elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda tmpgenc (source range)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda tmpgenc (source range)  (Leído 1,911 veces)
petar221

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda tmpgenc (source range)
« en: 10 Septiembre 2004, 07:46 am »

Tengo un archivo avi de 850 megas, y quisiera pasarlo a dvd, para ello utilizo el TMPGEnc 2.5, al poner la res. 720x576 y bitrare video 2000 me dice que generará un fichero de 10.702 megas(tres discos dvd, mas o menos). Por lo que me fui a la opcion de Source Range y marque un tercio del archivo avi, sin embargo me marcaba una cantidad proporcionalmente muy baja en comparacion con lo anterior, por ello marque la pelicula completa (set star-set end) y comprobe me indicaba que generaria un archivo de 4.120 mg con una resolucion igual (720x576) y un bitrare de video de 2.589 ¿alguien puede explicarme esto? ¿habrá perdida de calidad de imagen?

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda tmpgenc (source range)
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2004, 10:29 am »

Lo que pasa es que el tmpgenc se suele hacer un lio con eso, osea si le pones un bitrate y una resolucion y luego se lo cambias o si despues de haber estado ya en el paso final retrocedes hasta lo de source range o hasta donde sea despues ya los resultados que de ya son casi aleatorios osea que marca lo que le da la gana. Entonces lo que tienes que hacer es cerrarlo y volver a comenzar el proyecto con los nuevos datos y no regresar para atras nunca.

Aun asi suele equivocarse mucho en sus mediciones, yo por ejemplo cuando hago svcd ya no confio en el para saber si me va a coger o no pues el da cada vez un resultado y lo que hago es usar la calculadora del bitrate y me da igual que el me diga que con eso no me cojera porque yo se que si.

Yo te aconsejo que para crear dvd mejor uses el tmgenc dvd author. Puedes encontrarlo en la web de mi firma asi como un tutorial de uso.
Pero que sepas que este programa no trabaja con avi asique tendras que convertir tu avi a mpg previamente con el tmpgenc normal, no importa el tamaño que te de pues es luego el tmpgenc el que le dara el tamaño final sin importar lo que pese el mpg del que parte asique dale un bitrate y una resolucion que no te pierda nada de calidad con respecto al avi y ya esta.
Saludos...

Songoku


En línea


petar221

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda tmpgenc (source range)
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2004, 20:33 pm »

gracias Songoku, pensaba hacerlo con el tmpgenc author y grabarlo con el mismo programa al dvd (write), pero si al convertir ese fichero avi a mpeg con el tmpgenc normal me sale un archivo de 10 megas (por ejemplo), como puedo decirle al tmpgenc author que me lo subdivida en tres dvd-r de 4,7. Son dudas que me surgen...

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda tmpgenc (source range)
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2004, 23:39 pm »

Con esa sola peli te puedo asegurar que no vas a llenar ni un dvd y mucho menos vas a ocupar 10 gb asique por eso no te preocupes. De todos modos si te lees atententame el tuto veras que el tmpgenc dvd author tiene una barra que al final pone 4,7 gb y esta barra se va llenando conforme vas añadiendo minutos de pelicula, asi cuando esta llena ya no te permite añadir mas peliculas y en todo momento puedes ver cuanto del dvd vas a ocupar con las que as añadido. Si la peli fuera extremadamene larga y no cogiera en un dvd pues puedes usar el tmpgenc normal para cortar el mpg en dos partes (o si etan en avi convertirlas a mpg y al mismo tiempo cortarla en dos en lo de soruce range del tempgenc) y cada una luego convertirla a dvd con el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[python] ayuda con range [Solucionado]
Scripting
circust 2 4,302 Último mensaje 25 Enero 2011, 00:24 am
por circust
out of range fuera de rango
Hardware
Rinformatic 2 7,182 Último mensaje 6 Abril 2011, 12:51 pm
por el-brujo
[Python] duda con range()
Scripting
flacc 2 2,106 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 15:29 pm
por flacc
En el método range de objeto_worksheet
Programación Visual Basic
jguedez99 0 2,347 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 02:42 am
por jguedez99
Problema con GetElementById en un boton tipo range. « 1 2 »
Desarrollo Web
Ori-chan 11 4,885 Último mensaje 7 Junio 2014, 19:38 pm
por JorgeEMX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines