elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 [959] 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 ... 1120
9581  Media / Multimedia / Re: Windows media player en: 12 Septiembre 2004, 01:31 am
Pues tiene toda la pinta de que falta el codec pero lo raro es que no se vea aunque no se oyera.
Dime el video en cuestion tiene extension avi? o sino dime que extension tiene?
Ve a la web de mi firma y bajate el gspot y carga en el tu video y dime que codecs te dice que tiene, osea dame toda la info que te el gspot ok?

Por cierto... as probado a reproducir el video en algun otro reproductor?
Saludos...

Songoku
9582  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 11 Septiembre 2004, 10:34 am
Pues chico yo ya me rindo  :-\ si todos los programas te fallan ya no se que decirte, yo que tu le metia una formateadita al windows y me quedaba mas agusto que el guerra jeje. (supongo que el que no sea español no piyara la frase de "mas agusto que el guerra" pero bueno jeje.
Saludos...

Songoku
9583  Informática / Software / Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD en: 11 Septiembre 2004, 05:42 am
Citar
Cambia algo de lo que me habias dicho anteriormente?

No cambia nada.

Efectivamente como dice cobac cuando hayas creado la unidad virtual la picas con el boton derecho y te da la opcion de "montar imagen", pues la picas y alli buscas la imagen y listo.
Saludos...

Songoku[/color]
9584  Informática / Software / Re: para grabar WMA en: 11 Septiembre 2004, 05:40 am
Tal vez el plugin ese no funcione muy bien, mejor actualizate al nero 6 que seguro que con el no tendras problemas. Lo puedes bajar en español de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9585  Informática / Software / Re: ¿cómo grabo a 1X? en: 11 Septiembre 2004, 05:38 am
El nero no permite grabar a menos de 4x o eso creo pero yo e visto algun programa que ahora no recuedo que se podia grabar a 1x, pero de todos modos da igual a como lea tu equipo de musica, osea no importa la velocidad a la que este grabado a la hora de que los lectores lo lean ya que ellos no pueden saber ni distinguir a que velocidad a sido grabado un cd pues si esta bien grabado uno por ejemplo a 16x no se diferencia en nada a otro grabado a 4x.

En cuanto a lo de porque no puedes grabar el cd regrabable a mas de 4x la razon es tan sencilla como que el cd no permite grabar a mas velocidad. A mi me cuesta encontrar cds regrabables que graben a 10 y lo mas que e encontrado es cds de 12 pero lo normal es que sean de 4.
Saludos...

Songoku
9586  Media / Multimedia / Re: Necesito un Capturador de sonidos en: 11 Septiembre 2004, 05:28 am
Jejeje no das una e sub__cero? nada mas escribir este el mensaje anterior sabia lo que me ibas a contestar jajajaja lo que pasa es que tenia que irme y no me pude entrener en modificar mi mensaje.

Mira si no te deja poner mas bitrate ni frecuencia no es por el atools pues eso te pasara con cualquier programa con el que intentes crear un mp3 y la culpa de que no te deje es QUE NO TIENES UN BUEN CODEC DE MP3 en tu pc y estas trabajando con la porqueria del codec que entra por defecto en el windows.

Entonces solo tienes que instalarte un buen codec de mp3 como el radium codec y veras como ya te deja poner los atributos que quieras que son mucho mas altos que esos que te deja el codec de windows.
En mi web te puedes descargar el radium codec ok?
Saludos...

Songoku
9587  Informática / Software / Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD en: 10 Septiembre 2004, 23:48 pm
Tiene extension nrg? lo digo por tu contundente afirmacion de que es una imagen de nero cosa de la que no estoy tan seguro.

En fin suponiendo que sea una imagen de nero lo que esta claro es que no es una imagen de cd sino de dvd y por tanto necesitas un dvd virgen un tostador de dvd para grabarla.

Ahora bien si no tienes grabador de dvd puedes usar el alcohol 120% para crear una unidad virtual y montar esa imagen en ella y asi desde alli instalar el juego.

Y por ultimo si quieres salvar tu juego en cds vas a tener que grabar cada rar en un cd y luego para instalarlo en un pc pues tienes que hacer lo as hecho ahora, osea descomprimir los rar y la imagen montarla en una unidad virtual.

Si ya no dispones de los rar puedes usar el hacha para cortar la imagen en 4 trozos y despues de comprimir cada uno de ellos grabarlo en un cd y para la instalacion en un pc pues copias descomprimes el contenido de cada cd en el disco duro y usas el hacha para unir los 4 trozos y crear asi la imagen que luego montarias en una unidad virtual.
Todos los programas que e mencionado los tienes en la web de mi firma pero seria conveniente que confirmaras lo primero de todo cual es la extension que tiene esa supuesta imagen del nero que dices haber obtenido de la descompresion de los 4 rar.
Saludos...

Songoku
9588  Media / Multimedia / Re: ayuda tmpgenc (source range) en: 10 Septiembre 2004, 23:39 pm
Con esa sola peli te puedo asegurar que no vas a llenar ni un dvd y mucho menos vas a ocupar 10 gb asique por eso no te preocupes. De todos modos si te lees atententame el tuto veras que el tmpgenc dvd author tiene una barra que al final pone 4,7 gb y esta barra se va llenando conforme vas añadiendo minutos de pelicula, asi cuando esta llena ya no te permite añadir mas peliculas y en todo momento puedes ver cuanto del dvd vas a ocupar con las que as añadido. Si la peli fuera extremadamene larga y no cogiera en un dvd pues puedes usar el tmpgenc normal para cortar el mpg en dos partes (o si etan en avi convertirlas a mpg y al mismo tiempo cortarla en dos en lo de soruce range del tempgenc) y cada una luego convertirla a dvd con el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
9589  Media / Multimedia / Re: Necesito un Capturador de sonidos en: 10 Septiembre 2004, 23:28 pm
Quien dice que el atools captura a 56 kb? el atools captura a lo que tu quieras, para configurar el bitrate de la captura pica en el boton de los tres puntos suspensivos como estos (...) que esta a la derecha de lo de "destination" y alli que es donde se elige el formato de captura osea wav, mp3, etc, si te fijas hay un boton que pone "configure" pues picale y alli pudes configurar la frecuencia (te aconsejo 44.100), asi como el bitrate (te aconsejo 128 kb), y porsupuesto si quieres el sonido estereo o mono.
Saludos...

Songoku
9590  Informática / Software / Re: Tutorial Crear Instaladores con CreateInstall en: 10 Septiembre 2004, 20:13 pm
Pues efectivamente el decompresor del createinstall puede descompilar los instaladores que el createinstall crea pero nada mas, osea otros instaladores no son soportados aunque si los archivos comprimidos en cab y creo que alguna otra forma de archivos comprimidos pero nada mas.

Para descompilar otros exe vas a tener que preguntar en el foro de programacion o no se donde porque eso ya se sale del ambito de este tutorial y de este programa asi com de mis conocimientos.

Tutoriales del createinstall yo e buscado y no e encontrado ninguno, es por eso que yo hice este pero aunque no es completo tiene lo mas importante y total viendo como va esto solo hay que trastear un poco con el para ver todas sus posibilidades ya que el estar en español y su gran sencillez cuando se le conoce un poco hacen que resulte facil trabajar con el.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 [959] 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines