elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 [963] 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 ... 1119
9621  Media / Multimedia / Re: reproductores de video en: 30 Agosto 2004, 23:08 pm
Tu dvd al parecer no es muy compatible, este problema suele ser frecuente en los dvd capaces de reproducir avi, es por eso que yo en lo que estos aparatos no evolucionen un poco mas prefiero quedarme con el que solo dvd vcd y sus derivados y pasar los avi a estos formatos.

En cuanto a tu primera pregunta te aconsejo el videolan.
Saludos...

Songoku
9622  Informática / Software / Re: .img sin .cue....que hago? en: 30 Agosto 2004, 18:33 pm
Efectivamente si no tienes registrado el winiso no te permitira eso. Si ves que arriba aun sale el boton de "comprar" es que no lo tienes registrado.

Tu me te el serial y si no te funciona te puedo asegurar no solo yo sino miles de personas que el crack funciona, de hecho hay a quien le sirve el serial y quien no como a mi pero el crack funciona muy bien asique crackealo bien y listo.
Saludos...

Songoku
9623  Media / Multimedia / Re: CONVERTI .WMV A .AVI en: 30 Agosto 2004, 06:37 am
Para convertir wmv a avi puedes usar el video edit converter o bien usar el TMPGEnc para convertirlo a mpg y luego el virtualdub para convertir el mpg a avi.
En la web de mi firma tienes todos estos programas (los dos ultimos en español) y los dos primeros que no son freeware acompañados de la medicina para registrarlos jeje.
Saludos...

Songoku
9624  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 29 Agosto 2004, 10:47 am
Eso es cierto pero si usas un proxy o el jap o steganos el anonimato es ya total y ni ip ni leches jeje, o claro esta tambien si tu ip es dinamica.
Saludos...

Songoku
9625  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 28 Agosto 2004, 23:56 pm
Yo solo digo que si son los usuarios los que deciden que post deben ser pegados y que post no entonces para que sirven los moderadores? ese es parte del trabajo del moderador el discernir cual merece la pena estar pegado y cual no.
Y no se puede peder que los moderadores no seamos humanos y como es natural uno siempre tiende a dar mas importancia a lo que uno hace que a lo que hacen los demas por eso es mas probable que si hay dos post parecidos pegen el suyo propio pero eso mismo tambien les sucede a los usuarios y si ellos fueran moderadores harian algo parecido, en fin que el ser humano es asi y si el moderador esta en su puesto de moderador supongo que sera por algo y si tiene la "responsabilidad" del foro tambien debe tener el poder de decision aunque cometa injusticias a ojos de los usuarios.
El usuario si le da la gana no aparece en semanas o meses o nunca si tener que responder ante nadie y si no le apetece contestar alguna pregunta pues no lo hace mientras que el moderador aunque tampoco esta obligado a responder sin querer se siente obligado para el buen funcionamiento de su foro y quieras que no eso supone muchas veces sacrificios que los usuarios no ven y solo ven que su post no a sido pegado.
Eso sin contar la cantidad de preguntas (a veces absurdas) que te llegan por privado y que tiene que contestar de buenas maneras para mantener la imagen del foro aunque a veces le den ganas de decir "vete a tomar por piiiiiiiiiiiiii" mientras que os usuarios pueden hacer lo que les venga en gana en todo momento.

En fin que ser moderador tiene sus cosa buenas y sus cosas malas, nadie nos obliga a serlo pero lo que no puede ser es que nos despojen del poder de decision sobre el foro (aunque a ojos de otros puedan parecer injustas las cosas que decida) y solo nos dejen con las responsabilidades y cosas desagradables que lleva incluidas la moderacion.
En fin que cada uno a lo suyo, los usuarios usuarios son y si quieren tener poder de decision pues que se impliquen en el foro y se lo curren hasta que el admin decida darles el poder pero lo que no se puede hacer es llegar y poner un mensaje cada 2 años cuando a uno le viene en gana y luego tener el mismo poder de decisison que el abnegado moderador.
Saludos...

Songoku
9626  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 28 Agosto 2004, 23:29 pm
Te repito que los bin y cue son IMAGENES DE CD, osea es algo asi como cuando comprimes varios archivos en un zip o rar y luego los descomprimes en otro lado, osea son los mismos archivos que eran antes de ser compridos y el haber estado comprimidos en zip todos juntos no los a cambiado para nada. Bueno no se si me comprendes pero que pensarias si tu porsupuesto sabiendo que 2+2=4 te dijera yo que dudaba de que eso pudiera ser verdad y que quizas (y ahora expondria extrañas razones) el resultado seria 5? no te produciria hilaridad? pues eso me pasa a mi y seguro que a todo el que este leyendo esto y tenga un minimo conocimiento sobre el tema cuando dices eso xddd!
Saludos...

Songoku
9627  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 27 Agosto 2004, 19:59 pm
Sin duda esta algo mal ese mpg. Bueno si el virtualdub no te la reproduce prueba con el spanishdub y tambien prueba con el irfanview y por ultimo con el real player y capturala desde ellos.
Saludos...

Songoku
9628  Media / Multimedia / Re: Problema con Una pélicula en: 27 Agosto 2004, 19:56 pm
http://www.suprnova.org/ esta pero si quieres bajar peliculas y en buen estado usa el emule, es un consejo.
Saludos...

Songoku
9629  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar un juego. en: 27 Agosto 2004, 19:53 pm
Los archivos cue y bin una vez grabado el juego ya no existen, y sino entra en el cd veras como solo hay archivos iguales a los que hay en cualquier juego de playstation. Solo son imagenes de cd que contienen en su interior comprmidos los archivos y las instrucciones para grabar el cd tal y como era el cd original del que se crearon por tanto descarta eso por absurdo.
Saludos...

Songoku
9630  Media / Multimedia / Re: error del power dvd en: 27 Agosto 2004, 07:26 am
Ya as probado a desinstalarlo y limpiar el registro con regcleaner, registry medic y a mano todo lo que tenga que ver con el power dvd antes de volver a instalarlo?
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 [963] 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines