elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 [987] 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 ... 1119
9861  Media / Multimedia / Re: ¿Aspect Ratio? en: 4 Julio 2004, 22:13 pm
Poderse se puede hacer pero te advierto que al eliminarlas bandas negras la imagen queda super deformada y las personas por ejemplo pareceran larguiruchas de 4 metros de altas y mas delgadas que un palillo, en fin estropearas la peli, si aun asi estas dispuesto... me lo dices y te explico como.
Saludos...

Songoku
9862  Media / Multimedia / Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu en: 4 Julio 2004, 07:03 am
Eso no es todo lo que dice, tiene que tener una extension, ponme todo el elink completo para que pueda ver su extension.
Saludos...

Songoku
9863  Informática / Software / Re: Imágenes .rar en: 4 Julio 2004, 04:19 am
No no, los rar no son imagenes de cd para nada sino archivos comprimidos.

Lo que te sucede es que o bien las imagenes se te corrompen mientras las bajas y por eso estan "vacios" los rar o sus archivos dañados y el winrar no puede descomprimirles o bien ya estan corruptas en el servidor de donde te las bajas.

Si te las bajas con navegador el problema de que se corrompan los archivos al bajarlos se soluciona facilmente usando un gestor de descargas. Yo te recomiendo el reget deluxe. Lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9864  Media / Multimedia / Re: COMO SE GRABA UN DVD ORIGINAL en: 4 Julio 2004, 04:06 am
Para copiar un dvd usa el si su capacidad es de 4,7 gb como los dvd virgenes que se venden usa programas como clonedvd, nero, moviejack, etc, pero si es superior a este tamaño tendras que usar el shrink, el dvd x copy platinum, etc.
Todos ellos los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9865  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 4 Julio 2004, 04:00 am
Y picando en el stop del wmp no te da la opcion de guardar como en el menu archivo?
Saludos...

Songoku
9866  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 3 Julio 2004, 11:17 am
A bueno si es asi... es que yo pense que tu estabas presente mientras veias la retransmision del programa televisivo.
De todos modos o mucho me equivoco o un programa para lo que buscas no existe xddd.
Saludos...

Songoku
9867  Media / Multimedia / Re: grabar programacion recibida en musicmatch al HD del pc en: 3 Julio 2004, 06:08 am
Usa el atools para capturar en mp3 o wav la musica que sale por los altavoces.
En la web de mi firma lo puedes descargar.
Saludos...

Songoku
9868  Media / Multimedia / Re: cravar pelis dvd en: 3 Julio 2004, 05:27 am
Como que el nero y el clonedvd no hacen nada? explicate un poco mejor porque no puedes grabar con ellos pues son dos programas bastante buenos para lo que quieres.
Tambien tienes el dvd x copy platinum, el moviejack, el dvd shrink, etc etc.
Saludos...

Songoku
9869  Informática / Software / Re: .::[Tutorial]::. Grabar Juegos Protegidos en: 2 Julio 2004, 22:37 pm
Buen tuto t|-|êSku!!. Solo decir que en el clone cd si marcamos la casilla de "copiar al vuelo" no necesitamos andar creando imagen y luego grabandola y si la grabacion se hace a baja velocidad no supone ninguna diferencia a si lo hicieramos creando y grabando despues una imagen y nos ahorrariamos tiempo y trabajo.

Tambien decir que se te a olvidado poner la imagen del alcohol 120% en donde hay al igual que en el clone cd hay que seleccionar lo de "alcoholer", pues tambien en el alcohol 120% en lo de "tipo de datos" hay que seleccionar "alcoholer" para que sea este quien configure al alcohol para saltarse la proteccion detectada por el clony.

Y por utimo deberias poner links de descarga de los programas que citas. En fin hoy mismo estaran en mi web por si alguien los busca.
Saludos...

Songoku
9870  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs en: 2 Julio 2004, 20:06 pm
Citar
El otro día hice  una pregunta y nadie la respondió ¬¬, pero creo que debe ser mi tarjeta de video. Ya actualizaré mi PC

Supongo que si nadie te respondio sera porque nadie creia saber una solucion a tu problema.

Citar
¿Qué diferencia hay entre VCD, CVCD, CVD? ¿La diferencia es la calidad, o ponen algún problema al grabarlo con el nero o reproducirlo?

La dierencia esta en el bitrate basicamente, en el vcd es fijo mientras que en los demas es variable, y tambien en la resolucion. Y problema para grabarlo ninguno, solo selecciona la opcion deseada en el nero y ya esta, y para reproducirlo pues es cuestion de que tu dvd sea compatible con ese formato o no pero en la actualidad practicamente todos los dvd reproducen todos estos formatos.

Citar
Se supone que los CDs de 80 minutos les caben 700 megas, pero los VCDs que grabo pesan 710 megas y...... no ponen ningún problema.. entonces, ¿cuál es la capacidad MÁXIMA de un cd de 80 minutos? ¿puedo grabar una película (mpg, obvio) de 740 minutos (aprox) en un cd de 700 megas?

A la hora de grabar vcd, cvcd, svcd, etc OLVIDATE del peso en mb ok? ese es un dato irrelevante que de nada sirve y lo unico que hay que tener en cuenta es la duracion, osea tu sabes que si dura 80 minutos o menos la peli va a cojer en un cd de 700 mb PESE LO QUE PESE dando igual que pese 4 gb como se piesa 20 mb ok? y lo mismo sucede con los demas formatos. Fifate en el primer post que hay pegado en esta sección y veras una tabla orientativa con los minutos de duracion y el formato recomendado para esa duracion.

Citar
Y por último, ¿hay algún reproductor de VCD para PC? Tiene que haber alguno, no? y que de preferencia pueda tomar fotos de la película

Cualquier reproductor multimedia te reproduce vcd, el wmp, winamp, etc, etc y por supuesto los reproductores de dvd como el power dvd o el windvd por ejemplo.
Para tomar fotos de las escenas tendras que reproducir el vcd en el virtualdub o en el irfanwiev con sus plugins, para ello carga en estos programas el archivo con extension dat que se encuentra en la carpeta "MPEGAV".
Todos estos programas los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku[/color]
Páginas: 1 ... 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 [987] 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines