elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 33
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al redimensionar botones C# en: 15 Octubre 2018, 05:44 am
Quiero re dimensionar controles estoy intentando de esta forma
Código
  1.  
  2. private void Form1_Resize(object sender, EventArgs e)
  3.        {
  4.  
  5.  
  6.            button1.Width = this.Width - 540;
  7.            button2.Width = this.Width - 540;
  8.            button3.Width = this.Width - 540;
  9.  
  10.  
  11.            if (button2.Left <= 218)
  12.            {
  13.                button2.Left = this.Width - 522;
  14.                if (button2.Left > 218)
  15.                {
  16.                    button2.Left = 218;
  17.                }
  18.            }
  19.  
  20.            if (button3.Left <= 423)
  21.            {
  22.                button3.Left = this.Width - 397;
  23.                if (button3.Left > 423)
  24.                {
  25.                    button3.Left = 423;
  26.                }
  27.            }
  28.        }
  29.  
Para el boton1 y boton2 si se van ajustando y  moviendo perfectamente y pero para el boton 3 ahi es el problema termina donde debería de terminar pero al cuando estoy haciendo mas grande la ventana se va juntando el boton 2 con el 3 ya al final llega asú punto donde quiero sin que se junte,
datos que tengo
los botones comienzan con un Width=120 y Height = 60 y su máximo tamaño es de Width=200 y Height = 100
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Simbolos raros Ñ o tildes o ¿ en richbox C# en: 15 Octubre 2018, 01:34 am
Tengo un problema que cuando cargo un archivo txt y y lo muestro en un richbox me muestran unos símbolos raros ya que unas palabras estan tildadas o con el signo ¿ de pregunta, hay alguna forma de solucionar esto?
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con arreglo String C# en: 15 Octubre 2018, 01:32 am
Gracias ya pude solucionarlo  ;-)
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con arreglo String C# en: 14 Octubre 2018, 05:02 am
Ya intente crear la variable global pero sigue igual, pero cierto me puse a pensar al crear el objeto cuando se cierra se desecha y por decirlo no existe mas ese objeto o "datos", lo que quiero tener del form2 al form1 no me explique mucho cuando plantee el post pero ahora si espero hacerlo
-Se abre primero que nada el Form1 donde tengo un arreglo vació sin declarar el tamaño
-Doy click a un botón se me abre el Form2(el form1 siempre se mantiene abierto)
-Lleno un arreglo con datos en el form2
-Cierro el form2 y al momento del evento(en que se cierra) quiero que el arreglo del form1 se llene con los datos del arreglo del form2, y utilizar o monstrar datos del arreglo.
en si sería Como pasar datos de un form a otro.
Ambos arreglos son globales y publicos.
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con arreglo String C# en: 11 Octubre 2018, 03:20 am
Bueno lo que quiero es pasar datos de un arreglo de una clase hacia otra pero cuando lo hago "supuestamen" si pasa datos correctamente y en esto me doy cuenta desde la primera clase donde quiero mandar, pero desde la otra clase que lo recibe quiero monstrar un dato y da un error de referencia de objeto.
haci es como lo esto mandando.
Código
  1. private void Vt2_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
  2.        {
  3. //INTENTE ASI
  4.            Form1 tr = new Form1();
  5.            tr.arre1= this.miarregloenvio1;
  6.            tr.arre2= this.miarregloenvio2;
  7. //Y ASI
  8.            Form1 tr = new Form1();
  9.            tr.setArre1(this.miarregloenvio1);
  10.            tr.setArre2(this.miarregloenvio2);
  11. //y revise asi si si se envio los datos
  12. MessageBox.Show(tr.arre1[0], "x", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
  13.        }
  14.  
y si me muestra el dato desde esaclase

también cuando quiero revisar o monstrar el dato desde el form1 me da error
Código
  1. Form1 tr= new Form1();
  2.            string st = tr.arre1[0];
  3.            MessageBox.Show(st, "x", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
  4.  
Los arreglos son publicos .
156  Programación / Ejercicios / Ayuda con Ejercicio c++ en: 15 Septiembre 2018, 07:19 am
Bueno tengo un grandisimo problema en un ejercicio, este estuvo en un concurso de programación y lamentablemente en el debido tiempo no lo comprendí, aún sigo con la misma intriga no se como comenzar o que tipo de algoritmo usar para este al principio pensé que era basado a la tabla ascii pero no le encontre nada, este es el problema agradecería si alguien me diera una idea de como resolverlo.
ESTA TRADUCIDO
Los marcianos usan el alfabeto inglés para comunicarse. Sin embargo, tienen un lenguaje completamente diferente, pero se basa en un mapeo uno a uno (biyectivo) de cartas de marciano a inglés. Sin embargo, tenga cuidado, las letras minúsculas y mayúsculas en inglés no son necesariamente las mismas en marciano. Por ejemplo, la palabra "CARS" en marciano se traduce como "Unil" en inglés, mientras que la palabra "cars" en marciano se traduce como "EPFL".

¡Los marcianos han invadido la Tierra! Pero, hemos interceptado sus comunicaciones. Ayúdanos a traducir sus mensajes al inglés.

Entrada
La primera línea de la entrada contiene un número entero n (1 ≤ n ≤ 100).

La segunda línea contiene una oración en marciano, que consta de n palabras separadas por espacios, cada una de las cuales consta de letras minúsculas y mayúsculas en inglés. El número total de letras en la oración es como mucho 105.

Salida
Imprima, en una sola línea, n palabras separadas por espacios que representen la traducción al inglés de la oración.

No imprima ningún espacio inicial o final y termine su salida con un carácter de nueva línea.

Examples
Input
1
CARS
Output
Unil
Input
1
cars
Output
EPFL
Input
3
IuVEJxTXs UvOHhng yZKfAYmaqolM
Output
vpVZzBNtL SCubWma ocIYneAPqxDs
Input
3
NtGQibw djPrCpek FWzL
Output
hRkMGgJ fHrFUQTj XOwd
Input
3
aySBaPyb RM gzYMynY
Output
PolyProg is awesome
157  Programación / PHP / Re: Ver horas de diferencia de una fecha y otra.. en: 26 Agosto 2018, 07:25 am
Gracias me ah servido para lo que quería, es almacenar la fecha de 1 día mas en la hora actual cuando se realiza una acción..
158  Programación / PHP / Ver horas de diferencia de una fecha y otra.. en: 25 Agosto 2018, 06:12 am
Bueno estoy usando para ver la fecha unix para así tener un mejor control ahora lo que quiero es saber cuantas horas le faltan para un dia , lo que hago es crear una variable con la fecha actual y otra con la fecha actual +1 dia y esto lo que intento hacer pero no mas no queda.
Código
  1.            $ahora = new DateTime(strtotime("now"));
  2.            $diamas = new DateTime(strtotime ( '+1 day' , strtotime ( "now" ) ));
  3.            $diferencia = $diamas->diff($ahora);
  4.            echo $diferencia->format('Faltán %h horas..');
  5. //tambien intente así
  6. $ahora = strtotime("now");
  7.            $diamas = strtotime ( '+1 day' , strtotime ( "now" ) );
  8.            $diferencia = $diamas->diff($ahora);
  9.            echo $diferencia->format('Faltán %h horas..');
  10.  
  11.  
159  Programación / Programación C/C++ / Re: Libreria stdio.h o iostream en: 20 Agosto 2018, 06:03 am
es que uso esa "stdio.h" por que eh estado asistiendo a unos cursos de preparación de concursos de programación donde los cursos los dan participantes que han asistido a finales del ACM ICPC, y en los ejercicios que nos ponen hacer nos dicen que usemos o al comienzo del curso explicaron que usáramos esa librería, entonces esta mal si uso esa librería en lugar de la cstdio?, pues así como me explicas me quedare con la de iostream se me hace menos tedioso.
160  Programación / Programación C/C++ / Libreria stdio.h o iostream en: 19 Agosto 2018, 08:08 am
llevo usando la libreria iostream poco tiempo pero me entro curiosidad cual es mejor la stdio.h o iostream, en cual me recomiendan centrarme veo que es mas fácil la sintaxis de la de iostream para llamar cualquier tipo de dato solo es necesario "cin,cout", pero para la libreria stdio.h depende del dato que quieras llamar e igual para imprimir, y y en stdio.h mire que para pedir una cadena debes hacer mucho despapaye xd, ensi quiero saber cuales son sus pros y sus contras de cada una por experiencia propia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines