elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 [973] 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 ... 1157
9721  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Octubre 2004, 06:36 am
Si as cambiado e pass del shout cast ya no tiene solucion mas que desintales el shout cast y el propio winamp. Pero desinstalalos del todo, osea asegurate que no queda ni rastro de ellos en archivos de programa y luego limpia el registro antes de instalar el winamp y el shout cast, y por dios no toques la contraseña para NADA o se volvera a fastidiar.
Saludos...

Songoku
9722  Media / Multimedia / Re: Ayuda para pasar subtitulos en .sub a .srt o .ssa en: 21 Octubre 2004, 06:30 am
Pica en mi firma y alli lo hallaras.
Saludos...

Songoku
9723  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 21 Octubre 2004, 04:37 am
Seguro que en "audio" as marcado "procesado completo"? no sera mas bien que as dejado lo que viene por defecto, osea "copia directa"? a casi todo el mundo se le pasa por alto ese detalle que es esencial.

Sino puedes hacer lo que te a dicho la bella lothiriel y luego con el avi superpesado que obtengas pues lo vuelves a cargar en el virtualdub y lo comprimes.
Saludos...

Songoku
9724  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 20 Octubre 2004, 20:38 pm
En cuanto a lo de la compresion de audio el hecho de que solo te salga hasta 50 kb es porque no tienes un buen codec de mp3 en tu pc y estas trabajando con la porqueria de codec que entra de serie en el windows. Entonces lo que tienes que hacer es bajar el radium codec (lo tienes en mi firma) y veras como apartir de entonces ya te salen todos esos atributos que ves en el tuto.

Por lo de la compresion de video... tendras que darme mas datos porque si me dices que no te sale como en el tuto y no me dices lo que te sale pues comprende que adivino no soy xddd!. Lo mejor es que pongas una imagen para que yo pueda verlo.
Saludos...

Songoku
9725  Media / Multimedia / Re: Necesito explicacion!!! en: 20 Octubre 2004, 07:42 am
Yo te aconsejo el subtitle workshop, no admite 20 tipos de subtitulos sino que simplemente los admite TODOS. Solo tienes que cargar tu archivo de subtitulos picando en "archivo" y en "cargar subtitulo" y luego de cargado de nuevo picar en "archivo" y ahora picar en "guardar como" para guardarlo con el formato que desees de entre los tropecientos que dara a elegir. Ademas como ves esta en español el programa y te permite si lo deseas editar los subtitulos.
Saludos...

Songoku
9726  Media / Multimedia / Re: AVIS sin imagen, solo sonido en: 20 Octubre 2004, 05:40 am
Pues no deberia pasar eso en el svcd pero date cuenta que si tu pc tiene problemas de recursos para reproducir los videos va a tener muchos mas para convertirlos a svcd con lo que bien pudieran quedar mal grabados y verse lentos o cosas peores. Tal vez los encoder que te hagan la codificacion a svcd se den cuenta de la falta de recursos de tu pc y hagan la codificacion de forma muy lenta para que quede bien pero eso no lo sabremos hasta que no pruebes, y en todo caso taradaras la tira de horas en la conversion.
En fin si te decides a hacerlo te doy el mismo consejo que con los reproductores, osea que no uses el pc para nada mientras tanto y que cierres todos los procesos que no sean necesarios en tu pc. Y esto vale tanto para la codificacion como para la grabacion en cd.
Saludos...

Songoku
9727  Media / Multimedia / Re: Sonido desfasado al crear un DVD en: 20 Octubre 2004, 05:35 am
Pues eso es que el archivo de video original (dejame adivinar... a que se trata de un avi? jeje) esta dañado y aunque los reproductores lo reproducen bien en cuanto intentas codificarlo a cualquier otro formato como a dvd en tu caso pues surge el problema osea el desfase.

La solucion va a consistir en crear otro archivo avi a partir de ese dañado. Pero no de forma que se carge el avi en un programa y este te cree otro avi pues entonces surgiria el problema del desfase sino que la forma de hacer sera reproduciendo el avi o el archivo que sea, osea el original en el virtualdub y usar el camtasia studio para capturarlo en un nuevo avi ya en perfectas condiciones con el que podras crear tu dvd ya sin problemas.
El tuto de como usar el camtasia studio para capturar este avi del virtualdub mientras reproduces tu video lo tienes en este link: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html
Saludos...

Songoku
9728  Media / Multimedia / Re: Premiere. Dudas en: 20 Octubre 2004, 05:29 am
Bueno algunas preguntas no te las puedo responder asi que te contestare a lo que creo que si.

Normalmente contra mas grande sea el fichero mas problemas el pc para manejarlo asi que en ese sentido quizas seria mejor comprmirles antes de trabajar con esos videos.

En cuanto a tu pregunta de con que programa comprimirles... pues primero debes decirnos en que formato estan actualmente, osea que extension tienen, pero casi con seguridad que el virtualdub te va a servir de que no esten en un formato muy raro.

No es necesario una capturadora si tienes un software que te permita introducir ese vido capturado por tu camara por usb. No me preguntes por un software asi por que no le se, pero si no quieres liarte mucho usa la tarjeta de tv y listo.
Las demas cuestiones espero que alguien sepa algo sobre ellas.
Saludos...

Songoku
9729  Media / Multimedia / Re: letras del karaoke ,,pasarla a cd para verlo en la telvision en: 20 Octubre 2004, 05:18 am
Usa este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html para capturar con el la pantalla de reproductor de kar que seguramente sera el vanBasco's Karaoke Player no?
Luego usa este otro tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html para convertir el avi captuado a vcd.
Saludos...

Songoku
9730  Media / Multimedia / Re: sonido sigue codificado tras grabar con el camtasia el + en: 20 Octubre 2004, 05:14 am
Ya te e contestado en el otro hilo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 [973] 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 ... 1157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines