| |
|
9505
|
Media / Multimedia / Re: COMO BAJAR KARAOKES Y GRABARLOS PARA UN KARAOKE DE SALON
|
en: 3 Diciembre 2004, 07:18 am
|
|
Primero tendras que explicar que es lo que te quieres bajar exactamente porque yo no me e enterado de nada.
Si te estas refieriendo a las canciones en kar lo que si puedes hacer es reproducirlas en el reproductor de kar y luego usar el camtasia para capturar en avi la pantalla del reproductor con las letras asi como el sonido y despues con ese avi crear un vcd o dvd pero no se si eso es lo que quieres o no xddd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9508
|
Media / Multimedia / Re: Pasar de video 8 a CD o DVD
|
en: 3 Diciembre 2004, 06:13 am
|
|
Perdon se me escapo lo de "web" pero claro esta queria decir la camara analogica jeje.
Y claro esta que tardara lo que dure la cinta. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9509
|
Media / Multimedia / Re: Pasar de video 8 a CD o DVD
|
en: 2 Diciembre 2004, 10:27 am
|
|
Necesitas tener en tu pc una tarjeta de tv y luego conectar la salida de tu camara web a la entrada de la tarjeta de tv o a un reproductor de video y este asu vez a la entrada de la tarjeta de tv.
Luego con el software de la tarjeta de tv o con algun otro (recomendado algun otro pues los softwares de las targetas de tv suelen ser una porqueria) capturar en avi o mpg la emision de la camara o del video casete para por ultimo y una vez que esté en el disco duro grabarlo en cds usando un software de tostado. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
9510
|
Media / Juegos y Consolas / Re: como funcionan las descargas de juegos ps2
|
en: 2 Diciembre 2004, 07:02 am
|
|
En ese caso mete el archivo bin y el cue en una misma carpeta y abre el nero y pica en "grabador" ("archivo" si es el nero 5.5) y selecciona "grabar imagen" y alli busca y selecciona el cue (que debe estar en la misma carpeta que el bin) y el nero ya se encarga del resto. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|