| |
|
10082
|
Informática / Software / Re: grabar juegos dvd
|
en: 10 Agosto 2004, 05:39 am
|
|
As usado una buena marca de cds? osea no sea por casualidad de una marca de esas super super baratas? porque esos cds es lo unico que pueden traer, osea problemas raros como este.
Usa un buen cd sigue el problema usa para crear la imagen el clonecd haber si es que por una casualidad cosmica tu grabadora no es soportada por el alcohol 120% xddd!!. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10083
|
Media / Juegos y Consolas / Re: .CCD .CUE .IMG .SUB
|
en: 10 Agosto 2004, 02:16 am
|
|
Pues eso es que alguno de los archivos esta mal, ojala dios no sea el img pues entonces ya no habra nada que hacer. Lo que puedes hacer ahora es usar el winiso para convertir el img en iso y luego con el nero picas en grabador y seleccionas grabar imagen y alli buscas y seleccionas el archivo iso que as creado con el winiso y el nero se encargara del resto. El winiso lo tienes en español en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10084
|
Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!
|
en: 9 Agosto 2004, 20:02 pm
|
|
No sabes lo que dices chabal, no hay un solo emulador en el mundo que corra todos los juegos de la consola para la que esta hecho asique segun tu todos son malos no? xddd que chorradas hay que oir jeje.
Va como la seda porque yo e jugado pero no en mi maquina ni con mis juegos (que no tengo) sino en otros pc (que no son los de la nasa) y con los juegos de algunos colegas xdd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10085
|
Media / Juegos y Consolas / Re: .CCD .CUE .IMG .SUB
|
en: 9 Agosto 2004, 19:53 pm
|
|
Con el clonecd, pica en el icono de "grabar imagen" y teniendo todos en la misma carpeta selecciona el ccd y el clone ya se encarga de todo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10086
|
Informática / Software / Re: extensiones *.nrg
|
en: 9 Agosto 2004, 19:40 pm
|
|
Te sirve cualquier version de nero, solo pica en el archivo con extension nrg y ya se te abre el nero, luego es seguir los pasos osea siguiente, siguiente y siguiente jajaja.
O tambien puedes abrir el nero picar en grabador y seleccionar grabar imagen y alli buscar y seleccionar el nrg y ya esta. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10087
|
Media / Multimedia / Re: No Lee Mi VCD
|
en: 9 Agosto 2004, 19:30 pm
|
|
Ves como no lo habias hecho tal y como decia el tutorial? y ahora seguro que hay algo que tampoco haces bien lo que pasa es que saber que es ese algo no es moco de pavo.
De todos modos repite todo el proceso pero usa otro cd de otra marca, osea coje un cd bueno aunque sea mas caro y no uses esos superbaratos pues suelen dar problemas raros como este. Yo te aconsejo que le uses de verbatin, memorex, sony o alguna marca buena aunque sea algo mas caro ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10088
|
|
en: 9 Agosto 2004, 11:07 am
|
|
Eso es que en el nero no desmarcas la casilla de "crear conforme al standard" como dice el tuto. Desmarcala y ya esta. Y por otro lado en el canopus tampoco as elegido lo de "CD/DVD" ni lo de "MPEG1 - VCD PAL" pues los datos que salen en la imagen esa no son los de un mgg de vcd sino los de un svcd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10089
|
|
en: 9 Agosto 2004, 07:58 am
|
|
Olvida el plugin del nero ok? yo lo consegui por el bitorrent pero te repito que no necesitas nada hazme caso. El tutorial del canopus abla de avi pero sirve igual con mpg osea que el proceso es el mismo y tan solo tienes que en vez de cargar el avi en el canopus cargar el mpg, sigue sus pasos y asunto arreglado. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10090
|
Media / Multimedia / Re: Como subir el volumen a un .avi
|
en: 9 Agosto 2004, 07:08 am
|
|
Pues es verdad Sourraund no habia caido en los filtros del canopus pero te as equibocado de filtro pues el "normalize" es para cuando son varias pelis para que todas tengan el mismo volumen pero si se trata de una sola el que hay que usar es e filtro "volume". De todos modos no se que tal funcionara esto, yo siempre lo e hecho con el nero wave editor que entra con el nero burning rom y que esta en el menu inicio por supuesto en español. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|