elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 [960] 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 ... 1120
9591  Media / Multimedia / Re: Problema con una película avi en: 10 Septiembre 2004, 20:07 pm
Lo unico que puedes hacer es instalarte el radium codec que es un codec de audio para mp3 y haber si asi se oye pero mucho me temo que aunque no entiendo bien ingles el virtualdub te esta diciendo que audio de esa peli esta dañado y por tanto vas a tener que eliminarla.
Saludos...

Songoku

P.D el radium codec lo tienes en la web de mi firma.
9592  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 10 Septiembre 2004, 20:04 pm
Eso es porque no as seguido el tutorial al pie de la letra y no as cambiado los 5 fps que trae por defecto a 15 como dice el tuto y si aun le pones en vez de a 15 a 25 pues no te digo nada ya. Osea que as eso que te digo trata de ser excrupuloso y n saltes ninguna cosa del tuto aunque te parezca una pequeñez.
Saludos...

Songoku
9593  Media / Multimedia / Re: ayuda tmpgenc (source range) en: 10 Septiembre 2004, 10:29 am
Lo que pasa es que el tmpgenc se suele hacer un lio con eso, osea si le pones un bitrate y una resolucion y luego se lo cambias o si despues de haber estado ya en el paso final retrocedes hasta lo de source range o hasta donde sea despues ya los resultados que de ya son casi aleatorios osea que marca lo que le da la gana. Entonces lo que tienes que hacer es cerrarlo y volver a comenzar el proyecto con los nuevos datos y no regresar para atras nunca.

Aun asi suele equivocarse mucho en sus mediciones, yo por ejemplo cuando hago svcd ya no confio en el para saber si me va a coger o no pues el da cada vez un resultado y lo que hago es usar la calculadora del bitrate y me da igual que el me diga que con eso no me cojera porque yo se que si.

Yo te aconsejo que para crear dvd mejor uses el tmgenc dvd author. Puedes encontrarlo en la web de mi firma asi como un tutorial de uso.
Pero que sepas que este programa no trabaja con avi asique tendras que convertir tu avi a mpg previamente con el tmpgenc normal, no importa el tamaño que te de pues es luego el tmpgenc el que le dara el tamaño final sin importar lo que pese el mpg del que parte asique dale un bitrate y una resolucion que no te pierda nada de calidad con respecto al avi y ya esta.
Saludos...

Songoku
9594  Media / Multimedia / Re: Necesito Programa para capturar video desde pantalla en: 10 Septiembre 2004, 10:21 am
El camtasia funciona en TODOS los windows, es mas yo lo uso en xp.

Tambien puedes probar el snagit o el camstudio pero no se pueden comparar con el camtasia ni de lejos.
Saludos...

Songoku
9595  Media / Multimedia / Re: como puedo hacer que pese menos un videoclip?? en: 10 Septiembre 2004, 04:41 am
Bueno como no as dicho en que formato esta tu video voy a improvisar un poco jeje.

Si esta en avi como bien dice sub__cero usa el virtualdub para cortar la parte que quieras. Y si esta en mpg pues usa el tmpgenc para cortar el trozo que quieras.

Despues para reducirle tan drasticamente el peso lo vas a tener que convertir a wmv pero que sepas que la calidad y la resolucion (la resolucion es el tamaño de la pantalla) se van a reducir mucho, por ejemplo en mi web en la sección de dragonball tengo tres videos que en avi pesan varios cientos de mb y duran 45 minutos y que en wmv que es como estan colgados para verse online pesan 12 mb pero bueno si entras en mi web veras lo deficiente de la calidad, en fin no se pueden pedir milagros y poco peso y calidad son incompatibles.

Para convertir los videos a wmv puedes usar el windows media encoder o el video edit converter (el primero esta en español) pero este programa solo convierte los mpg a wmv (el video edit converter tambien los avi) asique si tu video esta en avi primero tendras que usar el tmpgenc para convertir el avi a mpg.
En mi web osea la de mi firma puedes encontrar todos estos programas y los tutoriales de como cortar videos avi y mpg con virtualdub y tmpgenc respectivamente asi como el tuto de covertir avi a mpg.
Saludos...

Songoku
9596  Media / Multimedia / Re: Algun programa para solapar videos en: 10 Septiembre 2004, 04:23 am
Puff, eso que quieres es un trabajo de chinos, veras como al final lo vas a dejar por imposible pues vas a acabar hasta las narices de los caballeros del zodiaco.
De todos modos no conozco programas para hacer eso pero si los hay seran sumamente pesados y dificiles de manejar, en fin que yo que tu me iba olvidando de eso que es mas bien trabajo para un estudio de montaje no para una persona con un pc.

En cuanto a lo de reducir el peso de los videos... eso si es facil pero que sepas que el milagro de los panes y los peces solo lo pudo realizar jesucristo jeje, osea que si reduces el peso reduciras la calidad de forma proporcional asique tu veras haber si te interesa o no y si te interesa pues te explico como.
Saludos...

Songoku
9597  Media / Multimedia / Re: drivers capturadora TV en: 10 Septiembre 2004, 04:12 am
Para averiguar el modelo de la tarjeta y hasta su pagina oficial donde seguro que encontraras los drivers usa el EVEREST que es un programita que te da toda la info de tu hardware, por supuesto de nada serviria si no estuviera en español jeje.
Tambien puedes usar el my drivers que es un programa que identifica y recopila los drivers de tu pc y los puedes guardar para su posterior reinstalacion cuando quieras, e incluso te busca actualizaciones de estos y te los descarga.
Ambos programas en español los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9598  Media / Multimedia / Re: Pasar .mix a .mp3 o cualkier formato en: 10 Septiembre 2004, 04:08 am
Mira el atools es tan facil como en "source" poner "soundcard", en "destination" poner "file" y elegir en el botoncito de los tres puntos suspensivos (...) el directorio donde lo quieres guardar y elegir el formato osea si quieres la captura en wav o en mp3, y en "method" poner "straight record", luego picas en "general" selecionas "mixer" y alli marcas "extereo mix" y tambien en "general" ahora de nuevo a "mixer" pero selecciona "record mixer" y te lleva al control de volumen de grabacion de windows enel que tendras que marcar si no esta marcada ya la casilla de "extereo mix" y mover el control de volumen osea esa barra deslizante  casi abajo del todo o sino capturara con tanta fuerza que el sonido saldra distorsionado, esto tendras que hacer varias pruebas hasta que pongas la barra en el punto optimo osea que no haya distorsion y que se oiga bien.

Y ya para empezar a capturar solo tienes que picar en el boton redondo de abajo osea el de record que esta junto a la izquierda del todo en la parte de abajo junto al de play y demas botones y cuando quieras parar pues das al de stop y te vas al directorio que seleccionaste que alli tienes tu captura.

Recuerda quitar tu captura de alli pues si vuelves a grabar mas te la sobreescribira ok?
A y para saber si se esta produciendo distorsion mientras grabas mira esos vu-meter que hay a la derecha y comprueba que el nivel esta lo mas alto posible pero que nunca llega ala zona roja pues todo lo que entre en la zona roja es distorsion.

Si aun asi te da errores pues usa el absolute mp3 recorder que hace lo mismo que el atools pero no suele permitir capturar en mp3 sino en wav pero luego la conversion de wav a mp3 si es ya un juego de niños.
Por supuesto tambien lo tienes en mi web.
Saludos...

Songoku
9599  Media / Juegos y Consolas / Re: Me he bajado el age of empires y no se que hacer o como usarlo en: 10 Septiembre 2004, 04:05 am
Tienes que decirnos las extensiones de los archivos que as descomprido pues aunque para ti sean desconocidas seguro que para nosotros no y es justamente lo que necesitamos para saber como tienes que grabar ese juego y con que programa que como bien dice sub__cero seguro que es con el alcohol 120% jeje.
Saludos...

Songoku
9600  Media / Multimedia / Re: reproductores de video en: 10 Septiembre 2004, 04:02 am
Entonces si quieres ver esos avi o divx en tu dvd domestico tendras que previamente grabarlos en vcd, mas arriba tienes el tutorial de como hacerlo en uno de los post pegados.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 [960] 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines