elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  SE puede agregar un subtitulo a un dvd???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SE puede agregar un subtitulo a un dvd???  (Leído 2,464 veces)
mika799

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
SE puede agregar un subtitulo a un dvd???
« en: 6 Noviembre 2004, 06:53 am »

Bueno para empezar les boy a contar que compre una pelicula en dvd se llama shangai soccers, y como lo dice el nombre esta en japones, el problemas es que solo tiene los subtitulos en frances y ingles, pero la verdad es que yo la quiero con subtitulos en español, bueno aqui viene mi pregunta hay alguna forma de Grabar otra vez la pelicula o de quemarla por así decirlo pero agregando el subtitulo en español, encontre los subtitulos pero esta como archivo .ssa o algo así pero y me dijiero que ese era formato solo dvix nose y tambien ohi que el archivo para dvd era vob nose  pero mi pregunta es si se puede quemar la pelicula otravez pero agregando estavez el subtitulo?? si algien lo save que me lo haga sever o si se necesita algun programa que me lo haga sever tambien que si quiero ver mi pelicula y por lo menos entenderle por que eso de entenderle en japones esta algo de poca madre.
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SE puede agregar un subtitulo a un dvd???
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2004, 07:11 am »

Pues realmente no se si a los vob se les pueda agregar subtitulos pero lo dudo mucho, me temo que vas a tener que rippear tu peli en avi dandole un bitrate escandalolo o simplemente sin compresion para no perder calidad o perder la menor posible y luego convertir ese avi a mpg con resolucion de svcd y en este proceso insertar los subtitulos usando el vobsub par por fin usar el tmpgenc dvd author para crear dvd a partir de ese mpg ya con subtitulos.

En fin un lio de mil demonios que vas a tardar la tira en ello, si quieres te doy alguna noccion de ello pero piensatelo bien porqu vas a tardar la tira en tantos largos y pesados pasos como hay que realizar.
Saludos...

Songoku


En línea


mika799

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: SE puede agregar un subtitulo a un dvd???
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2004, 11:25 am »

hoyes son goku dime me podrias mandar el manual de como poder hacerlo o decierme alguna dirección el la cual yo pueda bajarlo y ademas lo mas importante en donde bajo los programas para codificar el dvd y rippear el dvd para poder hacer lo que se necesita si hay algo más porfa te pido que me ayudes si puedes gracias oyes.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SE puede agregar un subtitulo a un dvd???
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2004, 05:33 am »

Bueno pues mira, para rippear el dvd te aconsejo el moviejack 3, aqui tienes su tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html
O tambien si picas en mi firma te puedes descargar el tutorial del superdvd ripper.

Y luego usa el tmpgenc para convertir el avi a mpg, este tuto te puede orientar: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html
Pero para que los subtitulos queden insertados en el mpg deberas tener instalado en tu pc el programa "vobsub" y poner el archivo de subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre EXACTO que el video. Osea el vobsub lo instalas y te olvidas, no lo tienes que ejecutar para nada, solo poner los subtitulos con el mismo nombre en la misma carpeta que al avi para que al hacer la conversion a mpg se inserten automaticamente los subtitulos.

Una vez en mpg y con subtitulos usa el tmpgenc dvd author (ojo que no es el mismo tmpgenc del que e estado hablando antes) para grabar el mpg en dvd.

En mi firma podras encontrar el tuto del tmpgenc dvd author asi como como el vobsub y el tmpgenc, pero el moviejack 3 y el tmpgenc dvd author tendras que buscarlos en google o en el emule que seguro los encuentras.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd
Multimedia
reagea 4 3,727 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 18:15 pm
por reagea
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines