elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
311  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para que no se cierre console C# en: 15 Febrero 2017, 03:05 am
ysi abres la consola, te mueves hacia la carpeta (cd carpeta) y ejecutas como programa.exe... así se mentiene la consola aunque el programa termine... no te sirve?
Ya intente y se sigue cerrando cuando termina.
312  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para que no se cierre console C# en: 15 Febrero 2017, 02:53 am
Bueno es que tengo una consola no se que puedo hacer para que no se me cierre mi consola ya que quiero crear donde pueda crear comando y cree una acion es decír que quiero que cuando use el switch por ejemplo cuando ponga /cmms despues pueda poner otro como /reset o otro o usar cualquier otro y que solo se cierre la consola con el comando de /close
Código
  1. Console.WriteLine("Para Ver Todos Los Comandos Escribe /cmms ");
  2.            Console.Write("Comando: ");
  3.            string cmmd = Console.ReadLine();
  4.            switch (cmmd)
  5.            {
  6.                case "/cmms": Console.WriteLine("Comando Correcto");
  7.                    Data.COMANDOS();
  8.                    break;
  9. case "/reset": Console.WriteLine("Se reiniciara en 10 seg");
  10.                    Data.RESET();
  11.                    break;
  12. case "/atddos": Console.WriteLine("Atacante..");
  13.                    Data.DDos();
  14.                    break;
  15. case "/close": Console.WriteLine("Cerrando..");
  16.  
  17.                    break;
  18.                default:
  19.                    Console.WriteLine("Comando Invalido");
  20.                    break;
  21.            }
  22.            Console.ReadKey();
  23.        }
313  Programación / Programación General / ¿Plataforma para programar sobre android? en: 15 Febrero 2017, 01:38 am
Bueno quisiera saber su opinión tengo un proyecto hecho y pues necesito crear una app para dar un toque mejor a ese proyecto se varios lenguajes me se defender en varios, pero aquí va la duda eh escuchado de
Xamarin(C#)
Android Studio
netbeans
y algunas paginas online pero paso de de esas no hay nada mejor que estar escribiendo linea por linea ya que en las paginas son vía bloques, aquí habrá experimentados o personas que saben mas de este tema no se que me recomiendan para desarrollar mi app.
314  Programación / Desarrollo Web / javascript crear un margen donde solo se pueda dar click en: 12 Febrero 2017, 01:15 am
Como puedo establecer un margen donde solo pueda dar el click mouse es que tengo una zona donde ira un juego pero solo quiero que dentro de ese contenedor haga la función del click pero aún le de fuera del contenedor me aplica el script
Código
  1. if("ontouchstart" in window)
  2.   $(document).on("touchstart", screenClick);
  3. else
  4.   $(document).on("mousedown", screenClick);
  5.  

315  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿JS con Mysql? en: 11 Febrero 2017, 20:18 pm
no es buena idea, es una forma bastante simple que te dañen una base de datos o hackeen un servidor...

- puedes simplemente usar un php de intermedio que agarre el post y lo pase como query (ojo, esto solo se hace si quieres ser hackeado XD)

en general no... no hay una forma directa, jscript (no hablamos de node) está hecho solo para conexiones http/s no para conexiones mysql....


Oo gracias, tu en que formas me recomendarías hacer una conexión desde JS me han recomendado librerias como jquery que puedo usarla para hacer conexión o también mezclar un php para las conexiones? o hay una forma mas segura?
316  Programación / Desarrollo Web / ¿JS con Mysql? en: 11 Febrero 2017, 03:27 am
Bueno tengo esta duda que me come vivo se puede conectar directamente javascript con Mysql?
317  Programación / Desarrollo Web / Que me recomiendas para un Foro en: 7 Febrero 2017, 00:26 am
Quiero hacer un foro sobre un juego que estoy realizando pero no se quisiera saber su opinión que me recomiendan
-hacer el foro desde un sitio que ya lo crea.
-Usar un sistema de foros como phpbb.
-Realizarlo desde 0.
En verdad me gustaría hacerlo desde 0 ya que así puedo arreglarle detalles que no me agradan y eso, pero no se si es complicado y tardado hacerlo para 1 persona.
318  Programación / PHP / Re: Herramienta Recomendada para Crear Aplicacion en: 7 Febrero 2017, 00:21 am
Creo que te refieres a editor web leete este tema
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/encuesta_iquestque_editor_de_codigo_web_utilizas_2016-t452045.0.html
Yo uso Sublime Text y me eh adaptado mucho a el.
319  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cual es el mejor encriptador para .NET? en: 4 Febrero 2017, 22:25 pm
Bueno tengo varios proyectos donde tengo información privada dentro de los códigos como "passwords, conexiones" y quiero publicarlos pero sin correr el riesgo donde me saquen los códigos de mis proyectos eh estado usando el programa
.NET Reactor, el cual me funciona bien para los que no conocen de esto y lo uso para proyectos menos importantes, pero no se si exista alguno mejor para evitar menos riesgos.
PD:No se si este post puede ir aquí ya que tiene mucho de ver con .NET.
320  Programación / Bases de Datos / Re: Sumar datos en: 4 Febrero 2017, 21:05 pm
Ya pude resolverlo me ayudo el comentario de engel
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines