| |
|
9994
|
Media / Multimedia / Re: Soy una novata en este tema cambios de formato
|
en: 4 Septiembre 2004, 04:44 am
|
|
Necesitas convertir tu avi a mpg y luego convertir tu mpg a dvd. Para lo primero usa el tmpgenc y para lo sengundo el tmpgenc dvd author (ojo que aunque se parece el nombre no son el mismo programa e?).
Ambos programas y sus tutoriales los puedes encontrar en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9995
|
Media / Multimedia / Re: como se pasa de vhs a vcd
|
en: 3 Septiembre 2004, 23:16 pm
|
|
Necesitas tener tarjeta de tv, si ya la tienes tu tarjeta traera seguramente un software de captura pero seguro que sera una kk pues en todas las targetas pasa lo mismo.
Entonces lo que puedes hacer es usar el mibaotv o el virtualdub para capturar en avi tu video vhs, solo conecta el cable del video que normalmente iria a la entrada de antena del televisor a la entrada de antena de la tarjeta de tv y sigue los pasos del tutorial que puedes encontrar en la web de mi firma sobre el mibaotv.
El mibaotv en ingles lo encuentras tambien en mi web asi como el virtualdub en español. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9997
|
Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula
|
en: 3 Septiembre 2004, 19:20 pm
|
Ok ya comprendo. Se trata del tipico avi que se reproduce bien pero en cuanto intentas hacer cualquier cosa con el se estropea y desfasa el sonido del video, estos avi aunque asi a simple vista parecen estar bien en realidad estan dañados.
La solucion va a ser que uses este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html y de este modo crees un nuevo avi a partir del tuyo pero este nuevo avi estara en perfectas condiciones y podras convertirle a lo que quieras con el el canopus o con el programa que quieras sin que se estropee todo. Pero recuerda que esto solo funciona si lo reproduces en virtualdub o en el irfanview pues el camtasia solo captura de estos programas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9998
|
Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Gmail y POP3
|
en: 3 Septiembre 2004, 10:49 am
|
|
Muy bueno el frepops, lo malo es que hay que tenerle cargado siempre al igual que el gestor pero en fin funcionar funciona muy bien eso si.
Y para poder enviar tambien correo con esa cuenta lo que se puede hacer es en lo de correo saliente poner el smtp de otra cuenta (de yahoo es lo ideal pues te permite enviar adjuntos de 10 mb) y en la configuracion avanzada del correo saliente en vez de usar la misma configuracion que el correo entrante poner el nombre de usuario y el pass de la cuenta (de yahoo en este caso) y ya esta. De este modo si nos llega un correo a la cuenta de gmail solo tendremos que responder y nuestro gestor no pondra problemas para enviar correo con esa cuenta y al destinatario no le dira que le a llegado correo de yahoo sino de gmail con lo que el no sabra de donde lo hemos enviado. En fin que asi podemos usar la cuenta de gmail no solo para recibir sino tambien para enviar. Si teneis dudas os puedo explicar como hacerlo en el incredimail, en el outlook no creo que sea muy distinto. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10000
|
Media / Multimedia / Re: extraer o modificar subtitulos
|
en: 2 Septiembre 2004, 19:06 pm
|
|
Imposible, puedes poner otros subtitulos en español encima que taparan a los franceses en parte pero los subtitulos una vez en la peli NO SE PUEDEN ELIMINAR JAMAS y TAMPOCO MODIFICAR. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|