elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 [962] 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 ... 1120
9611  Informática / Software / Re: Error .cue con Nero en: 6 Septiembre 2004, 22:56 pm
Citar
En cambio, si genero una imagen sólo me aparecen un archivo .cue y otro .bin.
¿No me debería generar 6 cue y 6 bin?

No hombre el archivo bin y cue son una imagen de cd que en su interior contiene o puede contener los archivos que sea y del tipo que sea, es algo asi como un zip o un rar comprendes? de modo que en el bin seguramente habra esos 6 videos, en cualquier caso es una imagen de cd que al ser grabada formaran un cd con una multitud de archivos si es preciso asique por eso no te preocupes.

No se como as hecho para convertir el bin en iso pero a la hora de grabar el iso el Nero JAMAS te podria decir eso pues el se limita a grabar los archivos como estan en la imagen, eso lo podria decir si intentaras grabarlos en cd de video o en cd de supervideo pero no en imagen de cd.

Una vez convertido el bin en iso en el nero pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el iso y ya el nero se encarga de todo ok?
Saludos...

Songoku[/color]
9612  Media / Multimedia / Re: Atrac3 a MP3 en: 6 Septiembre 2004, 22:48 pm
Pues que yo sepa no hay ningun programa para pasar de ac3 a mp3 y menos aun si estan protegidos como dices pero si puedes reproducirlos usa el atools para capturar en mp3 o wav el sonido que emiten los altavoces mientras se reproduce el ac3 y listo.
Si estas interesado el atools lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9613  Informática / Software / Re: Error .cue con Nero en: 6 Septiembre 2004, 18:47 pm
Pues vas a tener que usar el winiso para convertir el bin en iso y luego grabas el iso veras como no tienes el menor problema.

Tambien puedes modificar tu cue y poner esto:

Citar
FILE "despedida de pepo y cris.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Pero no te aseguro que funcione pues puede ser que la imagen esa no haya sido creada con lo valores por defecto que son los para los que serviria este cue.
El winiso lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku/color]
9614  Informática / Software / Re: RecordNow 7.2 en: 6 Septiembre 2004, 02:35 am
Mira quizas este tutorial te pueda ayudar http://www.lawebdegoku.com/tutoriales/tutorial_copiar_cds_protegidos.zip
Y el alcohol 120 % lo puedes encontrar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9615  Informática / Software / Re: Tutorial para crear iso con Nero 6.3.1.20 en: 6 Septiembre 2004, 02:33 am
Quizas te interese mejor este tutorial de mi web: http://www.lawebdegoku.com/tutoriales/tutorial_copiar_cds_protegidos.zip que no es del nero sino del alcohol 120 % que para esto es sin duda mejor que el nero pues el nero las protecciones no puede saltarselas como el alcohol y los juegos siempre estan mas o menos protegidos.
El propio alcohol 120 % tambien lo puedes bajar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
9616  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 6 Septiembre 2004, 02:28 am
Vale vamos a hacer un ultimo intento ya que parece que no se puede cargar en el virtualdub mira haber si lo cargas en el canopus procoder (le tienes en la web de mi firma) que aunque poca gente lo sabe tambien convierte a avi. Si tienes dudas con el canopus dimelo ok?
Saludos...

Songoku

P.D. tienes instalados los plugins en el irfanview? si no es asi es normal que no pueda abrir la peli? el irfanview de mi web ya lleva acompañando al programa en el zip de este una carpeta con el instalador de los plugins.
9617  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 6 Septiembre 2004, 00:32 am
Me referia a que si tenias reproductor de dvd en el pc no reproductor dvd de sobremesa, pero bueno eso ahora ya da igual jeje. Parece que al final no me haces el monumento e? jajajaja.

Bueno ahora en serio... dices que el wmp te la abre y reproduce bien pero el virtualdub te da ese error? pero el error cuando te le da? cuando le cargas en el virtualdub o cuando una vez cargado intentas hacer la conversion?

Si te deja cargarlo y reproducirlo en el virtualdub (pica en el boton play de la parte de abajo) pero no convertirlo a avi entonces me temo que algo mal hay en ese mpg cuando el virtualdub no puede convertirle.

Lo que puedes hacer es seguir este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html para capturar la peli en avi mientras la reproduces en el virtualdub mientras se reproduce si es que se puede reproducir y sino prueba tambien a reproducirla en el irfanview (puedes encontrarlo en mi web), de este modo obtendras un avi en perfectas condiciones a partir de tu mpg. En fin ya me contaras que tal te a ido y si respondes a mis preguntas me sera mas facil acertar con lo que pasa vale?
Saludos y gracias por el besazo jeje.

Songoku
9618  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 5 Septiembre 2004, 21:47 pm
El efecto suele irse incrementando segun transcurren los minutos de peli por eso en la segunda parte se nota mucho mas, de todos modos cuando un avi esta mal hace cosas tan raras como esa y mucho mas creeme que te lo puedo asegurar.
Saludos...

Songoku
9619  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 5 Septiembre 2004, 21:43 pm
Dime una cosa... no tienes el power dvd ni reproductor de dvd en el pc verdad? pues entonces bajate este codec que te adjunto para que puedas verla y puedas convertirla a avi o a cualquier otro formato.

Despues si quieres puedes grabarla en un solo cd en cvcd siguiendo el manual que tienes en uno de los post pegados de mas arriba y asi no solo la podras ver en el pc sino en cualquier reproductor de dvd de sobremesa.

Si aun asi estas empeñada en convertirla a avi pues usa el virtualdub para ello, en la web de mi firma lo puedes encontrar en español asi como el tutorial de como convertir mpg a avi con virtualdub. Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar de nuevo.
Saludos...

Songoku
9620  Media / Multimedia / Re: Pasar la extención wma a mp3 en: 5 Septiembre 2004, 10:30 am
Tambien el music converter con un par de clics te rippea en mp3 un cd de audio.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 [962] 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 ... 1120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines