elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
91  Programación / PHP / Subir Archivos con php Via SFTP en: 7 Mayo 2020, 00:13 am
Hola que tal ay alguien de por aqui que tenga experiencia o sepa como podria subir archivos via un usuario SFTP que es el unico que tengo para poder subir archivos con php
92  Programación / Desarrollo Web / Re: No cambia el valor de mi variable JS en: 3 Mayo 2020, 21:31 pm
Pueden ser muchas cosas, pero creo que es porque no estas manejando bien la asincronía de JS, y la linea 5 se ejecuta inmediatamente despues de la linea 4, asi que no le da tiempo a realizarse la llamada ajax y asignarle el valor correcto a nl. Entonces cuando se resuelve la peticion y le asignas el valor a dicha variable ya es tarde, para la funcion Cniveles sigue valiendo 0 o null. prueba con esto:

Código
  1.  
  2. // aqui la eh dejado así null o vacia
  3. var nl = 0;
  4. $("#st").click(async function (e) { //defino la funcion como asincrona
  5.  await obNiveles(id);  //fuerzo al script a esperar que se temrine de ejecutar la funcion y su llamada ajax
  6.  Cniveles();
  7. });
  8.  
  9.  

Ademas tenes un typo (error de tipeo). Pegue tu codigo en mi editor y me sale que el bracket de la linea 29 sobra. Revisa bien que todos tus bloques esten correctamente cerrados con sus {}

Me sigue arrojando lo mismo "undefined", y lo de la 29 lo pase por alto y no borre esa llave ya que es de un if que puse pero lo veo insignificante por ello no lo pegue aqui.

a lo de la variable nl, me refería que eh probado con ponerla null, en 0, o sin asignarle valor.
Como dices que todo depende del valor de nl eh probado llamar la función Cniveles una ves que alla echo success ya que le haya asignado el nuevo valor de nl, pero no dentro de la funcion donde hago la petición ajax si me da el valor correcto nl.
Código
  1. var nl = 0;
  2. $("#st").click(function (e) {
  3.  obNiveles(id);    
  4. });
  5. function Cniveles(nx){  
  6.   console.log(nx);
  7.  var dv= document.getElementById("levels");
  8.  var tabla   = document.createElement("table");
  9.  var tblBody = document.createElement("tbody");
  10. var cclevels =0;
  11.  for (var i = 0; i < 5; i++) {    
  12.    var hilera = document.createElement("tr");
  13.  
  14.    for (var j = 0; j < nx; j++) {      
  15.      }
  16.    }
  17.    tblBody.appendChild(hilera);
  18.  tabla.appendChild(tblBody);
  19.  dv.appendChild(tabla);
  20.  }  
  21. function obNiveles(rt){
  22.  var STEP = {
  23.          "x"  : rt
  24.  };
  25.  $.ajax({
  26.          data:  STEP,
  27.          url:   'scripts/datagame1.php',
  28.          type:  'POST',
  29.          success:function(data){
  30.         nl = data;
  31.         Cniveles(nl);
  32.         console.log('recibe:'+data+',valor puesto:'+nl);
  33.  }
  34.  });
  35. }
  36.  

93  Programación / Desarrollo Web / No cambia el valor de mi variable JS en: 3 Mayo 2020, 04:07 am
Traigo un dato de una tabla via ajax, pero esta variable supuesta mente cambia al momento que se lo asigno pero despues quiero volver a usarla y no aparece el valor.
Código
  1. // aqui la eh dejado así null o vacia
  2. var nl = 0;
  3. $("#st").click(function (e) {
  4.  obNiveles(id);  
  5.  Cniveles();
  6. });
  7.  
  8. function Cniveles(){  
  9. //AQUI APARECE 0 NULL O UNDEFINED, TODO DEPENDE DE QUE LE ASIGNE AL INICIO
  10.   console.log(nl);
  11.  var dv= document.getElementById("levels");
  12.  
  13.  var tabla   = document.createElement("table");
  14.  var tblBody = document.createElement("tbody");
  15. var cclevels =0;
  16.  for (var i = 0; i < 5; i++) {    
  17.    var hilera = document.createElement("tr");
  18.  
  19.    for (var j = 0; j < nl; j++) {      
  20.      //AQUI NUNCA ENTRA COMO SU VALOR NUNCA PASA DE 0
  21.      }
  22.    }
  23.  
  24.    tblBody.appendChild(hilera);
  25.  }
  26.  
  27.  tabla.appendChild(tblBody);
  28.  dv.appendChild(tabla);
  29.  }
  30.  
  31.  
  32.  
  33. function obNiveles(rt){
  34.  var STEP = {
  35.          "x"  : rt
  36.  };
  37.  $.ajax({
  38.          data:  STEP,
  39.          url:   'scripts/datagame1.php',
  40.          type:  'POST',
  41.          success:function(data){
  42.         nl = data;
  43. //aqui me muestra "recibe:2,valor puesto:2", que es totalmente correcto
  44.         console.log('recibe:'+data+',valor puesto:'+nl);
  45.  
  46.  }
  47.  
  48.  });
  49. }
  50.  
  51.  
94  Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambian el color de una imagen? en: 2 Mayo 2020, 07:54 am
Hola que tal estoy pensando hacer una sección como de avatar quisiera saber como es que algunas paginas logran eso, por ejemplo esta imagen que les dejo abajo hacer 3 colores para cada cabello osea solo se podrian elegir 3 meter 3 imagenes(color el original, blanco y amarillo) y de igual forma para la playera, pero estas paginas que les menciono tienen una paleta de colores y se crea una imagen a decision de la tonalidad y eso, como es que esto es posible? se puede jugar con la sataración de cada imagen? para lograr eso.

Tengo pensado dividir así cada personaje
1.-Rostro
2.-Cabello
3.-Playera

95  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 23:13 pm
Gracias no tenia idea de que retornaba  string, pero ya lo arregle como me menciono @XSStringManolo
el posPx no omiti por que hacía el mismo procedimiento que posPy
96  Programación / Desarrollo Web / javascript Number.isInteger(10.0) retorna false en: 1 Mayo 2020, 22:05 pm
Bueno quiero saber si un numero es entero, para ello la variable que uso esta en un arreglo y pasa por varios métodos.
les pondré desde la inicialización hasta donde me retorna false.
Código
  1. //aqui la creo
  2. var posPy = [550, 11];
  3.  
  4. //aqui esta en un metodo donde empiezo a crear valores de decimal
  5. posPy = [posPy[0] - tplayer, posPy[1] - 0.2];
  6. posPy[1] = posPy[1].toFixed(1);  //solo quiero dejar un decimal por que me botana por ejemplo 10.8,10.700000000004,10.600000000002  y así iba por ello obte de que solo aceptara un decimal
  7.  
  8.  
  9. //aqui el ultimo metodo donde la uso
  10. var y = this.posPy[1];
  11.    console.log(y+", Estado="+Number.isInteger(this.posPy[1]));
  12.    if(Number.isInteger(this.posPx[1]) && Number.isInteger(this.posPy[1])){
  13. //AQUI JAMAS ENTRA POR QUE SIEMPRE ME RETORNA FALSE
  14. //inclusive llegue a pensar que no aceptaba numeros como 2.0, 9.0 pero hice un test manuel y si retorna true esos numeros
  15.  
  16.  
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar evento onlick via javascript en: 1 Mayo 2020, 21:56 pm
Muchas gracias por sus opiniones de verdad me han ayudado bastante mas no obstante trabajare con un framework, ya que de jquery no salgo y a que uso bastante ajax.
98  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar evento onlick via javascript en: 1 Mayo 2020, 00:23 am
Muchas gracias ya lo probe y funciono ;-) en cambio también estuve indagando y encontré también esta solución no se cual es mas factible, la función empezar es una función global, o viendolo bien es casi lo mismo pero no se cuan es mas factible..
Código
  1.  
  2. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  3.      var btnlevel = document.createElement("button");
  4.      btnlevel.appendChild(textoCelda);
  5.      btnlevel.id = this.niveles[cclevels]
  6.      btnlevel.onclick = function() {
  7.        empezar(this.id);
  8.      };
  9.  
99  Programación / Desarrollo Web / Agregar evento onlick via javascript en: 30 Abril 2020, 22:31 pm
Quiero agregar el evento onclick con una funcion que envie parametro, pero no me crea el evento en el boton que estoy creando con js.
Código
  1. var txt= document.createTextNode(this.niveles[cclevels]);
  2.      var btnlevel = document.createElement("button");
  3.      btnlevel.appendChild(txt);
  4.      btnlevel.onclick = empezar(txt);
  5.  
  6.  
solo me crea el button con el texto pero sin evento.
100  Programación / PHP / Re: ¿Como puedo optener la hora local? en: 29 Abril 2020, 22:32 pm
No entendí de la primera forma, supongo que dices para que me de la hora en tiempo real, pero pues solo quiero saberla al momento que ingresa a la pagina por ejemplo cada vez que relogee la pagina quiero saberla, lo que tengo pensado hacer un modo oscuro automatizado, si ya es noche poner un fondo oscuro y de lo contrario blanco, y de la 2da forma si me di una idea pero se haría algo tedioso lo único que se me ocurre para que sea menos asignarle una hora especifica a cada continente para evitar si es de mexico o argentina, o así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines