elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
321  Programación / Bases de Datos / Re: Sumar datos en: 4 Febrero 2017, 20:20 pm
el asterísco está de más... el asterico significa allí un "todas las columnas" y dará un error de sintaxis
Entonces en este caso sería Monedas donde seleciono la columna moneda? algo así?
Código
  1. SELECT Monedas (Monedas + 500)  FROM bdtest WHERE id='1'
322  Programación / Bases de Datos / Sumar datos en: 4 Febrero 2017, 05:04 am
Quiero que sume unos datos pero no se si lo estoy haciendo bien
quiero que me sume mis "monedas" que se almacenan en mi bd con mi numero que establezco en este caso es 500 donde el id sea igual a 1.
estas son mis tablas no se si estoy haciendo esto bien nunca eh echo operaciones aca.
ID Usuario Monedas
Código
  1. SELECT * (Monedas + 500)  FROM bdtest WHERE id='1'
323  Programación / PHP / Re: Insertar datos a una tabla al redirigirse en: 2 Febrero 2017, 23:47 pm
recuerda no somos adivinos!

por otro lado ignoraste todo lo que te dijo LuffyFF
No, si no que si pude porque primero intentaba ingresar datos a una db y lo que me dijo Luffy si lo aplique y me salio bien pero ahora intento usar esa parte para otra función que hice que un formulario(ya logea 100%) pero quiero que actualize una tabla existente pero no lo hace.
aplico 2 bd diferentes.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. include ("../systemvincu/mode/bdclientvincu.php");
  4.  
  5. $user = $_POST['usuario'];
  6. $pass = $_POST['pass'];
  7. $wish = new wish();
  8. $wish -> login($user , $pass);  
  9. $uss = $_POST['uss'];
  10. mysql_connect("localhost", "root", "123456", "criptcoins");
  11. mysql_query($conexion,"UPDATE users SET vincubc = 'SI' WHERE usuario = $uss") and ("INSERT INTO users (vincubc) values(SI)")
  12. ?>
324  Programación / PHP / Re: Insertar datos a una tabla al redirigirse en: 2 Febrero 2017, 23:29 pm
Gracias ya supe ejemplificarlo  ;-) ahora tengo un detalle ya que hago esto para que "vincule una cuenta" quiero que seleccione la hilera donde es el id donde se logio anteriormente y que coloque el INSERT pero me da un error en el query ya intente de varias forma y según yo esta es la mas accesible.
Código
  1. mysql_connect("localhost", "root", "12345", "chopings");
  2. mysql_query("SELECT id FROM users WHERE id = '.$_SESSION.' and INSERT INTO users (vincubc) values(SI)")
  3.  
325  Programación / PHP / Insertar datos a una tabla al redirigirse en: 2 Febrero 2017, 03:30 am
Quiero agregar datos a una bd al ingresar a la url
No se si debo de asignarle una variable para que conecte si me pudiesen ayudar siempre me travo en los inset msql :S
codigo de la pagina que al ingresar inserte datos a la bd
Código:
<?php
include '..systemlogin/conex.php';
                         mysql_query(conectar, "INSERT INTO users (vincubc) values(SI)");

?>

codigo conex
Código:
<?php

class conexion {
   
   
    private $db;
    private $usuario;
    private $servidor ;
    private $password ;
    private $conect;
    private $encad;
 
    public function conexion (){

    $this->db = "chopings";
    $this->usuario = "root";
    $this->servidor = "localhost";
    $this->password = "12345";
   
       
   


    }
   
   
    public  function conectar(){
       
        $this->conect = mysql_connect($this->servidor, $this->usuario, $this->password) or die ("problemas con tratar de conectar con el servidor");
        return $this->conect;
       
    }
 
    public function seleccion_db(){
    mysql_select_db($this->db , $this->conect) or die ("problemas al tratar de conectar con la base de datos");   
    }
}
?>
326  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje se recomienda para crear juegos? en: 2 Febrero 2017, 02:06 am
puedes con unity y GMS exportar el juego para html5, para pc (los 3 mayores OS), para movil (los 2 mayores OS), para consola (las 3 principales marcas del mercado) unity creo que tambien tiene para web como un plugin tipo flash

posiblemente para exportar más allá que a windows, linux y web, tengas que pagar por los módulos
Gracias! probare empezando con GMS e intentare hacer conexiones!
327  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje se recomienda para crear juegos? en: 1 Febrero 2017, 00:20 am
si, tienen funcionalidad para ello, ya sea que quieras crear el server en el mismo motor de juego o en otro tipo de server (nodejs, php, etc)
Ooo Gracias otra duda que me surge ya que no conozco bien estos motores es se que lo crea el juego en .exe y .apk pero una vez esto no se podrá montar a una web el juego? o no es recomendado?, porque escuche que se puede pero no se si sea muy adecuado.
328  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje se recomienda para crear juegos? en: 31 Enero 2017, 22:49 pm
es preferible que uses un motor armado en lugar de tu intentar crear uno para tu juego

vete por gamemaker o unity... allí para gamemaker tendrás que aprender GML que es teoricamente C++ o para unity puedes usar c++, c# o jscript según te guste más

no uses AS (actionscript) es parte e flash que se da por muerto ya hace tiempo y cada vez más dismpositivos no lo soportan


Gracias pero crees que se pueda establecer un estilo "servidor" en gamemaker o unity donde 2 personas o mas puedan interactuar ? o bueno si esta idea no se puede hacer que se conecten a un bd obviamente porque quisiera ponerle un estilo diferente aún juego con esto.
329  Programación / Programación General / ¿Que lenguaje se recomienda para crear juegos? en: 31 Enero 2017, 22:27 pm
Pues tengo poco conocimiento en algunos lenguajes como (C#,JS,HTML,CSS,.NET,PHP) pero me gustaría centrarme en uno ya sea uno de los que se algo o en otro, me informe que (actionscript) se ve bueno pero no se en que lenguaje se interpreta o si se define como uno.
Tambien eh visto plataformas donde se pueden hacer como GameMaker,Unity3d ect..
Hice juegos en JS pero me resulta algo inseguro ya que me han robado varios codigos de ahi por eso prefiero no usar ese lenguaje.
Ahora me estoy dedicando en un juego que viene siendo (actionscript {swf}) pero estas no las hice yo, yo me centro en una consola que cree en C# lo cual crea un servidor donde se interactuan personas en el servidor pueden hablar, un estilo "habbo" pero con mejores "graficos" dirían unos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines