elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 [981] 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 ... 1119
9801  Media / Multimedia / Re: que son los. Bin File en: 21 Julio 2004, 09:37 am
El bin es una imagen de cd. Dime junto al bin tambien te bajaste un archivo con extension cue? si es asi mete ambos en la misma carpeta y en el nero pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" y alli buscas y seleccionas el archivo cue que tiene como ya te dicho que estar en la misma carpeta que el bin. Una vez hecho eso el nero ya se encarga de grabarte la peli en un cd sin ningun problema.

Y si no te a entrado un archivo bin pues crealo tu mismo de este modo, abre el notepad y escribe esto:

FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Por supuesto sustiye lo de "nombre de la imagen.BIN" por el nombre EXACTO que tenga el archivo bin que te as bajado. Una vez hecho esto guarda el documento en la carpeta del bin pero guardalo con extension cue ok? y luego lo grabas con el nero tal y como te e dicho.
Saludos...

Songoku
9802  Media / Multimedia / Re: Reproductor MP3/wma portatil en: 21 Julio 2004, 09:30 am
Te aconsejo uses el music converter, con el convertir tus cds de audio a mp3 es un juego de niños. Lo puedes descargar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9803  Media / Multimedia / Re: problemas con media palyer en: 21 Julio 2004, 09:23 am
Es muy probable que sin un soft de grabacion todo sean pegas por parte de tu windows para grabarte en el cd, pero si no es asi entonces el problema estaria en tu unidad de cd grabadora y la pregunta deberas formularla en la sección de windows.
Saludos...

Songoku
9804  Media / Multimedia / Re: problemas con media palyer en: 20 Julio 2004, 19:14 pm
Aja ya entiendo, bueno pues eso seguramente se solucionara de una forma tan sencilla como es usando para la grabacion un programa como dios manda en vez del media player que es un reproductor que aunque puede tener funciones de grabador no deja de ser una kk.

Te aconsejo el nero, con el grabar tu musica, imagenes o datos de cualquier tipo que tengas en tu maquina a un cd es un juego de niños y sera dificil que te de ningun problema. Lo puedes descargar de muchos sitios como por ejemplo de www.trucoswindows.net
Saludos...

Songoku
9805  Media / Multimedia / Re: ayuda por favor!! en: 20 Julio 2004, 06:10 am
Quieres decir que lo que quieres es pasar tus cintas VHS al disco duro de tu pc no?

Si es asi necesitas tener instalada una tarjeta de TV y conectar la salida de tu reproductor VHS a la entrada de la tarjeta de TV, despues el software de tu tarjeta te permitara la captura de tu video en avi o mpg pero la mayoria de los softwares que traen las targetas no sirven absolutamente para nada, de hecho yo aun no e visto ningun que realmente sirva para lo que esta hecho asique mi consejo es que uses programas como el mibaotv o el virtualdub para capturar en avi la emision de tu videocasete.

En la web de mi firma tienes ambos programas, el virtualdub esta en español y el mibaotv en ingles pero ba acompañado de un tutorial de uso hecho por mi, aunque es tan facil que ni hace falta nada.

Bueno si es otra cosa lo que estabas preguntando pues dilo ok? y cualquier duda no dudes en postearla aqui.
Saludos...

Songoku
9806  Media / Multimedia / Re: problemas con media palyer en: 20 Julio 2004, 05:03 am
Bueno este tema es mas bien de windows que de multimedia pero en fin si no lo arreglamos lo muevo alli.

Para las canciones usa el music converter, el te copiara en mp3 las canciones de tu cd sin ningun problema, siempre y cuando no tengas un problema en el lector como todo parece indicar.

Y las imagenes pues simplemente copialas a una carpeta cualquiera de tu disco duro. Si no te deja deberas decirnos que error o que es lo que pasa exactamente cuando intentas hacerlo.
Saludos...

Songoku
9807  Media / Multimedia / Re: descompresor XVID en: 19 Julio 2004, 19:16 pm
Dime usas el TMPGEnc para la conversion a mpg verdad? pues mira ve a mi web y bajate el tutorial para kvcd. Si si ya se que tu no quieres ese formato pero veras que en el principio del tutorial dice como configurar el tmpgenc, si no configuras asi el tmpgenc el sonido no se oira. Podrias mirarlo en el tuto que hay pegado unos post mas arriba pero iespana que es donde estan alojadas la imagenes lleva varios dias caida y por tanto no se ven. El caso es que debes configurar asi el tmpgenc y veras como ya se oyen las pelis despues de la conversion a mpg ok?
Saludos...

Songoku
9808  Media / Multimedia / Re: Como pasar de VHS a DVD en: 19 Julio 2004, 04:47 am
Bueno yo no te dicho que uses el windvd pero en fin... si ya tienes en tu disco duro el archivo pues mira haber si el tmpgenc dvd author lo carga y si es asi pues sigue el tuto de este programa, en teoria no deberia haber problema alguno pero si lo hay pues o bien usas el tempgenc (el normal) para convertirlo o bien usa el mibaotv para capturarlo de nuevo.
Saludos...

Songoku
9809  Media / Multimedia / Re: Como pasar de VHS a DVD en: 19 Julio 2004, 00:17 am
Puedes usar el software de tu tarjeta de tv para capturar tu video vhs en tu disco duro pero como seguro que no te funcionara usa mejor el mibaotv. En la web de mi firma le tienes acompañado de un manual de uso.

Y una vez que tengas tu video en avi en tu disco duro pues usa el tmpgenc para convertir el avi a mpg y luego el tmpgenc dvd author para convertir y grabar tu mpg en un dvd. Tambien en mi web tienes los manuales de estos programas asi como los programas mismos.
Saludos...

Songoku
9810  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 19 Julio 2004, 00:13 am
Ya que te pones podias dar ademas del nombre el link de descarga del programa.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 [981] 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines