elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 [986] 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 ... 1119
9851  Media / Multimedia / Re: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames? en: 8 Julio 2004, 05:16 am
Hay algo e ese archivo de video que no le gusta al tmpgenc dvd author y aunque no se ingles me parece intuir que ese archivo que por lo visto esta en mpg (porque esta en mpg no? es que si es avi ese es el problema) es un mpg de los que se les a rebajado el bitrate como se hace para crear cvcd y eso no parece agradarle al programa.

Entonces la solucion seria convertir ese mpg de bitrate mas bajo de lo normal a mpg normal y corriente y seguro que asi el tmpgenc dvd author ya no pone pegas para convertirlo a dvd.

Usa el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no le confndas con el tmpgenc dvd author) para crear un mpg a partir de ese mpg tal y como lo harias si estuvieras convirtiendo un avi a mpg solo que en vez de cargar en estos programas el avi pues cargas el mpg.

Hoy mi web ya no esta online asique no te puedo decir que te mires los tutos de como convertir avi a mpg con los programas que te dicho pero quizas mañana o pasado... en fin tambien puesdes usar el tutorial de crear vcd con canopus procoder que esta pegado unos post mas arriba pues el proceso como ya te dicho es igual solo que carga el mpg en vez de avi y luego claro esta no uses el nero si no que el mpg resultante es el que tienes que convertir a dvd con el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
9852  Media / Multimedia / Re: Recurrente: capitulos en VCD? en: 7 Julio 2004, 22:30 pm
Para cortar el mpg como tu quieres usa el tmpgenc y para cortar el avi usa el virtualdub.

Ahora te diria que te los bajases de la web de mi firma asi como los tutoriales de como cortar y unir mpg y avi respectivamente con esos programas pero por desgracia me han cerrado el servidor hoy mismo asique tendras que buscarlos en google.
Bueno si tienes paciencia en unos dias subire los tutoriales y algun programilla de los mas utiles a un servidor de lycos pero de momento estoy sin nada y sin ganas de nada, lo siento :(
Saludos...

Songoku
9853  Media / Multimedia / Re: Recurrente: capitulos en VCD? en: 7 Julio 2004, 11:29 am
Pues que yo sepa eso no se puede, no queramos que el vcd tenga las mismas prestaciones que el dvd porque eso es pedir peras al olmo jeje.

Lo unico que si podias hacer es partir el video con el que vas a crear tu vcd en en varios trozos y asi con todo ellos grabas el cd en vcd y de este modo podras pasar de una pista a otra dentro del vcd presionando el boton que a tal efecto tienen todos los rerprodutores de dvd y que te permie ir a la siguiente pista o a la anterior.
Saludos...

Songoku
9854  Media / Multimedia / Re: Songoku, duda flash player en: 7 Julio 2004, 11:03 am
Respuesta sencilla: NO PUEDES jeje.
Para reproducir los flash en tu pc simplemente abreles con tu navegador y ya esta, el flash player integrado en el se encaragara de reproducirlos en una ventana de tu navegador.
Saludos...

Songoku
9855  Media / Multimedia / Re: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames? en: 7 Julio 2004, 10:51 am
Pufff te juro que no entiendo nada de lo que dices, mezclas terminos que no tienen nada que ver xdd! por ejemplo que tiene que ver el fomato cvcd que es una especie de vcd con el tmpgenc dvd author que es para convertir mpg a dvd?

Y luego decir que los frames o secuencias o imagenes como lo quieras llamar de una peli para nada pueden afectar al tmpgenc dvd author y de hecho casi todas las pelis tienen 25 fps con lo que si solo admitiera hasta 15 practicamente no abria peli que se pudiera usar con el.

Te aconsejo que leas todos los post pegados de este subforo y luego que bayas a la web de mi firma y te leas tambien los tutoriales que hay sobre el tema, en especial el tutorial de como crear dvd con el tmpgenc dvd author y luego comprenderas lo absurdo de tu pregunta. Cuando hayas hecho eso si te surge alguna duda exponla aqui pero trata de que tenga algo de sentido ok?
Saludos...

Songoku
9856  Media / Multimedia / Re: Kvcd , Vcd , Svcd , Cvcd y porque no Pvcd? :P en: 6 Julio 2004, 18:08 pm
Jeje me parece estar leyendo a cobac cuando ablaba del milagroso kvcd. En fin solo es otro formato mas de compresion asique no esperen el milagro de los panes y los peces, desde mi punto de vista y tratatandose de una plantilla nunca puede ser eficaz como el cvcd pero en fin prueben ustedes mismos.
Saludos...

Songoku
9857  Media / Multimedia / Re: Como reproducir formato .MPC!! en: 6 Julio 2004, 11:54 am
Winamp

Tienes la ultima version osea la 5.03 en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9858  Media / Multimedia / Re: [MOD] pregunta sobre como cortar videos en: 6 Julio 2004, 11:23 am
Jeje asi me gusta que leamos en el foro.
Saludos...

Songoku
9859  Media / Multimedia / Re: pregunta en: 5 Julio 2004, 18:58 pm
Si la pelicula esta en avi usa el virtualudb y si esta en mpg usa el tmpgenc. En la web de mi firma tienes ambos programas en español y los manuales de como cortar y unir avi o mpg con virtualdub y con tmpgenc respesctivamente.
Saludos...

Songoku
9860  Media / Multimedia / Re: ¿Aspect Ratio? en: 5 Julio 2004, 02:50 am
Pues tienes que bajartela otra vez pero rippeada con una resolucion mas normal como 4:3 para que se te vea a pantalla completa porque una vez rippeada con una resolucion dada cualquier cambio en esa resolucion supondra una deformacion y e tu caso la deformacion sera extrema.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 [986] 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines