elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿En que formato debo descargar las peliculas si las quiero ver en el dvd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En que formato debo descargar las peliculas si las quiero ver en el dvd?  (Leído 1,969 veces)
yesese

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿En que formato debo descargar las peliculas si las quiero ver en el dvd?
« en: 1 Octubre 2004, 04:53 am »

Ya no se que hacer... tengo un par de pelis en avi y las queria ver en el un dvd, de estos baratitos que leen muchos tipos de formato, descargando las pelis en avi me parece complicadisimo el llegar a grabar un cd, puedo descargarlas en otro formato de manera que sea más rapido grabar el cd sin tener que andar convirtiendolo?
gracias!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿En que formato debo descargar las peliculas si las quiero ver en el dvd?
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2004, 07:20 am »

Tambien hay rerproductores de dvd que reproducen avi aunque son los menos. La verdad yo te aconsejaria que aprendieras a codificarlas en vcd que es el formato que te leen todos los dvd porque aunque te las bajes en mpg lo mas probable es que por su duracion no te cojan en un cd e igualmente tendras que recodificarlas de la misma forma que si fueran un avi y el avi es menos pesado para bajar y suele tener mas calidad.

Mirate este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html y dime si es dificil codificar.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines