elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
91  Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambian el color de una imagen? en: 2 Mayo 2020, 07:54 am
Hola que tal estoy pensando hacer una sección como de avatar quisiera saber como es que algunas paginas logran eso, por ejemplo esta imagen que les dejo abajo hacer 3 colores para cada cabello osea solo se podrian elegir 3 meter 3 imagenes(color el original, blanco y amarillo) y de igual forma para la playera, pero estas paginas que les menciono tienen una paleta de colores y se crea una imagen a decision de la tonalidad y eso, como es que esto es posible? se puede jugar con la sataración de cada imagen? para lograr eso.

Tengo pensado dividir así cada personaje
1.-Rostro
2.-Cabello
3.-Playera

92  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 23:13 pm
Gracias no tenia idea de que retornaba  string, pero ya lo arregle como me menciono @XSStringManolo
el posPx no omiti por que hacía el mismo procedimiento que posPy
93  Programación / Desarrollo Web / javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 22:05 pm
Bueno quiero saber si un numero es entero, para ello la variable que uso esta en un arreglo y pasa por varios métodos.
les pondré desde la inicialización hasta donde me retorna false.
Código
  1. //aqui la creo
  2. var posPy = [550, 11];
  3.  
  4. //aqui esta en un metodo donde empiezo a crear valores de decimal
  5. posPy = [posPy[0] - tplayer, posPy[1] - 0.2];
  6. posPy[1] = posPy[1].toFixed(1);  //solo quiero dejar un decimal por que me botana por ejemplo 10.8,10.700000000004,10.600000000002  y así iba por ello obte de que solo aceptara un decimal
  7.  
  8.  
  9. //aqui el ultimo metodo donde la uso
  10. var y = this.posPy[1];
  11.    console.log(y+", Estado="+Number.isInteger(this.posPy[1]));
  12.    if(Number.isInteger(this.posPx[1]) && Number.isInteger(this.posPy[1])){
  13. //AQUI JAMAS ENTRA POR QUE SIEMPRE ME RETORNA FALSE
  14. //inclusive llegue a pensar que no aceptaba numeros como 2.0, 9.0 pero hice un test manuel y si retorna true esos numeros
  15.  
  16.  
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar evento onlick via javascript en: 1 Mayo 2020, 21:56 pm
Muchas gracias por sus opiniones de verdad me han ayudado bastante mas no obstante trabajare con un framework, ya que de jquery no salgo y a que uso bastante ajax.
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar evento onlick via javascript en: 1 Mayo 2020, 00:23 am
Muchas gracias ya lo probe y funciono ;-) en cambio también estuve indagando y encontré también esta solución no se cual es mas factible, la función empezar es una función global, o viendolo bien es casi lo mismo pero no se cuan es mas factible..
Código
  1.  
  2. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  3.      var btnlevel = document.createElement("button");
  4.      btnlevel.appendChild(textoCelda);
  5.      btnlevel.id = this.niveles[cclevels]
  6.      btnlevel.onclick = function() {
  7.        empezar(this.id);
  8.      };
  9.  
96  Programación / Desarrollo Web / Agregar evento onlick via javascript en: 30 Abril 2020, 22:31 pm
Quiero agregar el evento onclick con una funcion que envie parametro, pero no me crea el evento en el boton que estoy creando con js.
Código
  1. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  2.      var btnlevel = document.createElement("button");
  3.      btnlevel.appendChild(txt);
  4.      btnlevel.onclick = empezar(txt);
  5.  
  6.  
solo me crea el button con el texto pero sin evento.
97  Programación / PHP / Re: ¿Como puedo optener la hora local? en: 29 Abril 2020, 22:32 pm
No entendí de la primera forma, supongo que dices para que me de la hora en tiempo real, pero pues solo quiero saberla al momento que ingresa a la pagina por ejemplo cada vez que relogee la pagina quiero saberla, lo que tengo pensado hacer un modo oscuro automatizado, si ya es noche poner un fondo oscuro y de lo contrario blanco, y de la 2da forma si me di una idea pero se haría algo tedioso lo único que se me ocurre para que sea menos asignarle una hora especifica a cada continente para evitar si es de mexico o argentina, o así.
98  Programación / PHP / ¿Como puedo optener la hora local? en: 29 Abril 2020, 00:56 am
Bueno quiero saber que hora es desde donde visita la pagina, por ejemplo si alguien de España entra quiero saber su hora que es allá, y si entra alguien en estados unidos también quiero su hora local de donde es.
Se que se puede hacer así pero sería algo tedioso o si es la única forma, que alguien me diga como puedo saber desde que pais visita la pagina.
Código
  1. $hora = new DateTime("now", new DateTimeZone('America/New York'));
  2. echo $hora->format('G');
  3.  
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: El pression key no me funciona ya C# en: 27 Abril 2020, 22:04 pm
El número que usas -32767 es como la versión int del binario hardcodeada. Si se cambia el tipo de encoding de bits de la arquitectura creo que tu código deja de funcionar. Véase a referencia LSB y MSB.

Por otro lado se hace un mal uso del retorno de la llamada ya que retorna bytes no un int.

if (GetAsyncKeyState(VK_F10) & 0x8000) {
 //funcion
}

Aquí la docu: https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winuser/nf-winuser-getasynckeystate
Te vienen teclas también.

En C# tienes también getkeystates
 https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.windows.input.keyboard.getkeystates?redirectedfrom=MSDN&view=netcore-3.1#System_Windows_Input_Keyboard_GetKeyStates_System_Windows_Input_Key_
Muchisimas gracias! me sirvio
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / El pression key no me funciona ya C# en: 26 Abril 2020, 06:23 am
Bueno hace tiempo tenia sin programar en C# pero usaba mucho la funciones de GetAsyncKeyState pero ahora que estoy de vuelta pruebo mis proyectos pasados y nuevos que creo y no le sirven y en vb.net si me van bien el getAsynKeyState, lo uso así:
Código
  1. //declaracion
  2. [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto, CallingConvention = CallingConvention.StdCall)]
  3.        public static extern void mouse_event(int dwflags, int dx, int dy, int cbuttons, int dwExtraInfo);
  4.        [DllImport("user32.dll", CharSet = CharSet.Auto)]
  5.        public static extern bool GetCursorPos(out Point lpPoint);
  6.        [DllImport("user32.dll")]
  7.        public static extern int GetAsyncKeyState(Keys vkeys);
  8.  
  9.  
  10. //metodo
  11.  
  12. if (GetAsyncKeyState(Keys.F10) == -32767)
  13.            {
  14. ///funcion
  15.            }
  16.            if (GetAsyncKeyState(Keys.F11) == -32767)
  17.            {
  18.               //funcion
  19.            }
  20.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines