elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
61  Programación / PHP / Re: ftp_login() expects parameter Warning en: 24 Noviembre 2020, 18:32 pm
¿Cuál de los errores ves? ¿"Fallo la conexión" o "Login incorrecto"?
El de login incorrecto.
62  Programación / PHP / Re: ftp_login() expects parameter Warning en: 20 Noviembre 2020, 19:01 pm
Te está diciendo que el primer parámetro es un boolean y no un recurso. El primer parámetro es $cid que es el resultado de ftp_connect. Ende lo más probable es que ftp_connect te esté retornando un false.

Dicho de otro modo, tu servidor FTP no está disponible o PHP no se puede conectar.

Saludos
Pero por que sucede esto si subo 2 o 3 imagenes y luego ya no puedo subir ninguna, me comienza a dar el error ay alguna forma de evitar esto? si cierro la conexión con ftp_close.

El problema está en que estás verificando la conexión al FTP recién en la línea 3, cuando en realidad se trata de dos fallos separados:

Código:
$cid = ftp_connect("localhost") or die ("Falló la conexión");
$resultado = ftp_login($cid, "root","pass") or die ("Login incorrecto");
echo "Conectado.";
Gracias pero por que pasara el problema si logro subir de 2 a 4 imagenes y ya despues empieza aparecer esto.
63  Programación / PHP / ftp_login() expects parameter Warning en: 20 Noviembre 2020, 08:41 am
Me suelta este error, funciono 4 veces pero después me apareció ese error y no se por que..
ftp_login() expects parameter 1 to be resource boolean given
Código
  1. $cid = ftp_connect("localhost");
  2.    $resultado = ftp_login($cid, "root","pass");
  3.    if ((!$cid) || (!$resultado)) {
  4.        echo "Fallo en la conexión"; die;
  5.    } else {
  6.        echo "Conectado.";
  7.    }
  8.  
  9.  
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Por que me muestra menos dias y mes input date javascript en: 4 Noviembre 2020, 23:49 pm
Saludos,

Hay que seguir cierto estándar para construir una fecha con new Date("texto"), tienes que seguir el formato de EEUU: mes-día-año, Ej.: Para el 04 de noviembre del 2020:

Código
  1. new Date("11-04-2020")
  2. // Wed Nov 04 2020 00:00:00 GMT-0500 (hora estándar de Colombia)
  3.  
  4. new Date("2020-04-11")
  5. // Fri Apr 10 2020 19:00:00 GMT-0500 (hora estándar de Colombia)
Ya lo hice con el formato que me pasaste lo hice manualmente y sigue igual si escojo 4 de noviembre me muestra, 3 de noviembre.
Código
  1. var string_fecha = $("#fecha_1").val().substring(5,7)+"-"+$("#fecha_1").val().substring(8,10)+"-"+$("#fecha_1").val().substring(0,4);
  2. var dia = new Date(string_fecha).getDay();
  3.  
  4. console.log('Dia: '+dia + " - Fecha:"+string_fecha);
  5. //Imprime Dia: 3 - Fecha:11-04-2020
  6. console.log("Valor:"+$("#fecha_1").val());
  7. //Imprime Valor:2020-11-04
  8.  
65  Programación / Desarrollo Web / Por que me muestra menos dias y mes input date javascript en: 4 Noviembre 2020, 18:35 pm
Bueno hola que tal lo que estoy haciendo es un input date con la fecha diaria y como maximo hasta un mes, el problema que cuando extraego el valor del dia me resta 2 dias y 1 mes es decir si yo escojo 4 de noviembre me muestra 2 de octubre en lugar de 4 de noviembre y en mi input si aparece 04/11/2020, pero me muestra lo dicho
Este es mi input que me da los resultados que quiero con php.
Código
  1. <input type="date" id="fecha_1" min="<?php echo $fecha_hoy;  ?>" max="<?php echo $fecha_fin;  ?>" style="padding: 7px;background: #91ffa4;border: 2px solid #509a5d;"/>
  2.  
Código
  1. date_default_timezone_set('America/Mexico_City');
  2. $fecha_hoy = date("Y-m-d");
  3. $fecha_fin = date("Y-m-d",strtotime($fecha_hoy."+ 1 month"));
  4.  
y acá mi javascript que me muestra lo que les menciono
Código
  1. var dia = new Date($("#fecha_1").val()).getDay();
  2. var mes = new Date($("#fecha_1").val()).getMonth();
  3. var año = new Date($("#fecha_1").val()).getFullYear();
  4. document.getElementById("txt_cita").innerText = "Has selecionado el dia: " +dias[dia]+" "+dia+" de "+meses[mes]+" del "+año+" Hora por confirmar..(Selecione una horario disponible)";
  5.  
66  Programación / PHP / Ya no envía mas correos vía mail() en: 23 Octubre 2020, 19:25 pm
Bueno estaba en mi servidor probando enviar correos, probaba de 1 en 1, si me los enviaba correctamente con el archivo que deseaba, pero después cuando implemente esto en mi sistema cree un bucle donde me envió demasiados correos para ser exactos 500, y me los envió con el archivo y todo, después de esto obviamente me percate que había algo mal, lo solucione para que ya no se ciclara pero ya no envía correos ni manualmente de 1 en 1, después revise desde mi bandeja de entrada de correos del servidor y había un mensaje que decía algo así "llego al limite de 500/500 (100%) de correos por hora" aquí les dejo mi código si tienen alguna idea aun que al parecer mi código esta bien no le moví nada al de envió de correos en si me sigue arrogando true.
Código
  1. <?php
  2. $to = $_POST['email'];
  3.  
  4. $from = 'atencionclientes@dominio.com';
  5. $fromName = 'TESTING';
  6.  
  7. $subject = 'ASUNTO';
  8.  
  9. $file = "pdfs_tick/".$_POST['token'].".pdf";
  10.  
  11. $htmlContent = '<h1>Hola '.$_POST['nombre'].'! tu Folio/Referencia es: <strong>'.$_POST['token'].'</strong></h1>';
  12.  
  13. $headers = "De: $fromName"." <".$from.">";
  14.  
  15. $semi_rand = md5(time());
  16. $mime_boundary = "==Multipart_Boundary_x{$semi_rand}x";
  17.  
  18. $headers .= "\nMIME-Version: 1.0\n" . "Content-Type: multipart/mixed;\n" . " boundary=\"{$mime_boundary}\"";
  19.  
  20. $message = "--{$mime_boundary}\n" . "Content-Type: text/html; charset=\"UTF-8\"\n" .
  21. "Content-Transfer-Encoding: 7bit\n\n" . $htmlContent . "\n\n";
  22.  
  23. //preparación de archivo
  24. if(!empty($file) > 0){
  25.    if(is_file($file)){
  26.        $message .= "--{$mime_boundary}\n";
  27.        $fp =    @fopen($file,"rb");
  28.        $data =  @fread($fp,filesize($file));
  29.  
  30.        @fclose($fp);
  31.        $data = chunk_split(base64_encode($data));
  32.        $message .= "Content-Type: application/octet-stream; name=\"".basename($file)."\"\n" .
  33.        "Content-Description: ".basename($files[$i])."\n" .
  34.        "Content-Disposition: attachment;\n" . " filename=\"".basename($file)."\"; size=".filesize($file).";\n" .
  35.        "Content-Transfer-Encoding: base64\n\n" . $data . "\n\n";
  36.    }
  37. }
  38. $message .= "--{$mime_boundary}--";
  39. $returnpath = "-f" . $from;
  40.  
  41. $mail = @mail($to, $subject, $message, $headers, $returnpath);
  42.  
  43. echo $mail?"<h1>Correo enviado.</h1>":"<h1>El envío de correo falló.</h1>";
  44.  
67  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Precio personalizado boton paypal? en: 21 Octubre 2020, 23:06 pm
Hola que tal alguien que ah usado paypal sabe como lograr un boton con precio personalizado es decir si desde mi pagina web se pueda escribir el precio que quiera el cliente, por ejemplo si fuera una pagina que hace dibujos poner "compra tu dibujo a tu presupuesto", es decir pudiera poner 10 usd 11 usd 20 usd y así una infinidad de precio todo esto desde mi web para al momento que le de pagar solo dirija al formulario de paypal de pagar N cantidad.
Lo unico que logro es un boton donde hasta cuando se le da click en el boton de paypal te redirige donde tu poner ahi la cantidad y eso no es lo que quiero, ya que quiero manejar un margen 1,000 USD a 5,000 USD  y esto solo lo puedo controlar desde mi web, alguien sabe si hay una opción para esto?
68  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript Error: Cannot read property '1' of undefined en: 9 Octubre 2020, 00:42 am
Código
  1. for (var i = 0; i<= materias.length; i++) {

Tu ciclo recorre indices desde 0 hasta la longitud del arreglo. Los arreglos empiezan en 0 y la longitud de un arreglo siempre es mayor al último índice del arreglo. Eso quiere decir que si tienes un arreglo de 5 elementos, el último índice que tiene es 4. Tu código prueba con un índice de 5 que no existe, por lo tanto es indefinido.

En pocas palabras, quitale ese = a tu comparación.

Cierto cierto no me di cuenta muchisimas gracias!, como genere el for y viene por default desde la logitud hasta mayor igual que 0 no lo verifique gracias nuevamente!
69  Programación / Desarrollo Web / javascript Error: Cannot read property '1' of undefined en: 9 Octubre 2020, 00:06 am
Hola que tal, llevo ya horas dándole vuelta y no encuentro de donde viene este error " "Cannot read property '1' of undefined" donde esto viene de mi arreglo "aux_arreglo[1]=="valido" && aux_arreglo[2]=="valido")", creo un arreglo con el arreglo que tengo en mi lista de "materias", ya que le voy metiendo arreglos, todo bien inclusive entre la linea de error y donde le asigno eh comprobado de que tenga valor el arreglo y exactamente tiene los valores que deseo eh comprobado con console.log(aux_arreglo[0]), con valor 1 y 2 y me da los valores que tiene, pero al momento que hago la comparación en el if me da error, algo raro de que si me agrega los options al select.

Código
  1.  var materias = [];  
  2.  function agregarMateria(){
  3.    var materia_txt = document.getElementById("mat_add").value;
  4.    materias.push([materia_txt,"valido","valido"]);
  5.    recargaSelect();
  6.    materia_txt.value="";
  7.  }
  8.  function recargaSelect(){
  9.    var select_my = document.getElementById("list_mats");
  10.    select_my.innerHTML = "";
  11.    var option_default = document.createElement("option");
  12.    option_default.text = "Todos(Seleccióna)";
  13.    option_default.value = "valido";
  14.    select_my.add(option_default);      
  15.    for (var i = 0; i<= materias.length; i++) {
  16.      var aux_arreglo = materias[i];
  17.      if(aux_arreglo[1]=="valido" && aux_arreglo[2]=="valido"){ //ESTA LINEA ME DA ERROR
  18.        var option = document.createElement("option");
  19.        option.text = aux_arreglo[0];
  20.        option.value = aux_arreglo[0];
  21.        select_my.add(option);
  22.      }
  23.    }
  24.  
  25.  }
  26.  
70  Programación / Desarrollo Web / Como puedo suplir a input=file con JS en: 24 Septiembre 2020, 21:15 pm
Hola que tal, intento subir archivos pero ya personalize un diseño de un Button, como puedo lograr el mismo fin de input=file pero desde una función que cree con JS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines