elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 [974] 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 ... 1119
9731  Media / Juegos y Consolas / Re: SONGOKU en: 4 Agosto 2004, 19:29 pm
En cuanto a la bios no hacia falta que te la bajaras de ningun lado pues si te as bajado el emulador de mi web ya la incluye en el directorio bios de este.

Y luego decir que quizas sea que tu tarjeta grafica no es demasiado potente, osea 56 mb no parecen demasiados, tambien puede ocurrir que ese juego no sea soportado por emulador. Entra en la web oficial y mira la lista de juegos que corre el emulador para asegurarte.

En donde pongo que directorio bios pues pica y alli busca el directorio con el nombre bios que esta en la carpeta del emulador y lo mismo con el de plugins.
Saludos...

Songoku
9732  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con los juegos piratas en Windows XP en: 4 Agosto 2004, 19:25 pm
Solo añadir que es al contrario, osea el xp home edition es mas estable que el pro, eso se puede leer en varios sitios (por desgracia ahora no recuerdo las urls) y tambien se nota si as usado los dos.
Saludos...

Songoku
9733  Media / Multimedia / Re: No Lee Mi VCD en: 4 Agosto 2004, 19:12 pm
Jeje jodio debiste decirlo antes, ese es el problema y lo que tienes que hacer es si la peli dura menos de 80 minutos picar en codificar de nuevo osea en el boton central de esos tres que muestras en esa imagen (pero preparate a esperar unas cuantas horas pues el nero se tirara codificando el video la tira de tiempo antes de grabarlo) y si la peli dura mas de 80 minutos mejor mira el manual de como crear cvcd con canopus y nero o el de vcd con canopus y nero pues si lo haces con el tmpgenc suelen pasar estas cosas.
Saludos...

Songoku
9734  Media / Multimedia / Re: No Lee Mi VCD en: 4 Agosto 2004, 12:02 pm
Tienes reproductor de dvd en el pc? lo digo para que pruebes haber si en el pc se reproduce la peli y si no se reproduce es que la as gabado mal mientras que si si se reproduce entonces deberias probar si tu dvd reproduce vcd introduciendo otro vcd que sepas que este bien y que se vea en el dvd de alguien y en tu pc.

Tambien puedes intentar crear tu vcd con el tmpgenc (tienes el tutorial en la web de mi firma) haber si asi hay mas suerte y tambien te aconsejo que tanto cuando estes creando el vcd como cuando lo estes grabando con el nero no uses el pc para nada pero para nada en absoluto y desconectes de internet para asi cerrar tu antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible de modo que liberes la mayor cantidad de recursos posibles y asi no hay peligro de que le falten al encoder o al grabador pues si les faltan en algun momento las consecuencias pueden ser desastrosas, osea algo como lo que te pasa a ti ahora.
Saludos...

Songoku
9735  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con los juegos piratas en Windows XP en: 4 Agosto 2004, 11:31 am
Yo uso win xp y no tengo ni un solo juego original y todos los que tengo son "copias de seguridad" jeje, por lo que creo con eso ya queda todo dicho en la cuestion de si el xp pone algun obstaculo a la hora de jugar juegos no originales no?
Saludos...

Songoku
9736  Informática / Software / Re: .img sin .cue....que hago? en: 4 Agosto 2004, 11:18 am
Siento decir a `·[Ðani]·´ que esa solucion no sirve nada mas que para los bin pero para grabar los img no. Necesitas el sub y el ccd si quieres poder grabar el img con el clonecd (por cierto con cualquier version, osea da igual que sea superior o iferior a la del clonecd que creo el img) asique si no tienes el sub ni el ccd la solucion esta en convertir al img a iso con el winiso y quemarle con nero.
El winiso en español lo tienes en la web de mi firma, veras como es muy facil de usar pero si tienes alguna duda solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku
9737  Informática / Software / Re: Programa para grabar imagen gi en: 4 Agosto 2004, 04:15 am
Creo que el alcohol 120 % tambien graba esas imagenes y sino pues conviertela a iso con el winiso y luego ya la quemas con el nero o con cualquier grabador.
El winiso lo tienes en la web de mi firma en español.
Saludos...

Songoku
9738  Media / Multimedia / Re: Que codecs instalar?? en: 4 Agosto 2004, 04:05 am
Los codecs los desinstalas como cualquier programa osea o bien en el menu inicio que todos o casi todos llevan el acceso directo al uninstall o sino en la lista de agregar y quitar programas de windows. Una vez tengas desinstalados TODOS los codecs yo te recomiendo que instales solamente el divx bundle 5.2 y el xvid como codecs de video y el radium codec como codec de audio.
Con estos ya seguramente no necesistars mas para ver lo que sea pero si no vieras algo pues desinstala los codecs de video e instala el codec pack de elisoft.
Todos estos codecs mencionados los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9739  Media / Multimedia / Re: problemas cvdc en: 3 Agosto 2004, 10:13 am
Bueno en teoria se puede grabar a cualquier velocidad que te permita tu grabador, tu cd o tu software aunque es sabido por todo el mundo que las cosas contra mas despacio se graben menos errores se producen en el proceso por lo que es aconsejable siempre grabar con paciencia. De todos modos o creo que haya sido la velocidad la causa de lo que a pasado sino mas bien que cuando estabas uniendo el avi a los subtitulos o cuando estabas pasando el avi a cvcd con el canopus o cuando estabas grabando con el nero a tu pc le faltaron recursos pues estarias haciendo mil cosas mas con el o por la razon que fuese algun proceso se quedo pillado y consumio los recursos, el caso es que faltaron recursos en esos momentos tan esenciales y todo se fue al traste.

Cuando hagas esas cosas no toques el pc para nada, osea desconecta de internet y asi puedes cerrar tu antivirus, firewall, etc, osea todo lo que no sea imprescindible y no andes al pc hasta que no termine, de este modo no habra peligro de que pasen cosa asi ok?
Saludos...

Songoku
9740  Media / Multimedia / Re: reproducir los resultados del tmpgenc dvd author en: 3 Agosto 2004, 07:16 am
Solo tienes que indicar al power dvd o a tu reproductor de dvd que te reproduzca esa carpeta o esos archivos vob que te a  creado el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 [974] 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines