elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD  (Leído 2,155 veces)
barrimore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
« en: 10 Septiembre 2004, 21:50 pm »

Me he bajado del emule el juego splinter cell.son 4 archivos rar.Los descomprimo y se me transforma en un solo archivo de 2.3G (Splinter Cell 2 by ToyLoco www.caxoperRros.tk) imagen de disco nero.Que puedo hacer para grabarlo?Supongo que hay que partirlo ,pero como?
Gracias por todo y felicidades por este gran servicio que dais a novatos como yo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2004, 23:48 pm »

Tiene extension nrg? lo digo por tu contundente afirmacion de que es una imagen de nero cosa de la que no estoy tan seguro.

En fin suponiendo que sea una imagen de nero lo que esta claro es que no es una imagen de cd sino de dvd y por tanto necesitas un dvd virgen un tostador de dvd para grabarla.

Ahora bien si no tienes grabador de dvd puedes usar el alcohol 120% para crear una unidad virtual y montar esa imagen en ella y asi desde alli instalar el juego.

Y por ultimo si quieres salvar tu juego en cds vas a tener que grabar cada rar en un cd y luego para instalarlo en un pc pues tienes que hacer lo as hecho ahora, osea descomprimir los rar y la imagen montarla en una unidad virtual.

Si ya no dispones de los rar puedes usar el hacha para cortar la imagen en 4 trozos y despues de comprimir cada uno de ellos grabarlo en un cd y para la instalacion en un pc pues copias descomprimes el contenido de cada cd en el disco duro y usas el hacha para unir los 4 trozos y crear asi la imagen que luego montarias en una unidad virtual.
Todos los programas que e mencionado los tienes en la web de mi firma pero seria conveniente que confirmaras lo primero de todo cual es la extension que tiene esa supuesta imagen del nero que dices haber obtenido de la descompresion de los 4 rar.
Saludos...

Songoku


En línea


barrimore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2004, 02:22 am »

Efectivamente tienes toda la razon del mundo,tiene extension nrg.
Cambia algo de lo que me habias dicho anteriormente?
Esto de la unidad virtual no se exactamente como funciona.Es posible que sea lo mismo que el nero imagedriver?El icono que me sale en el archivo es el mismo que el del imagedriver.
Una vez abierta esta unidad virtual como se hace para instalarlo desde alli?

Un saludo y gracias.

Barrimore
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2004, 02:40 am »

tienes que montar la imagen en la unidad virtual del alcohol 120%

cuando has añadido la imagen al programa le das con el segundo boton del raton y pone montar en dispositivo > y le das al que te ponga

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR ARCHIVO EN 4 CD
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2004, 05:42 am »

Citar
Cambia algo de lo que me habias dicho anteriormente?

No cambia nada.

Efectivamente como dice cobac cuando hayas creado la unidad virtual la picas con el boton derecho y te da la opcion de "montar imagen", pues la picas y alli buscas la imagen y listo.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Puedo grabar una BD de MySQL en un archivo?
Bases de Datos
Crazy.sx 2 2,072 Último mensaje 15 Enero 2013, 05:50 am
por Crazy.sx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines