| |
|
9832
|
Media / Multimedia / Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
|
en: 30 Septiembre 2004, 22:18 pm
|
|
Sigues sin darme la extension de tu video que es lo que me interesa asique poco puedo decirte al respecto.
En cuanto a lo del nero... mejor que te lo explique la propia lothiriel pues yo nunca vi esa opcion en el nero.
Yo con el movie maker nunca e capturado nada, me parece un programa mas bien para la edicion y ademas es mas bien complicado y no muy eficaz como casi todo lo de microsoft por eso te recomiendo que uses el mibaotv o el vitualdub para capturar en avi y luego ya con el avi tienes un mundo de posiblidades a tu disposicion para convertirle y grabarle en el formato que quieras. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9833
|
Media / Multimedia / Re: Eerror de códecs
|
en: 30 Septiembre 2004, 22:12 pm
|
|
Esta es la misma pregunta que el tema que as habierto justo antes asique cierro este hilo pues ya te e contestado en el otro. Solo añadir que si la conversion la as hecho a svcd en vez de a vcd y no tienes reproductor de dvd en el pc tienes que instalarte para poder ver ese mpg el codec para mpeg2 o svcd que si quieres puedes encontrar en la web de mi firma. Cualquier duda en el otro hilo ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9834
|
Media / Multimedia / Re: Una vez pasado el AVI a MPG con TMPGEnc....
|
en: 30 Septiembre 2004, 22:09 pm
|
|
Mira en la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc asi como el propio tmpgenc asi que descargatelo y sigue sus pasos. Tambien te aconsejo descargarte el tmpgenc pues quizas tu version no este bien o algo y la de mi web estoy seguro que funciona perfectamente. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9835
|
Media / Multimedia / Re: pasar a dvd!!!
|
en: 30 Septiembre 2004, 22:06 pm
|
|
Yo te recomiendo el tmpgenc dvd author, lo puedes descargar junto a su tutorial en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9837
|
Media / Multimedia / Re: Editar un dvd
|
en: 30 Septiembre 2004, 05:43 am
|
|
Utiliza el moviejack o el superdvd rippper para pasar tu dvd al disco duro de tu pc en formato mpg o avi que son fomatos que se pueden editar con cualquier encoder. Ambos programas los tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9838
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos - unidades virtuales
|
en: 29 Septiembre 2004, 20:59 pm
|
|
Pues vas a tener que preguntar en windows haber si alguien sabe decirte como hacer digamos esa unidad virtual "predeterminada" porque lo que ocurre es que el juego va a buscar al cd en la unidad fisica que es la "predeterminada" en tu pc y claro esta no lo encuentra luego lo que hay que hacer es que la unidad virtual sea la predeterminada para que el juego vaya a buscar al cd a ella y no a la fisica. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9839
|
Media / Multimedia / Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
|
en: 29 Septiembre 2004, 20:55 pm
|
|
Tambien puedes usar para capturar el mibaotv o el virtualdub.
Y bueno como aun no me as dicho la extension en la que tienes las pelis en tu pc pues sigo sin poderte aconsejar como grabarlas en el dvd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9840
|
Media / Multimedia / Re: ayuda urgente,por favor
|
en: 29 Septiembre 2004, 20:48 pm
|
|
Pues esta muy claro que tienes que usar el winamp. En la web de mi firma tienes la ultima version en español. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|