elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34
291  Programación / PHP / Ayuda con php/mysql en: 20 Julio 2017, 21:44 pm
El error esta en la linea de
Código
  1. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
Explicare cada cosa ya estoy con una "session" de la tabla USERS y estoy agregando datos a la tabla USERSD todo perfecto con esa lineas el problema viene cuando pongo a trabajar las dos lineas, el error va a hacer la linea de arriba porque sin ella trabaja todo perfecto, no se si me entiendan :v con estos detalles que di.
Código
  1. $pointid = $_SESSION['id'];
  2. $userpoint = $_SESSION['usuario'];
  3.  
  4. mysql_query("INSERT INTO usersd(id_des, username_des) VALUES ('$pointid', UNHEX('$usenc') )", $link);
  5. mysql_query("UPDATE users SET idde=1 WHERE usuario='$userpoint'",$link)
  6. $_SESSION['id_des']=$f['id_des'];
  7. $_SESSION['username_des']=$f['username_des'];
  8. $_SESSION['score_des']=$f['score_des'];
292  Programación / PHP / Re: Error al usar require_once ""; en: 20 Julio 2017, 20:57 pm
Ya lo eh solucionado xd,  ;-)
293  Programación / PHP / Error al usar require_once ""; en: 20 Julio 2017, 20:53 pm
Que tal les comento mi problema es que doy un uso a el require_once pero me detecta que no lo encuentra mi archivo y me sale
Warning: require_once(/Libreria/scripts/recaptchalib.php): failed to open stream: No such file or directory in /customers/8/7/7/.com/httpd.www/Juegos//Play.php on line 3 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/Libreria/scripts/recaptchalib.php' (include_path='.:/usr/share/php') in /customers/8/7/7/.com/httpd.www/Juegos//Play.php on line 3
Asi se ve mi codigo ya lo eh usado una vez en mi dominio no se si esto afecte, es para un recpatcha de google.
Código
  1. <?php
  2. require_once "/Libreria/scripts/recaptchalib.php";
  3. if($_SESSION['id']) {
  4. ?>
294  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 02:29 am
Mi objeto es una variable llamada egenerados que genera enemigos cada cierto tiempo o acción por ejemplo si elimino a un enemigo o pasan 5 segundos se generan aleatoriamente de posiciones horizontal
Código
  1. egenerados [i].x=random(canvas.width/40)*40;//10)*10;
  2.                            egenerados [i].y=0;
  3.                            egenerados [i].evida=2;
  4.                            egenerados .push(new Rectangle(random(canvas.width/40)*40,0,40,40,0,2));
295  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 01:22 am
Con razon igual intentare solucionarlo pero si pudieses brindarme un poco de ayuda yo lo complementaria.
296  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 01:02 am
Ya eh intentado carias formas con tu función que me brindaste y funciona me detecta cuando se juntan 2 objetos, pero de una forma y otra intente hacer que no aparecieran los que se juntaran, pero dejan de aparecer todos y no me genera nada pero ya encontré el error y ahora estoy intentando solucionarlo pero voy a las matemáticas xd intentare hacer los calculos igualmente gracias
Código
  1. egenerados[i].x=random(canvas.width/40)*40;
297  Programación / Desarrollo Web / Colisión entre objetos JS en: 11 Julio 2017, 04:15 am
Tengo una pregunta como evitar que se encimen objetos en JS, bueno tengo un generador que cada cierto tiempo regenera un recuadro aleatoria mente con la función random pero quisiera evitar que se encimen porque a veces se pone uno sobre otro.
298  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda sobre el uso de "href" en: 9 Julio 2017, 22:21 pm
Si quieres que sea relativo al dominio, empieza la ruta con un '/'.
Por ejemplo:

Código
  1. <link href="/css/fontello.css" rel="stylesheet" type="text/css">
.. Tan sencillo era  :-\ Muchas gracias me has salvado una vez mas..  ;-)
299  Programación / Desarrollo Web / Ayuda sobre el uso de "href" en: 9 Julio 2017, 03:45 am
Que tal estem.. sonara algo sencillo, pero es que no se usar su uso al 100 de href :v..
lo que quiero es llamar una carpeta o archivo antes de la ruta del archivo que estoy bueno si no me entendieron hare un ejemplo xd
Si estoy supongamos en la ruta..  www.dominio com/Sistemas/index.html

Pero quiero hacer llamada a la ruta www.dominio com/css/fontello.css pero lo que me quiero evitar es llamar a la ruta directa con todo el link estuve intentando algo así pero no me carga suena algo nobato pero bueno si me ayudarían gracias :S.
Código
  1. <link href="../css/fontello.css" rel="stylesheet" type="text/css">
300  Informática / Hardware / No detecta Disco duro externo en: 8 Julio 2017, 20:07 pm
Tengo un disco duro ADATA sport SH93 de 1 TB, no me lo detecta eh estado buscando soluciones sobre como hacer que lo reconozca pero no se, alprincipio si funcionaba bien y todo ademas tiene 3 meses que lo compre y hace 1 semana dejo de reconocer mi pc, eh estado ingresando desde el administrador de disco pero nada..
Alguna solución que me pudiesen brindar?..
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines