elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
291  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 02:29 am
Mi objeto es una variable llamada egenerados que genera enemigos cada cierto tiempo o acción por ejemplo si elimino a un enemigo o pasan 5 segundos se generan aleatoriamente de posiciones horizontal
Código
  1. egenerados [i].x=random(canvas.width/40)*40;//10)*10;
  2.                            egenerados [i].y=0;
  3.                            egenerados [i].evida=2;
  4.                            egenerados .push(new Rectangle(random(canvas.width/40)*40,0,40,40,0,2));
292  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 01:22 am
Con razon igual intentare solucionarlo pero si pudieses brindarme un poco de ayuda yo lo complementaria.
293  Programación / Desarrollo Web / Re: Como evito que se encimen objetos en JS en: 14 Julio 2017, 01:02 am
Ya eh intentado carias formas con tu función que me brindaste y funciona me detecta cuando se juntan 2 objetos, pero de una forma y otra intente hacer que no aparecieran los que se juntaran, pero dejan de aparecer todos y no me genera nada pero ya encontré el error y ahora estoy intentando solucionarlo pero voy a las matemáticas xd intentare hacer los calculos igualmente gracias
Código
  1. egenerados[i].x=random(canvas.width/40)*40;
294  Programación / Desarrollo Web / Colisión entre objetos JS en: 11 Julio 2017, 04:15 am
Tengo una pregunta como evitar que se encimen objetos en JS, bueno tengo un generador que cada cierto tiempo regenera un recuadro aleatoria mente con la función random pero quisiera evitar que se encimen porque a veces se pone uno sobre otro.
295  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda sobre el uso de "href" en: 9 Julio 2017, 22:21 pm
Si quieres que sea relativo al dominio, empieza la ruta con un '/'.
Por ejemplo:

Código
  1. <link href="/css/fontello.css" rel="stylesheet" type="text/css">
.. Tan sencillo era  :-\ Muchas gracias me has salvado una vez mas..  ;-)
296  Programación / Desarrollo Web / Ayuda sobre el uso de "href" en: 9 Julio 2017, 03:45 am
Que tal estem.. sonara algo sencillo, pero es que no se usar su uso al 100 de href :v..
lo que quiero es llamar una carpeta o archivo antes de la ruta del archivo que estoy bueno si no me entendieron hare un ejemplo xd
Si estoy supongamos en la ruta..  www.dominio com/Sistemas/index.html

Pero quiero hacer llamada a la ruta www.dominio com/css/fontello.css pero lo que me quiero evitar es llamar a la ruta directa con todo el link estuve intentando algo así pero no me carga suena algo nobato pero bueno si me ayudarían gracias :S.
Código
  1. <link href="../css/fontello.css" rel="stylesheet" type="text/css">
297  Informática / Hardware / No detecta Disco duro externo en: 8 Julio 2017, 20:07 pm
Tengo un disco duro ADATA sport SH93 de 1 TB, no me lo detecta eh estado buscando soluciones sobre como hacer que lo reconozca pero no se, alprincipio si funcionaba bien y todo ademas tiene 3 meses que lo compre y hace 1 semana dejo de reconocer mi pc, eh estado ingresando desde el administrador de disco pero nada..
Alguna solución que me pudiesen brindar?..
298  Programación / Desarrollo Web / Re: Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 6 Julio 2017, 03:02 am
por ajax conectas asincronamente el js al php y el php hace la solicitud al sql y listo... es la unica via practica
Ajax es la unica forma, por medio de peticiones GET/PUT/PATCH/POST/DELETE, pero pues lo que haces es usar un lenguaje de servidor para que conecte a BD. Php es uno de esos lenguajes, desde el que puedes realizar sentencias SQL y recoger los resultados de los queries. Al menos es la mejor manera.

Definitivamente no te recomiendo usar javascript para ejecutar SQL, es un terrible, terrible, terrible error. Pero de poder, se puede, pero no de una manera muy practica, quedaria muy básico, pero bueno, a manera de practica, revisa estos enlaces:

https://stackoverflow.com/questions/857670/how-to-connect-to-sql-server-database-from-javascript-in-the-browser
https://es.stackoverflow.com/questions/57905/realizar-consulta-sql-desde-javascript
Gracias me pondre con ajax, no tienen algún enlace por donde pueda empezar? ;-)
299  Programación / Desarrollo Web / Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 5 Julio 2017, 02:56 am
La verdad quisiera trabajar con ambos se que es muy mala idea usar js para conectarse con sql ya que es muy inseguro, quiero usar js con sql para un juego el fin que quiero que al tener un dato en la base de datos se me ejecute en mi canvas..
Eh escuchado con ajaxx, pero no se si sea facil obtener ahi.
300  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript - Sprite canvas en: 3 Julio 2017, 23:35 pm
Gracias me sirvio demasiado con lo que me brindaste solo hice que ajuste el tiempo
así quedo mi linea ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Código
  1. player.drawImageArea(ctx,spritecw,(Math.floor(aTimer*(100/2))%2 * 10)*10,0,100,100);
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines