elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
101  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Para que sirve agregar esto a un archivo JS o CSS '?2333' ? en: 17 Abril 2020, 06:12 am
si es algo similar, aunque usualmente es para la version...

tienes 2 formas...

la simple

puedes hacerlo con un php normal, que lea un css y lo imprima
y en el buffer de salida simplemente llamar por ejemplo

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/cargador_de_css.php?cual=principal&version=1">

y el php cargador_de_css.php
simplemente un if con los get y un readfile al archivo


la compleja

con .htaccess puedes hacer por medio de un php una especie de "router" para tus archivos tal que al llamad a un archivo .css no se el CSS puro, sino un php procesando un archivo trasero... si no te llevas bien con la reescritura de condiciones de htaccess no lo recomiendo
Muchas gracias ya lo implemente como me has dicho de la forma simple gracias
102  Programación / Desarrollo Web / ¿Para que sirve agregar esto a un archivo JS o CSS '?2333' ? en: 17 Abril 2020, 05:36 am
Hola que tal tengo alguna duda de que para que sirve ponerle esa extension a los directorios de hojas de estilo o scripts por ejemplo: estilo.css?0303 o script.js?333
me imagino algo que es por el cache o algo así no se si estoy bien, pero si es así quisiera si alguien sabe del tema que me explicase y como pudiera implementarlo ya que tengo problemas con lo del cache en mi pagina web y necesito estar cambiando de nombre a estos cada vez que hago un cambio.
103  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 04:59 am

es raro, algunas veces si hay como un cache, pero no dura mas que unos poco minutos... en esto solo por esta publicacion va una hora...

1- revisa si estás en el directorio adecuado y demás...

2- en su defecto elimina todos los archivos del hosting, coloca un index.html con un "hola" adentro y vez si cambia unos minutos despues...

si no funciona ve a la solucion nuclear de reiniciar
Muchas gracias, pero no logre solucionarlo debe ser un problema ya sea de ellos que almacenen archivos en cache o algo así por que reinicie la cuenta borro todo y cargue mis archivos y ahi seguian la unica solucion que encontre es cambiarle el nombre a mis archivos JS y tambien cambiarle la direccion al script ya que solo así me funciona, el cambio visual lo hace inmediato pero el interno como js no :/ igual muchisimas gracias
104  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 04:31 am
estás en un plan de pago o gratuito?

a mi me ha llegado a pasar con algún gratuito que es que tienen como una caché intermedia (me imagino que por seguridad o para frustrar y hacer que pagues)
En un plan de pago, el premium para ser mas especifico, ya contacte con el soporte pero como lo digo es pesimo me dice que esta bien su servidores y que el cache y cambios son automaticos pero no me resuelven nada, estoy pensando en reiniciar la cuenta pero tendre que volver a cargar base datos y pues no deberia se supone que el cambio deberia ser en tiempo real al igual que el cache ese problema lo tengo desde ayer y no mas nada
105  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 04:05 am
Lo mismo ya intente mira te dejo esta fotos por si no me doy a entender
no existen esos 2 archivos


106  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE en: 17 Abril 2020, 03:48 am
Buenas le comento lo que pasa eh estado en comunicación con el soporte pero es pesimo estoy trabajando con php y js, pero hay un cambio que no me lo muestra y segun yo es por el cache, ya que tengo un archivo JS donde este ya lo elimine desde el aministrador de tareas y me lo sigue cargando a la pagina como si no hiciera el cambio en tiempo real limpie cache pensando que era yo pero no, probe con otro internet otra pc navegador y nada si gue cargando el archvio que ya ni existe
107  Programación / Desarrollo Web / Recomendar idea para sprite javascript en: 15 Abril 2020, 22:26 pm
Hola que tal, ahora vengo con un pequeño detalle que me encuentro, al cambiar sprite shet, se nota mucho cuando lo tecleo ya que cambia la posición al momento, se me ocurrió guardar ya se su posición x o y y cuando haya un cambio en esa posición ahora si cambiar la imagen del sprite.
se ve algo así mi detalle

quizás también noten lo de al momento de dar la curva se ve algo cutre pero agregare otro sprite para evitar ese efecto.
Si piensan en alguna otra idea de como solucionar eso se los agradecería este es mi código
Código
  1. for (let i = 0; i < serpi.length; i++) {
  2.    if (i == 0 && serpi.length == 1) {
  3.      ctx.drawImage(obj3, serpi[i].x, serpi[i].y);
  4.    } else if (i == 0) {
  5.        if (d == "LEFT") ctx.drawImage(obj1, 25, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  6.        if (d == "UP") ctx.drawImage(obj1, 0, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  7.        if (d == "RIGHT") ctx.drawImage(obj1, 0, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  8.        if (d == "DOWN") ctx.drawImage(obj1, 25*1, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);              
  9.    }else if(i==serpi.length-1){
  10.      if (d == "LEFT") ctx.drawImage(obj1, 0, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  11.      if (d == "UP") ctx.drawImage(obj1, 25*1, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  12.      if (d == "RIGHT") ctx.drawImage(obj1, 25, 0, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  13.      if (d == "DOWN") ctx.drawImage(obj1, 0, 25*1, 25, 25, serpi[i].x, serpi[i].y, 25, 25);
  14.    }else {
  15.      ctx.drawImage(obj2, serpi[i].x, serpi[i].y);
  16.    }
  17.  }
  18.  
  19.  
108  Programación / Desarrollo Web / Re: Rotar solo el drawImage javascript en: 15 Abril 2020, 22:10 pm
Muchas gracias a ambos, y si me estuve complicando la vida así que ya obte por un sprite sheet, gracias!
109  Programación / Desarrollo Web / Rotar solo el drawImage javascript en: 15 Abril 2020, 05:35 am
Buenas estoy haciendo un "juego" donde tengo sprite pero necesito rotar la imagen, cuando intento usar el rotate o tranlate, todo el canvas se rota, se me ocurrio crear imagenes "sprites" para cada direccion pero me seria algo mas tedioso y tendria que cargar mas archivos e indagando encontre esas soluciones pero me rota todo el canvas y solo quiero mi opjeto este esmi codigo
Código
  1. ctx.drawImage(obj1,serpiente[i].x, serpiente[i].y);
  2.  
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como crear un proyecto compatible con macOS catalina visual studio 2015? en: 16 Marzo 2020, 01:56 am
Quiero desarrollar una aplicacion de escritorio para ese SO(lo estoy desarrollando desde windows 10) para ser mas exactos es macOS catalina 10.15 que tengo que hacer para que sea compatible con el
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines