elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 [961] 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 ... 1120
9601  Media / Multimedia / Re: Necesito un programa q meta subtitulos en peliculas de formato avi en: 9 Septiembre 2004, 20:14 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku
9602  Media / Multimedia / Re: COMPRIMIR ARCHIVO MPG en: 9 Septiembre 2004, 19:51 pm
Haber si lo entiendo... quieres grabarlo en un dvd con tu grabadora de dvd no? porque convertirlo a dvd y dejarlo en el pc es absurdo ya que su calidad seria la misma y el peso en cambio se multiplicaria.

Y cuando dices que quieres el mpg en un solo cd te refieres a vcd para poderlo ver aparte de en el pc tambien en los reproductores de dvd de sobremesa o simplemente grabado en mpg en el cd?
Saludos...

Songoku
9603  Media / Multimedia / Re: Swf (flash) a Gif... en: 9 Septiembre 2004, 04:02 am
El programa que buscas se llama magic swf2gif y bueno no creo que haga falta que te diga de donde lo puedes bajar no? jajajajaja.
Saludos...

Songoku
9604  Media / Multimedia / Re: pasar de wmv a mpg en: 8 Septiembre 2004, 23:51 pm
Usa el tmpgenc, en la web de mi firma lo puedes encontrar en español.
Saludos...

Songoku
9605  Media / Multimedia / Re: Error al dividir avi en: 8 Septiembre 2004, 23:39 pm
Algo dañado esta ese avi xdd. Mira prueba lo siguiente: extrae el audio del avi en wav con el virtualdub (en mi web tienes un tuto) pero es tan facil como cargar el avi y luego picar en fichero y seleccionar extraer a wav.

Una vez tengas el audio pues sigue el tuto para cortar el avi pero en audio en vez de seleccionar lo que viene por defecto de audio del avi pues selecciona audio de un wav y alli te saldra para que busques el wav de antes.

Si no te funciona (que es probable porque extraera un wav en mal estado) tendras que reproducir el avi y capturar su audio en wav usando el atools y despues hacer lo que te e dicho para unirle al avi mientras le cortas.
Saludos...

Songoku

P.D. Que pasó con la peli en mpg y con el canopus procoder del otro post?
9606  Media / Multimedia / Re: Crear archivo reproducible de DVD a partir de archivo MPG con Canopus ProCod en: 8 Septiembre 2004, 23:28 pm
Este es el tutorial de cvcd que necesitas http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html lo tenias pegado unos post mas arriba. Cualquier duda no dudes valga la redundacia en consultarnos.
Saludos...

Songoku
9607  Media / Multimedia / Re: Como grabar archivos OGG en: 8 Septiembre 2004, 04:40 am
Conviertelos a mp3 antes de grabarlos con el nero, para ello puedes usar el music converter que convierte cualquier archivo de audio de cualquier formato a cualquier otro formato.
El music converter lo puedes descargar de la web de mi firma. Pero no olvides instalar los codecs que le acompañan sobre todo el de ogg xddd! pues sino no podras hacer la conversion.
Saludos...

Songoku
9608  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 7 Septiembre 2004, 05:27 am
Bueno que alivio! parece que esto empieza a funcionar jeje. Ahora haber como te explico como configurar el canopus y el codec que es donde podras elegir la calidad y el tamaño.

En el canopus en lo de "Target" seleccionas "CD/DVD" y " AVI - CDROM - 640x480 PAL" y entonces configuras las opciones segun esta imagen:



Como ves en lo de "encoder" seleccionas el codec de video, yo te recomiendo el xvid que supongo que ya lo tendras pero sino en mi web lo tienes.
Luego en lo de "Codec options" picas en el botoncito ese y te sale esta ventanita:



Pues en lo de "Bitrate [kbps]" pones el bitrate necesario para que aprobeches todo el cd pero que te coja. Y ahora diras que como sabes cual es el bitrate que debes poner no? pues es tan sencillo como como ir a inicio y en todos los programas en la carpetita del xvid picar en "Minicalc" y alli te sale una calculadora como esta:



En ella en la parte superior donde pone "film length" pon la duracion en horas y minutos, osea para poner 1 hora y 30 mintos pues pones 1.30 como ves en la imagen. Lo demas dejalo todo segun sale por defecto o sino sale como pone en la imagen pues cambialo a como se muestra aqui ok?
Date cuenta que el bitrate de audio dice 128, este dato conviene que le recuerdes.
Por ultimo si te fijas abajo del todo donde pone "avg bitrate" veras que hay una cifra, pues esa cifra es el bitrate y es la que debes poner en el codec para como te e dicho ocupar todo el cd pero que te coja la peli y asi obtener la maxima calidad posible.

Y volviendo a la ventana del canopus pues pon todo tal y como sale en la foto, osea empezando por el codec de audio osea eso de "format" selecciona el "mpeg layer 3" y despues los demas apartados tal y como ves en la imagen que son el bitrate de 128 y el sample rate 44.100.

Pues eso es todo, el resto supongo que ya lo sabes, es picar en convert y en convert de nuevo.
Saludos...

Songoku
9609  Informática / Software / Re: Error .cue con Nero en: 6 Septiembre 2004, 22:56 pm
Citar
En cambio, si genero una imagen sólo me aparecen un archivo .cue y otro .bin.
¿No me debería generar 6 cue y 6 bin?

No hombre el archivo bin y cue son una imagen de cd que en su interior contiene o puede contener los archivos que sea y del tipo que sea, es algo asi como un zip o un rar comprendes? de modo que en el bin seguramente habra esos 6 videos, en cualquier caso es una imagen de cd que al ser grabada formaran un cd con una multitud de archivos si es preciso asique por eso no te preocupes.

No se como as hecho para convertir el bin en iso pero a la hora de grabar el iso el Nero JAMAS te podria decir eso pues el se limita a grabar los archivos como estan en la imagen, eso lo podria decir si intentaras grabarlos en cd de video o en cd de supervideo pero no en imagen de cd.

Una vez convertido el bin en iso en el nero pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el iso y ya el nero se encarga de todo ok?
Saludos...

Songoku[/color]
9610  Media / Multimedia / Re: Atrac3 a MP3 en: 6 Septiembre 2004, 22:48 pm
Pues que yo sepa no hay ningun programa para pasar de ac3 a mp3 y menos aun si estan protegidos como dices pero si puedes reproducirlos usa el atools para capturar en mp3 o wav el sonido que emiten los altavoces mientras se reproduce el ac3 y listo.
Si estas interesado el atools lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 [961] 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines