elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33
131  Informática / Hardware / La pc consume la energia de la fuente? en: 21 Septiembre 2019, 23:35 pm
Tengo esa duda de por ejemplo tengo ciertos componentes y una de fuente de 650W, me consume lo que necesitan los componentes aun que vaya sobrado o me consume directamente los 650W?
132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Bloqueo de celular via cuenta google? en: 23 Julio 2019, 02:17 am
Tenga una duda si se bloquea un dispositivo por via la cuenta de google el dispositivo queda inservible o haciendo un reseteo de fabrica vuelve a ser utilizable.
133  Foros Generales / Foro Libre / Amazon gift card de españa(o otro pais) sirvan para Amazon mx en: 19 Abril 2019, 22:34 pm
Eso si las gifts cards de españa sirvan y me den los $ para usarla en mi amazon mx soy de mexico pero si me regalan una gift card de amazon de españa de 25 EU sirvan aca?
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Monstrar Formulario Padre (sin crear otro de el) C# en: 7 Abril 2019, 06:22 am
Bueno como podria lograr esto ya que tengo el formulario padre y con el abro otros formularios hijos y para esto hago lo siguiente para obtener algo de estetica y no se vea tan mal
Código
  1. Form2 fm = new Form2();
  2. fm.Show();
  3. this.Hide();
  4.  
Se esconde el formulario padre y se muestra el formulario hijo pero si quiero volver al formulario padre tengo que crear otro objeto en este caso (form1) que es el formulario es decir el formulario que oculte no lo puedo monstrar de nuevo?
Y haciendo lo que hago cierro el formulario padre que cree pero no se cierra por completo mi app.
135  Programación / Java / Como puedo tener 1 ventana(o clase) global en: 7 Marzo 2019, 06:27 am
A lo que me refiero con una ventana global(que siempre este trabajando) es decir tengo un jframe que lo abro(en teoria no se abre la hago visible) con la clase principal de mi proyecto así:
Código
  1. Formprin frm = new Formprin();
  2.        frm.setVisible(true);
  3.  
pero quiero conservar ese objeto ya que al crearlo tengo varias variables globales.
Ahora en ese form tengo un boton que hace lo siguiente:
Código
  1. Form2 ft = new Form2 ();
  2.        ft.setVisible(true);
  3.        ft.setTitle("Abrio : "+this.contador+">");
  4.        this.contador++;
  5.        this.setVisible(false);
  6.  
aqui todo bien hago visible mi otro formulario y invisible el formulario principal ahora cuando lo cierro el otro formulario quiero que se vuelva visible el principal pero en teoria debería llevar el contador 1 pero no lo hace sigue en 0 pero esto lo se por que creo otro objeto, y aqui es a lo que va mi pregunta como podria hacer esto solo se me ocurre desechar cada vez el objeto y pasarme todos los datos de variable de un lado hacia otro..
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# copiar archivo en especifico en: 7 Marzo 2019, 02:52 am
Necesito copiar 1 archivo en especifico yo lo selecciono y obtengo la ruta de el así c:\escritorio\carpeta\archivo.doc
pero eh estado intentando de copiarlo algo así
Código
  1.  
  2. string nombrecar = "C:\\carpeta\otracar\guardaaqui";//guardaaqui es la carpeta que creara
  3.  
  4.            if (!(Directory.Exists(nombrecar)))
  5.            {
  6.                Directory.CreateDirectory(nombrecar);
  7.                FileInfo file = new FileInfo(c:\escritorio\carpeta\archivo.doc);
  8.                file.CopyTo(nombrecar + "\\" + "archivo.doc");
  9.            }
solo crea la carpeta el archivo no lo copea
137  Programación / Java / Re: Matches para palabras o silabas en: 10 Febrero 2019, 20:47 pm
Pues creo ya lo supe la expresión algo así
Código:
".*sa.*|.*se.*|.*si.*|.*so.*|.*su.*"
138  Programación / Java / Re: Matches para palabras o silabas en: 10 Febrero 2019, 19:33 pm
Deja me explico mejor xd por ejemplo la silabas de s serían (sa,se,si,so,su) por lo tanto palabras como "suma,sistema y todo eso entra" y perdón no me explique bien quiero detectar silabas con matches y si esta algo bien como me explicaste pero quiero saber mas de 1 caso de silabas quiero que verifique que una cadena tenga alguna silaba la que sea y cierto sistemas entra en true, lo único que se me ocurre es crear 5 matches con cada una de las silabas y si alguna me devuelve true es que hay, pero quiero hacerlo solo en un matcher como sería la expresión?
139  Programación / Java / Re: Matches para palabras o silabas en: 10 Febrero 2019, 05:42 am
lo que me refiero con siso que detecta que tiene silabas correctas y que debe dar true por ejemplo si ingreso estas cadenas debe dar true "siso" "como si", y  debe dar false por ejemplo "sis", "metete al sistema"..
140  Programación / Java / Matches para palabras o silabas en: 10 Febrero 2019, 02:13 am
Bueno quiero usar matches para saber cuando hay silabas o palabras en una cadena
Código
  1. String condicion= ".*[si]+[so].*";
  2.        Pattern pattern = Pattern.compile(condicion);
  3.        Matcher matcher = pattern.matcher(cadena);
  4.         System.out.println(matcher.matches());
  5.  
pero no se como implementart las expresiones para por ejemplo una cadena siso me devuelva true pero si es una cadena sis me devuelva false
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines