elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 [999] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 ... 1119
9981  Media / Multimedia / Re: pelicula con video de introduccion !!. en: 9 Junio 2004, 18:40 pm
Tienes dos opciones, o unes tu video al video de tus peliculas usando el virtualdub si estan en avi o el tmpgenc si estan en mpg o bien cuando vayas a grabar tus vcd arrastra al ventana de compilacion del nero primero tu video  acontinuacion la peli en si. Pero recuerda que quizas debido a ese video tuyo ya no te coja la peli en el cd con lo que tendra que ser un pelin mas corta.
Saludos...

Songoku
9982  Media / Multimedia / Re: Mkv ??? en: 9 Junio 2004, 10:22 am
Otias! mira que hay extensiones raras por hay! en mi vida habia oido nada parecido. Espero que te funcione el programa para pasarla a mpg porque ni el canopus ni el tmpgenc piyan eso. Y para abrirla... pues prueba con el videolan, sino la abre el videolan no la abre nadie xddd.
Saludos...

Songoku
9983  Media / Multimedia / Re: TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido en: 9 Junio 2004, 05:16 am
Bueno lo del sonido se arregla facilmente configurando el tmpgenc de este modo:

 1º- Configuramos el TMPGEnc sino lo tenemos ya (Esta operación solo será necesario realizarla una vez pues aunque se cierre el programa guarda la configuración) de este modo:
Al abrirlo nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:



Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:



2º- Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a VCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:



Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente y podremos ya continuar normalmente usando el tmpgnc como lo hacemos siempre.

Tambien si quieres en vez de hacer todo esto puedes usar el virtualdub para extraer el audio en wav del avi y luego en la ventana donde esta el boton de buscar el avi veras que debajo hay otro boton que es el de la busqueda del audio en que si buscas y seleccionas el wav que as extraido te le unira con el avi y formara el mpg con el sonido sin problemas.
En la web de mi firma tienes el virtualdub y un tutorial de como extraer el audio de un wav con el.

En cuanto a lo que te sale luego en negro una hora despues de haberse terminado ya no te puedo ayudar pues no tengo ni idea pero si te aconsejo que te bajes el tutorial de como convertir avi mpg o vcd con tmpgenc que tienes en mi web y lo sigas AL PIE DE LA LETRA y sin hacer nada por tu cuenta ni omitir nada de lo que alli pone y si lo haces asi no tiene porque pasar eso de la imagen en negro.
Saludos...

Songoku
9984  Media / Multimedia / Re: Conversión . mov a .avi en: 9 Junio 2004, 03:48 am
Claro el windows media player no soporta ese formato. El reproductor que reproduce los mov es el quick time y tambien el irfanview, supongo que habra mas reproductores pero el original osea el genuino es el quick time.

Para convertirlo a avi tendras que usar el EO Video o el canopus procoder. Para que te funcione el EO Video tienes que tener instalado el quicktime en el pc, para el canopus no estoy seguro pero creo que tambien. Yo te aconsejo el eo video porque aparte de ser menos pesado de descargar tambien puedes convertir con el los rm no solo los mov a avi o mpg y que yo sepa ninungo otro encoder maneja los rm. Ademas en la web de mi firma puedes encontrar un pequeño manual de como usarlo y el eo video te permite crear un avi con la misma resolucion por muy extraña que sea la que tenga el mov mientras que el canopus solo te da a elegir entre valores estandard y es pelin complicado cambiar para elegir otra reslucion.

En fin en mi web tienes ambos programas y tambien el quicktime que necesitaras en español.
Saludos...

Songoku
9985  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 18:58 pm
Pero tienes registrado el winiso? que es lo que quieres hacer? no te deja abrirlo o no te deja editarlo? as probado el winrar? prueba tambien el winimage o el isobuster, ambos estan junto al winiso en mi web.
Saludos...

Songoku
9986  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 10:11 am
Puedes abrir los iso con el winiso y puedes añadir, eliminar o editar cualquire archivo que contenga. Si solo quieres extraer los archivos te sirve tambien el winrar o el winace.

Por cierto que el acohol 120% si trabaja con iso pero el clone cd no. Pero si quieres quemar un iso con el nero te sobra por no decir que es la mejor opcion. Solo pica en grabador y en grabar imagen y ya esta.
El winiso lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9987  Media / Multimedia / Re: se puede pasar de avi a vcd? en: 8 Junio 2004, 02:58 am
Con el canopus procoder o con el tmpgenc tu elijes. Aqui te dejo el tuto del canopus http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0 y en la web de mi firma tienes el del tmpgenc.
Saludos...

Songoku
9988  Media / Multimedia / Re: Cmo Sacar UN Idioma al DVd Original para que entre en un dvd de 4,5 en: 7 Junio 2004, 19:28 pm
Usa el dvd shrink, lo tienes en la web de mi firma asi como tambien un manual de uso de este programa pero esque ademas el propio programa trae una ayuda en español que es la caña de buena.
Saludos...

Songoku
9989  Media / Multimedia / Re: Problema con avi y subtitulos en: 7 Junio 2004, 19:25 pm
Jeje lo que te a pasado es que en auido no as seleccionado compression y no as seleccionado por tanto el codec mpeg layer 3 osea mp3 y el audio de tu avi ahora esta sin comprimir osea en wav. Entonces lo que tienes que hacer es en audio picar en procesado completo y picar en compresion y alli seleccionar el codec tal y como dice el tuto. Si aun asi el video excediera el tamaño del cd aunque fuera por poco pues en atributos en vez de seleccionar los que digo en el tuto pues dale otros menos generosos que no te preocupes que se segura oyendo bien pues si antes cogia es que no les tenia tan altos.
Saludos...

Songoku
9990  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores de ps1 en: 7 Junio 2004, 10:50 am
Quizas en ese momento estuviese caido el servidor, yo ahora mismo estoy en la web y sin problemas. Intentalo de nuevo ok?
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 [999] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines