta mi JS
Código
  1. function tp_cits(tipo){
  2.  if(tipo == 0){
  3. document.getElementById("btn-two").disabled = true;
  4.    document.getElementById("btn-one").disabled = false;
  5.    document.getElementById("preciotxt").innerHTML="<strong>Precio: </strong>2000";
  6.  
  7.  }else if(tipo == 1){
  8.    document.getElementById("btn-two").disabled = false;
  9.    document.getElementById("btn-one").disabled = true;
  10.    document.getElementById("preciotxt").innerHTML="<strong>Precio: </strong>1000";
  11.  
  12.  }
  13. }
  14.  
Lo que quiero es que un botón se inhabilite cuando seleccione el otro, leí que esto puede ser por que aun no carga la pagina probé solucionar esto con este código:
Código
  1. $(document).ready(function(){
  2. function tp_cits(tipo){
  3.  if(tipo == 0){
  4. document.getElementById("btn-two").disabled = true;
  5.    document.getElementById("btn-one").disabled = false;
  6.    document.getElementById("preciotxt").innerHTML="<strong>Precio: </strong>2000";
  7.  }else if(tipo == 1){
  8.    document.getElementById("btn-two").disabled = false;
  9.    document.getElementById("btn-one").disabled = true;
  10.    document.getElementById("preciotxt").innerHTML="<strong>Precio: </strong>1000";
  11.  
  12.  }
  13. }
  14. }
  15. });
  16.  
Pero con eso me da este error :
Código:
 tp_cits is not defined
47  Programación / Desarrollo Web / Tema de WebApps(Pasarela de pagos) en: 20 Julio 2021, 05:40 am
Hola que tal estoy diseñando una WebApp con tecnologías HTML5,php, mysql, el tema aquí que esta WebApp la subiré a play store y apple store, quiero meter tipos de pago con paypal y transferencias bancarias el detalle aquí si esto cumple con sus políticas o tengo que realizar algo para darle su parte a las stores o que procede en estos casos.
48  Programación / PHP / Re: $_SESSION no funciona en la siguiente pagina en: 18 Julio 2021, 07:07 am
Después de 10 días pudre lograr corregir el error, si alguien sabe por que sucede esto decirme por favor se los agradecería.
Arregle esto pasando exactamente el mismo código a otro archivo, en si lo único que es diferente es su nombre de archivo en el que me arrojaba error se llamaba index.php y lo solucione pasando lo mismo a uno llamado manager.php.
49  Programación / PHP / Re: $_SESSION no funciona en la siguiente pagina en: 12 Julio 2021, 05:57 am
¿Que version de PHP estás usando? Debe ser algo muy viejo si estas usando $HTTP_SERVER_VARS.

1. Usa $_SERVER mejor (tiene soporte desde PHP 4.1.0).
2. session_set_cookie_params se utiliza ANTES de iniciar la sesión.
3. Todas los lugares donde inicias la sesión necesitan tener esta llamada ANTES de iniciar la sesión.

Aunque no creo que tu problema sea esto. Yo creo que debes estar destruyendo la sesión de alguna manera al estar navegando entre las dos urls.

Abre las herramientas de desarrollo de tu navegador y revisa que cookies tienes en las dos URLs, revisa si tienes la misma sesión. Si usas chrome, esta en la pestaña de Aplicación/Application en el menu de la izquierda bajo Almacenamiento/Storage y hay una entrada de "Cookies" ahí.

Revisa los valores de la cookie PHPSESSID (a menos que le hayas cambiado de nombre) entre la dos URLs. Si cambian es que no estas usando la misma sesión.
Gracias ya hice los 3 puntos que me mencionaste, también revise la cookie PHPSESSID y en ambas paginas tienen el mismo valor, llevo mas de 2 días revisando este detalle y aún no encuentro  el error.
50  Programación / PHP / Re: $_SESSION no funciona en la siguiente pagina en: 9 Julio 2021, 18:45 pm
el url cambia en algo? es el mismo subdminio.dominio.tld?

has chequeado las cookies en cliente?

Te refieres si donde uso las sessiones es la misma url?
ahi sería no ejemplo tengo mi login aquí dominio.mx/adm/ despues de ahi ingreso los datos y me manda a dominio.mx/adm/main.php hasta ahi todo correcto despues de ahi, quiero dirigirme a otra parte de la pagina donde esta un "manager" por así decirlo me dirigo a dominio.mx/adm/manager/ y aqui es donde ya no muestra que tenga algo la session.

Lo de las cookies en cliente te refieres ejemplo verdes de el DevTools de chrome? si es así las revise y en ambas paginas me muestran lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines